Categories
SEO

Google cambia la elegibilidad de hecho, verifique los resultados enriquecidos

Google actualizó los datos estructurados de reclamoView para restringir la cantidad de datos de hechos en una página. Este es un cambio importante que podría hacer que miles de páginas no sean elegibles para un hecho, verifique un resultado rico.

Reclamación de reclamación Revise el resultado enriquecido

Los datos estructurados de reclamoView schema.org se agregan a las páginas web que hechos Compruebe las reclamaciones realizadas en otro sitio web o en un video.

El uso está diseñado para páginas que están realizando hechos revisados ​​revisiones de las reclamaciones que se han realizado

el Schema.org oficial Especificación

Para el tipo de datos estructurados de reclamo, es:

“Una revisión de verificación de datos de las reclamaciones hechas (o reportadas) en algún trabajo creativo (referenciado a través de itemreviewed).”

PublicidadContinue leyendo a continuación

utilizando los datos estructurados de reclamoViewHaga que una página web sea elegible para ser mostrada como un rico resultado en Google, generalmente como un resumen de la revisión.

Lo que cambió en los datos estructurados de reclamo

La parte que cambió en el

Directrices técnicas

para reclamación de datos estructurados.

Google previamente permitió a los editores tener múltiples verificaciones de hechos en una sola página. Eso significa que una página web podría contener múltiples verificaciones de hechos en diferentes temas en una sola página.

Esta es la guía anterior que se eliminó de la página de desarrolladores de datos estructurados de verificación de Google:

“Una sola página puede alojar varios elementos de reclamo de reclamo, cada uno para una reclamación separada”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta es la guía actual:

“Para ser elegible para los SIngle FECHA COMPRUEBE RUCHO ROUCHO, una página solo debe tener un elemento de reclamo de reclamo. Si agrega múltiples elementos de reclamo de reclamo por página, la página no será elegible para el hecho de un solo hecho, verifique el resultado enriquecido “.

Mandando un solo tema de reclamo de reclamo por página es un cambio significativo que afectará a toda la web. Páginas que contienen múltiples verificaciones de hechos y datos estructurados asociados en una sola página web.

Excepción a la regla de verificación de hechos individuales

Hay una excepción a la regla. Google permite que una página web aloje verifique varios verificaciones sobre el mismo tema de diferentes revisores en una sola página.

Esta regla que existía en la versión anterior de la guía de Google y permanece sin cambios.

“Si diferentes revisores en la página revisan el mismo hecho, puede incluir un CLAI separadoElemento mReview para cada análisis de nuestro revisor “. Falta de no seguir las instrucciones puede resultar en la pérdida de resultados enriquecidos Los resultados enriquecidos permiten a una página web obtener una lista mejorada en los resultados de la búsqueda de Google, Obtención de una ventaja potencial sobre los competidores en términos de recibir más tráfico relacionado con la búsqueda. La nueva guía de Google dice que una página debe tener un elemento de datos estructurado de reclamo único por página, excepto cuando varios revisores revisan el mismo tema. advertisementContinue Lectura a continuación Eso significa que las páginas que son hechos que son revisando múltiples reclamaciones pueden no ser elegibles para un rico resultado. de Google Notación para este cambio estados: “Se eliminó la guía sobre alojar múltiples facturas por página. a BE Elegible para el único hecho de verificar el resultado enriquecido, una página solo debe tener un elemento de reclamo de reclamo “. Los editores que utilizan reclamaciones de datos estructurados pueden encontrarle prudente para revisar su implementación estructurada de datos para asegurarse de que cumpla a las nuevas directrices de Google. Citas Página de los desarrolladores de Google Para verificar los datos estructurados schema.org reclame la visión de datos estructurados Archive.org Snapshot de la versión anterior de las directrices técnicas de Google Relleneview AnunciCementContinue Reading a continuación Google Search Central Documentation Changelog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *