Categories
SEO

Google aclara la notificación de ShareDarrayBuffer

A principios de esta semana, Google envió un aviso a través de la consola de búsqueda de Google con advertencias de ShareDarrayBuffer a los propietarios de sitios. Y honestamente, causó una gran cantidad de confusión y preocupación entre aquellos que lo recibieron.

Hoy en día, Google publicó una publicación de blog con aclaraciones sobre por qué Google envió el mensaje y qué los propietarios del sitio pueden hacer para abordar el problema potencial. .

Google define ShardeRarrayBuffer. Google ha definido lo que es un SharedarrayBuffer que está explicando “ShareDarraybuffer es un objeto Javascript para compartir un espacio de memoria en los hilos en un sitio web. Fue utilizado por sitios web antes de que se encontró la vulnerabilidad llamada Specter. Sin embargo, debido a que Specter era una vulnerabilidad a nivel de la CPU y es poco probable que se fije en el futuro previsible, los navegadoresDecidí deshabilitar el objeto ShareDarrayBuffer “. Como se explicó con precisión el Detlef Johnson en nuestra historia a principios de la historia de esta semana, iniciando “con la versión 91, planeada para ser lanzada a fines de mayo de 2021, Chrome girará el objeto ShareDarrayBuffer detrás del aislamiento de origen cruzado,” Google escribió.

La confusión. Muchos propietarios de sitios, consultores y SEO fueron confundidos por la mensajería, que probablemente impulsaron la respuesta de Google:

Marzo 15, 2021

– Chuck-fil-Yeyyy (@Chuckreynolds)

15 de marzo de 2021

  1. Cómo encontrar estos problemas. Google proporcionó métodos para encontrar estos problemas de ShareDarrayBuffer que enumeran estas dos opciones:
  2. Use cromado DevTools
  3. e inspeccione las páginas importantes.

(Avanzado) Use el Reporting API para enviar informes de deprecación a un punto final de informes.

  1. Las recomendaciones de Google.
  2. Google listó estos siguientes pasos a seguir si recibió el mensaje de la consola de búsqueda:

  3. Determine dónde se utiliza el objeto SharDarrayBuffer
  4. en su sitio web.

Decidir si el uso es necesario. Fije el problema eliminando la funcionalidad o por que permite el aislamiento de origen cruzado .

Por qué nosotros cuidado. Si recibió este mensaje, le recomendamos que revise la publicación del blog de Clarificación de Google y nuestra historia aquí en la tierra del motor de búsqueda

. Esto no debería impactar su ranking de Google o la forma en que se ve en Google. Esto es específico para una actualización de Chrome y Firefox que viene en el futuro.


Google explicó “Después de liberar Chrome 91, el objeto ShardeRrayBuffer sin cruce-orig.A aislamiento ya no será funcional. En la práctica, esto significa que los usuarios de Chrome en su sitio pueden experimentar un rendimiento degradado similar a otras situaciones en las que el objeto SharDarrayBuffer no es compatible ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *