Categories
SEO

Google confirma que cambió cómo crea títulos para los listados de resultados de búsqueda

Google ha confirmado que el motor de búsqueda ha cambiado cómo crea títulos para los listados de resultados de búsqueda. “La semana pasada, presentamos un nuevo sistema de generadores de títulos para páginas web”, dijo la compañía en un anuncio el martes.

Lo que cambió.

Anteriormente, Google usó la consulta que el buscador ingresó en el cuadro de búsqueda al formular el título de los fragmentos de resultados de búsqueda. Pero ahora, Google dijo: “Generalmente”, ya no “usará la consulta al hacer estos títulos. En su lugar, Google tiene un nuevo sistema para generar estos títulos que la compañía afirma “describir [S] de qué se trata, independientemente de la consulta en particular”.

Google dijo que ahora está "haciendo uso del texto que humanos Puede ver visualmente cuando llegan a una página web ". Específicamente, Google esAhora, considerando "el título visual principal o el titular que se muestra en una página". Esto es contenido que los propietarios del sitio a menudo se colocan dentro de

Etiquetas, dentro de otras etiquetas de encabezado, o que se hace grande y prominente a través del uso de tratamientos de estilo, explicó la Compañía.

Las etiquetas de título siguen siendo primordiales. Dijo Google por el 80% de los resultados, las etiquetas de título HTML siguen siendo la forma principal que produce títulos. “Las etiquetas de título HTML siguen siendo mucho más probablemente utilizadas, más del 80% del tiempo”, escribió Google.

¿Por qué el cambio?

Google dijo que esta “Actualización está diseñada para producir títulos más legibles y accesibles para las páginas. En algunos casos, podemos agregar nombres de sitios donde se ve como útil. En otras instancias, al encontrar un título extremadamente largo, podríamos seleccionar lo másParte relevante en lugar de comenzar al principio y truncar partes más útiles “.

Cobertura de la industria.


Hasta ahora, esto se ha cubierto en nuestro boletín de boletines un par de veces, y también los profesionales de SEO
Brodie Clark y Lily Ray también cubrieron esto en muchos detalles. Cubié en mi blog personal cuando sucedió esto, que estaba en 17 de agosto , y cómo es no relacionado con la clasificación basada en pasajes. Google está haciendo ajustes. Google escribió la compañía de búsqueda está “ya realizando refinamientos” al nuevo sistema de título “basado en comentarios”, y promete “seguir trabajando para mejorarlo a lo largo del tiempo”. Google ha escuchado los comentarios y está recopilando ejemplos de cuándo estos títulos no tienen sentido. De hecho, Danny Sullivan Evan dijo que esto podría llevar a más controles dentro de la consola de búsqueda de Google para que administramos nuestros títulos en los resultados de la búsqueda de Google. Por qué nos importa. Si notó cambios en su tasa de clics desde los resultados de la búsqueda de Google, puede estar relacionado con estos cambios. Con suerte, esos cambios son positivos: “Nuestras pruebas muestran el cambio que hemos introducido produce títulos que son más legibles y preferidos por buscadores en comparación con nuestro sistema antiguo”, escribió la compañía. Aunque, hemos visto algunos ejemplos divertidos y extraños de títulos durante la semana pasada aproximadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *