Categories
SEM

Google bloquea 3.100 millones de anuncios en un tumultuoso 2020, dice informe anual de seguridad de anuncios

Ha sido un año turbulento para la comercialización, y el último informe de seguridad de anuncios de Google refleja los anunciantes de tendencias, se han estado notando y ajustándose por un tiempo: “En 2020, nuestras políticas y cumplimiento se pusieron a prueba a medida que navegamos colectivamente un global PANDEMIC, múltiples elecciones de todo el mundo y la continua lucha contra los malos actores que buscan nuevas formas de aprovechar las personas en línea “. Google involucró tanto el monitoreo manual como automático de anuncios para garantizar que todos los anuncios atendidos a través de la plataforma cumplan con las políticas de anuncios existentes, nuevas y actualizadas.

Google agrega a la política de eventos sensibles. Google actualizó su política de eventos sensibles con el estallido de la pandemia COVID-19 y luego, más tarde, con la información errónea que rodea la elección. Este eventoLas políticas eventualmente se intensifican para incluir BANS en anuncios relacionados con la política , así como COVID-19.

Con respecto a la pandemia, Google prohibió los anuncios relacionados con la gubia de precios de importantes suministros relacionados con la pandemia como máscaras y desinfectante de manos. Sus políticas incluyeron restricciones a los anuncios que promovieron curas falsas y abuso oportunista de audiencias.

Google también prohibió inicialmente los anuncios relacionados con las elecciones después de las encuestas de Estados Unidos cerradas el 3 de noviembre al 10 de diciembre. Cuando se produjo la insurrección en el Capitolio. 6, Google nuevamente cerró todos los anuncios que mencionan la política, el juicio político, la inauguración y la insurrección en el Capitolio de los Estados Unidos. La prohibición estaba destinada a detener la propagación de información falsa y acciones violentas. Acciones a nivel de cuenta relacionadas con fraude y estafa.s aumentado en un 70%.

Junto con AD BANS, el informe de Google menciona un aumento en los anuncios relacionados con el fraude y la estafa. “Cada vez más, los hemos visto usar enclavese para esconderse de nuestra detección, promover negocios virtuales inexistentes o anuncios de ejecución para las estafas basadas en teléfonos para esconderse de la detección o atraer a los consumidores desprevenidos de nuestras plataformas con un objetivo de defraudarlas”. El anuncio dice. Para combatir estas iniciativas, los anuncios de Google implementaron su

Identidad del anunciante y programas de verificaciones de operaciones comerciales. Estos nuevos programas más tecnología de detección automatizada y los procesos de revisión humana interceptaron 968 millones de anuncios de violación. La seguridad de la marca fue primordial durante un tiempo de mayor odio. El clima político de 2020 como un todo acoplado con la justificación social.Ve movimientos que llegaron a la cabeza el verano pasado tienen muchas marcas aún más conscientes de la seguridad de la marca en su publicidad. Algunas marcas bloquearon sus anuncios que se presentan alrededor de Material de vida negra

y contenido de COVID-19. La insurrección el 6 de enero también dirigió a muchos comercializadores de búsqueda a las campañas

de Halt

. Google también fue sensible a la necesidad de control de las marcas sobre dónde se muestran sus anuncios, ya que hubo aumentos en el discurso de odio y las llamadas a la violencia en línea.

“En 2017, desarrollamos más medios granulares de revisar sitios en el nivel de la página , incluidos los comentarios generados por el usuario, para permitir que los editores continúen operando sus sitios más amplios mientras protegen a los anunciantes de las colocaciones negativas al detener violaciones persistentes “, dice el anuncio. Desde entonces, Google ha continuado.Invertir en tecnologías automatizadas para evitar la monetización del contenido web dañino.

Por qué nos importa.


El año pasado fue rocky en el mejor de los casos y catastróficos en el peor de los casos de búsqueda. El mercado global de anuncios declinó el 10,2%, según las
Tendencias AD Globales: el informe del Estado de la Industria 2020/21 . Con la evolución constante, el informe de seguridad de los anuncios de Google indica que está evolucionando su plataforma y AI para mantenerse al día con la situación global en constante cambio para ayudar a proteger a los anunciantes y a los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *