Categories
SEO

Google comienza a usar mamá para los resultados de búsqueda de la vacuna

La primera aplicación de la madre de Google en los resultados de la búsqueda del mundo real implica usarlo para comprender las variaciones de las búsquedas de información de vacunas COVID-19.

Mamá, que significa Modelo Unificado de Multitasa, es una nueva tecnología desarrollada por Google para responder a las consultas de búsqueda complejas.

Google hizo la información por primera vez sobre la mamá pública en mayo, diciendo que estaba en las etapas de prueba y se aplicaría a los resultados de búsqueda en los próximos meses y años.

La compañía confirma que la madre ahora se está utilizando en los resultados de búsqueda para identificar correctamente más de 800 palabras clave, las personas ingresan para buscar vacunas y entregar la información confiable.

“Astrazeneca, Coronavac, Moderna, Pfizer, Sputnik y otras vacunas ampliamente distribuidas tienen muchos nombres diferentes por todas partesEl mundo, más de 800, basado en nuestro análisis. Las personas que buscan información sobre las vacunas pueden buscar “Coronavaccin Pfizer”, “MRNA-1273”, “Covaccine”: la lista continúa “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con mamá, Google pudo Identifique más de 800 variaciones de los nombres de vacunas en más de 50 idiomas en cuestión de segundos.

Sin mamá, identificando a todos los nombres que las personas que se usan para referirse a las vacunas en todo el mundo habrían tomado cientos de horas humanas, Google dice

Después de validar los hallazgos de Mamá, los aplicó a los resultados de búsqueda para que las personas pudieran encontrar información oportuna y de alta calidad sobre las vacunas COVID-19 en todo el mundo.

“Mamá fue Capaz de hacer un trabajo que debería tomar semanas en solo unos segundos gracias a su transferencia de conocimientos Skills. Mamá puede aprender y transferir el conocimiento a través de los 75 idiomas que se capacitó. “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Qué es lo siguiente para mamá?

La búsqueda de vacunas es la primera y única aplicación confirmada de Mamá en los resultados de la búsqueda hasta ahora.

Google espera continuar usando mamá de manera que hace que la búsqueda sea más útil para las personas.

Esto puede incluir mejorar los servicios que ya están disponibles, o usar mamá para construir nuevas herramientas.

“Esta primera aplicación de Mamá nos ayudó a obtener información crítica a los usuarios de todo el mundo de manera oportuna, y esperamos las muchas maneras en que mamá pueda hacer la búsqueda. Más útil para las personas en el futuro. Nuestras pruebas tempranas indica que no solo la mamá podrá mejorar muchos aspectos de nuestro exSistemas de estacionamiento, pero también nos ayudará a crear formas completamente nuevas de buscar y explorar información “. Fuente: Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *