Categories
SEO

Google confirma que muestra los problemas de práctica de la tarea en los resultados de búsqueda

Mientras que la mayoría de las aulas se desactivaron para las vacaciones de vacaciones, Google fue pruebas manchadas problemas de práctica de tareas y pruebas directamente en sus resultados de búsqueda. Los resultados de búsqueda especiales parecen provenir de Toppr, Byju’s y otras compañías de software de aprendizaje después de la escuela.

Lo que parece. Aquí hay una captura de pantalla que pudimos activar en la búsqueda de Google en Mobile para el término física

. Como puede ver, muestra una pregunta y luego las respuestas de opción múltiple, con la opción para una sugerencia.

Un experimento.

Le preguntamos a Google sobre esta característica y cómo pueden participar los editores. ¿Google fue rastrear este contenido de la web o asociarse con ciertos editores? “Esta característica es un experimento que estamos ejecutando”, dijo un portavoz de Google, agregando, “compartiremos más detalles sobre cómo el ecosistema puede participar una vez que esté disponible más ampliamente”.

Parece que puede haber una manera de optar por optar por mostrar sus problemas de práctica en la búsqueda de Google cuando esto salga más ampliamente.

Más capturas de pantalla.

Muchos han podido replicar esto durante la semana pasada, pero el primero que notó esto fue Shalom Goodman en Twitter:

Por qué nos importa.

Esperamos que esta sea una característica que los editores deben optar por ingresar con Google y que Google no simplemente se arrastra en una webSitio y generar estos quizzes. No está claro si Google tiene algún tipo de asociación pagada con TOPPR o BYJU para que esto suceda.


Esperamos escuchar de Google sobre cuán más puede optar por participar en este nuevo experimento de búsqueda de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *