Categories
Local

El informe de Historial de llamadas de Google comienza a mostrar datos en Google My Business

En octubre de 2020, Google comenzó a mostrar una función de historial de llamadas en Google My Business . Pero los datos estaban en blanco y, en el mejor de los casos, ha mostrado un resumen de llamadas respondidas y perdidas iniciadas desde Google Maps o Búsqueda de Google.

Ahora Google ha comenzado a mostrar datos reales de la persona que llama, incluida la información de su identificación de llamadas Como el nombre y el número de teléfono, junto con la fecha de la llamada.

Lo que parece. John Smith compartió una captura de pantalla de este informe en Twitter

.

Como puede ver, muestra el número de teléfono de la persona que llama. Llamado y si respondió o se perdió la llamada. También le permite hacer clic en tres botones, llamada, copia e historia para llamarlos de vuelta, copiar el número de teléfono o ver el historial de esa persona que llama;¿Cuántas veces te llamaron? En la parte superior, le muestra el número total de llamadas respondidas y perdidas en ese período de tiempo.

¿Por qué no ves esto?

Dijo Google en su documento de ayuda que esto es “actualmente una característica experimental y solo disponible para un grupo selecto de negocios solo en los Estados Unidos”. Personalmente, no lo veo por mi negocio estadounidense, así que esperaré y espero que obtenga acceso pronto.

Cómo funciona. Google dijo que cuando un cliente usa el botón “Llamar” en su perfil de negocios, sus llamadas se muestran en la pestaña “Llamadas” en Google My Business. Desde esta pestaña puede encontrar llamadas recientes, llamadas perdidas y más. Una vez que el historial de llamadas está activado, los clientes se conectan a usted a través de un número de reenvío en lugar de a través del número en su perfil. Al inicio oF una llamada, obtendrá un mensaje automatizado que dice: “Llame desde Google”.

Por qué nos importa.

Como dijimos en nuestra cobertura anterior, históricamente, las pequeñas empresas

han hecho un trabajo deficiente

para responder al teléfono y responder a las llamadas perdidas. Eso puede haber cambiado considerablemente como muchas empresas luchan durante este período difícil.


Mientras que una característica modesta, el historial de llamadas podría ayudar a mejorar el servicio al cliente de pequeñas empresas y garantizar las ventas incrementales. También puede haber casos de uso de empresas más sofisticadas. Sé para mí, mi oficina aún no está completamente personal, muchos de mis empleados están trabajando desde su casa sin una excelente manera de llamadas de campo. Así que responder a todas las llamadas son difíciles y las llamadas perdidas son un problema mucho más grande para mi compañía ahora y durante COVID. ThesLos informes pueden ayudarme a descubrir a quién volver a llamar antes o no volver a llamar en absoluto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *