Categories
SEM

Google trae anuncios de visualización a los informes de atribución como una versión beta abierta

Google ha agregado anuncios de visualización a su Informe de atribución de anuncios de Google como una versión beta abierta, la compañía anunció jueves. El año pasado, la compañía simplificó su informe de atribución y incluía los anuncios de YouTube , también en beta.

Cómo optar en. Los anunciantes elegibles pueden optar por Pantalla de anuncios

en los informes de atribución al ir a la medición> Sección de atribución de los anuncios de Google. Después de optar, mostrar anuncios se mostrará en todos los informes de atribución, junto con los anuncios de búsqueda (incluidas las compras), y, si se han optado por ello, los anuncios de YouTube.

Los informes.

Los informes de atribuciones incluyen rutas principales, comparación de modelos, conversiones asistidas y informes de métricas de ruta.

The Top Paths report within Google Ads.

Fuente: Google.

Las rutas principales REPORT, que se muestra arriba, puede ayudarlo a identificar los caminos más comunes que los clientes toman para completar una conversión, según los anuncios con los que han interactuado. Esto puede brindarle una visión más holística de cómo sus anuncios de pantalla están trabajando junto con sus anuncios en busca (incluidas las compras) y / o youtube para conducir las conversiones.

Es posible que también desee ver su informe de comparación de modelos a Vea cómo sus anuncios de pantalla están afectando las conversiones y para asegurarse de que ha seleccionado el modelo de atribución más apropiado.


Por qué nos importa.
Los anuncios de pantalla dentro de los informes de atribución pueden ayudarlo a ver cómo sus campañas en diferentes canales se complementan entre sí y mueven a los clientes a lo largo de su viaje. También puede usar esa información para ayudarlo a tomar mejores decisiones de campaña y presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *