Categories
Instrumentos

Google celebra el día de los amantes del libro nacional al revelar datos de búsqueda y más

Vamos a enfrentarlo, los años 2020 y 2021 no han sido geniales para nadie, en ninguna parte.

El dicho ‘Escape dentro de un buen libro’ nunca ha sido más apto, y a pesar de que muchas librerías y bibliotecas. En todo el mundo tuvo que cerrar sus puertas en respuesta a la pandemia COVID-19, que no impidió que las personas inviertan en un nuevo libro de bolsillo o de hardback o dos.

Y no es solo el hobby de leer que Las personas redescubrieron durante el bloqueo.

Muchos ponen la pluma a papel o dedos al teclado, lo que resultó en que 600 libros se publican

el mismo día en el Reino Unido el año pasado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Eso es un 24% más de libros publicados que el año anterior.

Listo para responder a una tendencia, Google saltó en el carro de cariño con algunos Búsqueda de datos y consejos

Los vendedores pueden aprovechar para mejorar sus estrategias y los compradores pueden usar para encontrar un tesoro oculto en forma de libros locales.

Google revela búsquedas relacionadas con el libro

Google revela las tendencias de búsqueda en ocasiones. En febrero de este año, el gigante técnico reveló los términos de búsqueda populares y extraños de la pandemia

haciendo las rondas.

y ayer, Google listó en búsquedas populares relacionadas con el libro de usuarios en los Estados Unidos para sus ‘compañeros bibliófilos’ y tenemos los datos de las tendencias para respaldarlo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google y los búsquedas de mapas en torno a los libros alcanzaron su punto máximo el 111% con un aumento del 111% en comparación con el mismo día en que el anterior. año.

¿Pero cuáles eran esas búsquedas? Book search terms by genre Los mejores libros de fantasía.Los mejores libros de ciencia ficción. Best Mystery Books.best libros históricos de ficción. Best Fiction Books.

Book search terms by genre

Book search terms by type Como puede ver, la ficción general tomó la iniciativa Para la mayoría de las búsquedas seguidas de las búsquedas de novelas de fantasía y misterio.

Book search terms by type Google también reveló ‘libros sobre …’ Búsquedas: Libros sobre el amor. Libros sobre la vida.

Estas tendencias de búsqueda muestran que las personas están realizando búsquedas superpecíficas (libros sobre salud mental) y búsquedas más generalizadas que se encuentran fuera de las categorizaciones normales.

Advertisementcontinue La lectura a continuación Bookcase and book shelf search trends Búsquedas para ‘librería’ realiza un alto tiempo

Bookcase and book shelf search trends No solo en Google exhibió los tipos de mercadólogos de los términos dentro de la publicación o el libro independiente SecLos Tors pueden destacar como parte de sus esfuerzos de publicidad digital

, pero también tocaron a otras tendencias de compras en línea relacionadas con la lectura.

Google busca ‘librería’ se levantó a un alto tiempo alto, superando en gran medida a “estante de libros”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto no solo ayuda a los vendedores a asignar sus presupuestos publicitarios, sino también al decidir qué productos Para stock a corto y largo plazo.

Google da un grito a la forma en que los buscadores pueden usar Google Maps para encontrar libreros locales

Además de revelar los datos de tendencias de búsqueda que se pueden aprovechar. Los vendedores, también destacaron algunas características de mapas que los compradores pueden aprovechar, incluyendo:

Agregar librería local a listas guardadas

.Ogle Advises Los buscadores hacen uso de la pestaña Explore en la aplicación Maps para encontrar libros locales.

Los compradores pueden entonces revisar la información del perfil de negocios de las librerías, como:

advertisementContinue leyendo las horas de la OBSERIZACIÓN. LegBTQ-Friendly status.black-tiendas de libros.

Cuando los compradores encuentran una nueva librería que desean visitar, pueden agregarla a sus listas para referirse a más tarde.

Obteniendo recomendaciones de otras personas

Los compradores también pueden usar guías locales o

Siga las cuentas de Mapas de otras personas

para ver las revisiones, fotos y recomendaciones.

Cuando los compradores siguen a otras personas, recibirán actualizaciones cuando se publiquen las publicaciones. y las revisiones se publican. AnunciCementContinue leyendo a continuación Tomando parte para apoyar las librerías locales Además de descubrir nuevas librerías y saber qué negocios vale la pena visitar, Google también recomienda a los compradores que han visitado las tiendas locales deje las revisiones y las fotos para mostrar su apoyo. Los compradores también pueden actualizar la información comercial donde Hay conflictos, como las horas de apertura para garantizar que otros usuarios tengan la mejor experiencia cuando salgan de compras. La optimización de que Google a menudo puede ser un tema serio, por lo que es extremadamente refrescante cuando Google entrega información en peculiares y diversión. formas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *