Categories
Herramientas

Los 9 accesos directos más útiles de Google Chrome que necesitarás

Los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles han cambiado dramáticamente la forma en que accedes y navegamos por la web.

Los últimos números de Statcounter muestran que el porcentaje de la actividad de navegación web en dispositivos móviles supera el escritorio por un margen que sigue creciendo

Mobile contiene 54.25%

de la participación de mercado de la navegación web desde marzo de 2021, mientras que el escritorio tiene 42.9% de participación de mercado.

The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need

The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need

The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need

The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need

Esto no significa que las computadoras de escritorio y su instalación de teclado y ratón tradicionales ahora están obsoletos, aunque, de hecho, de hecho.

Basado en el escritorio La experiencia web está muy viva y es la más ideal para la navegación pesada y la investigación.

Por no mencionar, sigue siendo la plataforma de facto para hacer un trabajo serio, incluso como Hola.Los teléfonos móviles y tabletas de GH-End ahora paquen la mayor cantidad de energía debajo del capó como computadoras de escritorio.

y cuando se trata de navegadores de Internet basados ​​en escritorio, Google Chrome es el navegador más popular por una milla, al mando de un mercado. Participación de

64%

. En comparación, el siguiente navegador más popular, Safari, representa solo el 19% del mercado. Aquí hay una lista de los más útiles. Los atajos de cromo que aumentarán su productividad al navegar por Internet y ayudarlo a maximizar la experiencia de Google Chrome.

The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need 1. Ir de modo de incógnito

en Windows: The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need CTRL + MAYÚS + N EN MAC:

⌘ + MAYÚS + N

Modo de incógnito

es para cuando quieras para navegar en privado. No quiere que otras personas usen la computadora para ver su historial de navegación, piense en computadoras familiareso estaciones de trabajo compartidas.

Publicidad Lectura a continuación

Este modo bloquea a Chrome de guardando cookies, archivos temporales de Internet que contienen su dirección IP, detalles de inicio de sesión y otra información de navegación.

The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need

Un escenario donde el modo de incógnito es útil es cuando desea para The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need en los sitios como los sitios como el Wall Street Journal, Harvard Business Review y The New York Veces: sitios que tienen un límite a la cantidad de artículos que puede leer INA. Dado período de tiempo. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ir de incógnito Por lo general, le permite leer gratis, especialmente si hace clic en un enlace de un sitio de redes sociales.

2. Abra la última pestaña cerrada

en Windows:

Ctrl + Shift + T

en Mac:

⌘ + Mayús + T

Este cortoUT puede obtener la mayor cantidad de kilometraje para usted en esta lista.

Este acceso directo básicamente le permite abrir la última pestaña del navegador que cerró. Es ideal para cuando accidentalmente ha cerrado una pestaña o desea pasar por la última serie de pestañas que cerró.

Puede realizar esta función hasta la primera pestaña que cerró desde que se ejecutó en cromo.

Nota: esta función no funciona en modo de incógnito, así que tenga cuidado al cerrar las pestañas en ese modo. 3. Cierre la pestaña Activa de inmediato

en Windows: The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need Ctrl + W

en Mac: ⌘ + W The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need

Mientras siempre puede hacer clic en la pequeña X para cerrar las pestañas individuales en Chrome, ¿por qué simplemente puede presionar simplemente Ctrl + W?

AnunciCementContinue leyendo a continuación Este atajo cromado cierra instantáneamente la pestañaEn la actual entrada (es decir, la que está viendo actualmente en su pantalla). y recuerde, si cierre una pestaña por accidente, siempre puede presionar Ctrl + Shift + T para recuperarlo.

4. Salto entre las pestañas Siguientes y anteriores

en Windows:

CTRL + PGDN (pestaña Abra Siguiente) o CTRL + PGUP (pestaña Abra anterior)

en Mac: ⌘ + opción + flecha derecha (Pestaña Abrir por la siguiente) y ⌘ + Opción + Flecha izquierda (pestaña Abrir anterior)

¿La imagen anteriormente se vea familiar? The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need

Si tiene la costumbre de abrir múltiples pestañas al navegar por Internet, puede ser frustrante tener que usar su socio del mouse para hacer clic en cualquier otra pestaña y ver qué hay en él. AnunciCementContinue leyendo a continuación The 9 Most Useful Google Chrome Shortcuts You’ll Ever Need en su lugar, Simplemente puede pasar a la siguiente y anterior la pestaña Abrir por Holding Ctrl + PGDN o CTRL + PGUP.

5. Minimice la ventana activa

en Windows: CTRL + MON Mac: ⌘ + M

Si, por alguna razón, abre varias ventanas en lugar de las pestañas, puede minimizar las ventanas abiertas de inmediato presionando CTRL + M.

Esto es útil si tiene pilas de ventanas del navegador en la parte superior del otro.

6. Abra su página de descargas en Windows:

Ctrl + J

en Mac:

⌘ + Opción + L

¿Necesita ver qué archivos que descargó usando Chrome?

AnunciCementContinue Reading a continuación

Este atajo resume su ventana de descarga y le permite acceder a los archivos descargados a través del navegador en lugar de buscarlo utilizando el Explorador de archivos en Windows o Buscador en Mac.

7. Administrador de marcadores abiertos

en Windows:

Ctrl + B

En Mac:

⌘ + Opción + B

Use este acceso directo para abrir el Administrador de marcadores en Chrome, lo que le permitirá abrir y eliminar marcadores individuales, crear carpetas de marcadores y mover marcadores a diferentes carpetas.

Este atajo es particularmente útil para los usuarios que mantienen cientos de marcadores para el trabajo, la escuela o la vida útil en general. 8. Tape su cursor a la barra de búsqueda

en Windows: Ctrl + L en Mac:

⌘ + ladvertisementContinue leyendo a continuación En lugar de tener que quitarle las manos del teclado. Para mover el cursor a la barra de búsqueda, use este acceso directo para llevar al instante su cursor a la barra de búsqueda a Google algo o escriba una URL. 9. Datos de navegación clara en Windows: Ctrl + Mayús + Eliminar


en Mac:

⌘ + sHIFT + Eliminar

Como se mencionó anteriormente, una de las desventajas de usar el modo de incógnito es que no puede traer las pestañas que cierre por accidente porque Chrome no almacena su historial de navegación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si está preocupado por la privacidad al usar una máquina de préstamos, una computadora compartida o una máquina en una cafetería / biblioteca de Internet, puede usar este acceso directo Para abrir la página “Borrar datos de navegación”, donde puede borrar sus datos manualmente. Otra cosa que vale la pena señalar sobre el modo de incógnito es asegurarse de que esté al tanto de lo que hace y no lo hace. . Google se enfrenta a una demanda de $ 5 mil millones en los Estados Unidos para los usuarios supuestamente engañosos con respecto a la funcionalidad del modo de incógnito. E son usuarios de Google Chrome que creen que el modo de incógnito ofrece una privacidad absoluta, similar a lo que se ofrece a través de una VPN. Sin embargo, nunca fue diseñado para hacerlo, y Google nunca ha hecho ninguna afirmación de que lo haga. El modo de incógnito simplemente oculta la actividad de navegación web a nivel local. Si está utilizando una computadora compartida, yendo a la incógnita evitará que otras personas que usen esa computadora al ver su actividad de navegación web y el historial de búsqueda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Use estos accesos directos de Google Chrome y comience a ser productivo Su flujo de trabajo se interrumpe cada vez que tiene que tomar una mano al margen para alcanzar el mouse. Una de las razones por las que Chrome es un navegador tan poderoso son los atajos que le permiten tomar Control total de suNavegador sin tener que quitar las manos del teclado. Estos atajos permiten a los escritores cambiar a la perfección entre las pestañas para realizar una investigación, sin interrumpir el flujo de su escritura en el Editor de WordPress. Google Chrome Los accesos directos se pueden usar para ayudar a los desarrolladores a ir y venir entre múltiples pestañas de los recursos de GitHub mientras trabajan en un proyecto en un editor de código basado en el navegador. Y así. Practice usando estos atajos para elevar su juego de navegación y ser productivo al navegar por Internet. No es necesario cometer todos estos atajos en la memoria a la vez. Ponte cómodo con usar al menos uno o dos nuevos y, gradualmente, agregue más a medida que pase el tiempo. Marque esta página para que pueda volver a ella más tarde. AnuncioContinue leyendo.Bajo Si necesita un acceso directo no encontrado en esta lista, consulte la página de los accesos directos de Google Chrome . Más recursos: Cómo cambiar su motor de búsqueda predeterminado en Chrome, Edge, Firefox & Safari La actualización de Google Chrome presenta un nuevo tipo de preocupación de privacidad . Cómo funcionan los motores de búsqueda Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, junio de 2019 y mayo 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *