Categories
Noticias

Google: No se beneficia con SEO a las versiones de audio de las publicaciones de texto

John Mueller de Google dice que no hay beneficios inherentes a SEO para agregar una versión de audio de una página web basada en texto.

Este tema se discute durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout grabado el 12 de febrero.

La siguiente pregunta se envía a Mueller:

“¿Se agregaría una versión de audio de la ayuda de contenido de una página con la búsqueda de alguna manera? Aparte de la mejoría de accesibilidad obvia “.

La adición de una grabación de audio que lo acompaña a una publicación escrita es algo que más editores han estado haciendo hasta tarde.

¿Está ayudando a los editores en busca de ¿Ranking?

Aquí es lo que Mueller tiene que decir.

John Mueller de Google en Audio + Contenido de texto

A diferencia de la foto y el video, Google no hace nada especial con contenido de audio .

El contenido de audio no se procesa por separado por Google. A lo sumo, se puede ver como un trozo de contenido de video que podría resultar en un fragmento de video.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mueller dice, por lo que sabe, agregar una grabación de audio a una publicación de texto no ayuda o las clasificaciones heridas.

“Por lo que sé, no hacemos nada con versiones de contenido de audio. Tampoco veríamos eso como contenido duplicado, por lo que no es que tenga que evitar eso.

Quiero decir, el contenido duplicado en sí no es algo que realmente tienes que evitar, pero incluso si quisieras evitar La situación que de repente estás clasificando por las mismas cosas con diferentes piezas de contenido, la versión de audio es algo que nosotros, por lo que sé, ni siquiera se procesaría por separado.

A lo sumoPodríamos ver eso como un trozo de contenido de video y muestra que también con un fragmento de video. Pero, esencialmente, no ayudaría ni a restar valor a la clasificación general de una página “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Mueller está a punto de pasar a otra pregunta cuando un SEO llamado Robb Young salta para solicitar Clarificación. Pregunta: no agrega una grabación de audio

¿Nada

para SEO?

es una página no vista como una calidad más alta cuando tiene texto

y

¿Audio en comparación con solo texto?

Mueller se mantiene firme en la respuesta que proporcionó originalmente. Google no ve una página como una calidad más alta porque tiene múltiples tipos de contenido.

Sin embargo, podría haber beneficios indirectos, como la página que se comparte por más.

“I No pienses que nosotrosmiraría eso y diría: “Oh, hay diferentes tipos de contenido aquí, es una mejor página por eso”.

Puede ser que haya efectos indirectos, como si los usuarios encuentran que esta página sean más útiles y Lo recomiendan más, eso es algo que podría tener un efecto.

, pero no es el caso de que analicemos los tipos de contenido en una página y digamos: “Oh, hay dos tipos contra cinco tipos, el uno con Cinco tipos es mejor “.”

Finalmente, Mueller agrega, hay beneficios asociados con la adición de imágenes y / o video a una página web porque esos tipos de contenido pueden cada uno de forma independiente.

No hay un conjunto separado de rankings de búsqueda para contenido de audio.

“Creo que es un poco diferente con el video y las imágenes en que las imágenes y el video pueden clasificar por sí mismos.Enventemente. Al igual que en la búsqueda de imágenes y en la búsqueda de video, puede tener la misma pieza de contenido, ser visible en esas otras superficies. Pero para audio, en realidad, no tenemos una búsqueda de audio separada donde la página también podría clasificar. El más cercano que podría venir es la búsqueda de podcast que tenemos, o la cosa de la caja del podcast, pero eso es realmente Atado al tipo de contenido de podcast donde tiene una fuente de información de podcast y podemos indexarla así. Pero solo tener audio en una página por sí mismo, no creo que eso cambie nada automáticamente en nuestros sistemas “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Escucha la pregunta completa y la respuesta a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *