Categories
SEO

Google puede enviar señales de ranking sin una redirección 301

John Mueller de Google dice, en algunos casos, es posible reenviar las señales de clasificación de una URL antigua a una nueva URL sin una redirección de 301.

Esto se menciona durante el caudal de Google SEO semanales de Mueller registrado el 4 de junio. .

Un propietario de un sitio envía una pregunta, señalando que están trabajando en un sitio que cambió una serie de URL sin agregar 301 redirecciones de inmediato.

Preguntan si hay un límite de tiempo para Implementación de una redirección de 301 antes de la ausencia de uno comienza a impactar las clasificaciones.

Al cambiar la URL de una página existente, es una mejor práctica de SEO configurar una redirección de la URL antigua a la nueva, así que el ranking Las señales se realizan.

Esto puede ayudar a una página a mantener su posición en los SERP con su nueva URL.

Resulta que los propietarios del sitiono están completamente fuera de la suerte si no establecen redirecciones inmediatamente, ya que Google es capaz de reenviar las señales por sí solo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí está la respuesta completa de Mueller.

John Mueller de Mueller. En las señales de clasificación de reenvío

Mueller le dice al propietario del sitio que Google puede reenviar las señales de clasificación sin la asistencia de una redirección 301.

Pero, por supuesto, depende.

“Es complicado porque no hay un momento específico para esto, especialmente porque hay diferentes variaciones de este tipo de situación problemática que tiene aquí.

En particular, si el contenido antiguo aún existe, y tienes Creó una copia de eso en una nueva URL, entonces, en un caso, así vamos a tratar a esas dos URL como parte del mismo grupo. Y nosotros estamosl trata de elegir una URL canónica entre esas dos URL.

Y puede suceder que cambiamos a su nueva URL para eso. Y si ese es el caso, esencialmente reenviaremos todas las señales de la URL antigua a la nueva URL automáticamente incluso sin una redirección en su lugar.

En ese escenario, probablemente no verás una gran diferencia si , En algún momento después, agrega una redirección. La principal diferencia que verías es que sería mucho más claro para nosotros que desee que las nuevas URL sean indexadas y no las URL antiguas.

Por lo tanto, en esa configuración, probablemente no verías un ranking Cambie, pero probablemente vería que cambiaríamos a las nuevas URL un poco más consistentemente “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

que puede ser tranquilizador de escuchar si ustedNd, en una situación similar con su sitio, pero hay un par de ‘IFS’ a si se enviarán señales.

Sobre la base de la respuesta de Mueller, suena como si estas condiciones deben cumplirse:

Si se cambia una URL, pero el contenido permanece igual, entonces Google puede reenviar las señales. Si Google reconoce la nueva URL como la versión canónica, entonces puede reenviar las señales.

Por otro lado, si el contenido de la página cambia Junto con la URL, entonces suena menos probable que Google pueda reenviar las señales.

Además, siempre existe la posibilidad de que Google vea la URL antigua como canónica, en cuyo caso las señales no ser reenviado.

Siempre apunte a establecer redirecciones manuales en lugar de depender de Google. Si no están configurados de inmediato, entoncesEs bueno saber que Google puede poder reenviar las señales por su cuenta.

¿Qué sucede si se elimina la página anterior? ¿Puede Google seguir adelante las señales?

Google no puede reenviar las señales de clasificación si la fuente de esas señales se elimina de la web.

Si elimina una página y vuelve a publicar el mismo contenido en un nuevo contenido. URL, entonces habrá perdido todas sus señales.

“En una situación en la que elimina las URL antiguas y simplemente agregue el mismo contenido en otro lugar de su sitio web, eso es algo donde, esencialmente, En un primer paso, pierde toda la información que tendríamos sobre esta página porque de repente es un 404. y trataríamos la nueva página como algo nuevo y, esencialmente, diríamos bien, aquí hay una nueva página. , y no tendríamos ninguna conexión entreEen la página antigua y la nueva página. Eso es algo donde, en algún momento, dejaremos la página antigua de nuestro índice y perderemos todas esas señales. Y si esperas demasiado tiempo y agrega una redirección mucho más tarde, entonces esas señales ya se han ido y que la redirección ya no va a reenviar nada. En esa situación donde elimina las cosas y simplemente mueve en otro lugar, entonces Probablemente, después de un cierto período de tiempo, no sé cuánto tiempo sería, depende del sitio web: no vería ninguna mejora de agregar redirecciones. y en un caso así lo haría, Desde mi punto de vista, tenga sentido comenzar a agregar redirecciones allí solo para que esté seguro de que si hay algún valor pequeño que aún está asociado con esas URL, al menos, al menos que aún se envía a OVEr. ” advertisementcontinue Lectura a continuación Escucha la respuesta completa de Mueller en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *