Categories
SEO

Google trae la cobertura completa Noticias para los resultados de búsqueda

Google anunció . Está provocando la función “Cobertura completa” que puede encontrar en Google News directamente a la búsqueda de Google. La compañía dijo que “ahora trae una cobertura completa a la búsqueda, lo que facilita que más personas exploren todos los aspectos de una historia de una variedad de perspectivas”.

Qué es la cobertura completa. En 2018, Google presentó cobertura completa en Google News en Google E / S, la gran Conferencia de Desarrolladores de la compañía. En ese entonces, describimos la cobertura completa como ofreciendo una matriz casi exhaustiva de fuentes y perspectivas sobre el tema. Google dice que esta es una vista en tiempo real, “Vista de 360 ​​grados” de noticias y temas. Y, a diferencia de los feeds personalizados en otros lugares, todos ven el mismo contenido en plena cobertura. La compañía lo llama “la característica más poderosa de laaplicación. “

ahora en la búsqueda en la web. Hoy en día, en los resultados de los Estados Unidos e inglés en Mobile, puede comenzar a ver la cobertura completa en la búsqueda en la web. Google dijo: “Cuando está buscando información sobre un tema oportuno, vea un carrusel de artículos en la parte superior de sus resultados de búsqueda que resaltan las noticias relevantes. Ahora, para las noticias grandes y desarrolladas, puede acceder a una página de cobertura completa después de desplazarse hasta el final de los principales historias carrusel o seleccionando ‘Más noticias en …’ justo debajo del carrusel. “

Lo que parece. Aquí hay un GIF de ella en acción:

Bert. Solo un recordatorio para usted Los amantes de Bert, Google lo dijo . Utiliza a Bert para poder alimentar muchas de las noticias de cobertura completa . Google Bert se utiliza en las noticias de cobertura completa para cobrar mejor los cheques de hecho wiHistorias.

Temporizadores antiguos. Para los viejos temporizadores, “Cobertura completa” fue algo que Google se usó en Noticias de Google en 2009 , pero este es un tipo diferente de cobertura completa de la versión anterior de 2009. En ese entonces, se trataba de darte un poco más de información sobre la historia.

Con este lanzamiento en la búsqueda de hoy, Google dijo que está “introduciendo nuevas tecnologías que puede detectar noticias de larga duración que abarcan muchos días, como el Super Bowl, a muchas semanas o meses como el covid- 19 PANDEMIC. Luego, organizamos la página de Cobertura completa para ayudar a las personas a encontrar fácilmente las mejores noticias junto con un contenido adicional como explicadores y cobertura local que son útiles para comprender estas historias complejas “.

Por qué nos importa. La cobertura completa puede ser capaz de surgir más deSu contenido de diferentes maneras, no solo en Google News, sino también a través de Google Búsqueda.

Esto se está lanzando hoy en dispositivos móviles, comenzando con el inglés en los Estados Unidos y desplegará más ampliamente desde allí. Si observa cambios en su tráfico y usted está en el mundo de la publicación de noticias, puede ser por qué.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *