Categories
SEO

Google clasifica qué caídas de tráfico de búsqueda orgánica se ven como

Daniel Waisberg, un defensor de búsqueda en Google, describió e ilustrado , lo que se ven varios tipos de caídas de tráfico de búsqueda orgánica en los informes de rendimiento en la consola de búsqueda de Google y cómo puede abordar esas gotas de tráfico.

Tipos de caídas de tráfico. Google publicó bocetos de “ejemplos de gotas y lo que podrían significar”. Esto le muestra visualmente lo que se ve un problema técnico de todo el sitio o una acción manual en comparación con la estacionalidad normal en el tráfico de búsqueda, en comparación con un problema técnico en un nivel de página o un cambio de algoritmo (como una actualización básica) o simplemente una falla de informes en Consola de búsqueda.

A continuación, son los bocetos:

Con problemas técnicos que son acciones manuales en todo el sitio donde un empleado de Google le daUna penalización manual, generalmente puede ver una caída masiva en su tráfico de búsqueda orgánica de Google. Esto se ilustra en la imagen en la parte superior izquierda anterior.

Con problemas técnicos que están en una página por página por página o un cambio de algoritmo como una actualización central, vería una disminución más lenta en su tráfico, y Luego se nivelaría con el tiempo.

Luego, hay cambios de estacionalidad que se puede recuperar con el cambio en las estaciones para los ciclos de su negocio. Además, se sabe que Google se ha conocido por reportar fallas en la consola de búsqueda, donde ves las cosas rebotó hacia donde están.

Cómo Google define estas categorías.

Interrupción de interés de búsqueda : A veces Los cambios en el comportamiento del usuario cambiarán la demanda de ciertas consultas, ya sea como resultado de una nueva tendencia, o estacionalidad durante todo el año. Esto significa que su tráfico puede disminuir simplemente como resultado de influencias externas.

Qué hacer. El resto de la publicación del blog de Google se sumerge en cómo profundizar en los informes para analizar su búsqueda de tráfico de búsqueda. De esta manera puedes entenderEn qué categoría cae su caída de tráfico. ¿Fue un error de informe o una actualización algorítmica o quizás fue una acción manual de Google?

Por qué nos importa.


Creo que esta fue la primera vez que Google describió visualmente cómo varios temas en la búsqueda de Google pueden afectar su tráfico. Le brinda una manera de ver claramente qué esperar de varios problemas de SEO y cómo se puede impactar su tráfico.
Es importante tener en cuenta que estas ilustraciones son generalizaciones y que necesita un consultor de SEO con experiencia para diagnosticar Cualquier problema real con su sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *