Categories
SEO

Google confirma actualización para generar títulos de página web

El Danny Sullivan de Google confirma que el motor de búsqueda está actualizando la forma en que genera títulos de página web en resultados de búsqueda .

“La semana pasada, introdujimos un nuevo sistema de generadores de títulos. Para páginas web. Antes de esto, los títulos pueden cambiar según la consulta emitida. Esto generalmente ya no sucederá con nuestro nuevo sistema. Esto se debe a que creemos que nuestro nuevo sistema está produciendo títulos que funcionan mejor para los documentos en general, para describir de qué se trata, independientemente de la consulta en particular “.

El nuevo sistema de Google

de generar títulos de la página web se ha documentado extensivamente desde que se descubrió en los resultados de búsqueda en vivo la semana pasada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Como lo observaron aquellos dentro de la industria de SEO, Google, de hecho, es reemplazando a la web.Títulos de página con otro texto en la página:

“Además, mientras hemos ido más allá del texto HTML para crear títulos durante más de una década, nuestro nuevo sistema está haciendo aún más uso de dicho texto. En particular, estamos haciendo uso del texto que los humanos pueden ver visualmente cuando llegan a una página web. Consideramos el título visual principal o el titular que se muestra en una página, el contenido que los propietarios del sitio a menudo colocan dentro de

etiquetas, dentro de otras etiquetas de encabezado, o que se hace grande y prominente a través del uso de tratamientos de estilo “

PublicidadContinue Lectura a continuación

Al reemplazar los títulos de la página web, se puede considerar otro texto contenido en la página.

Google también puede considerar el uso de texto dentro de los enlaces que apuntan en las páginas.

¿Por qué Google es Google? ¿haciendo esto? Sullivan continúa explicando.

¿Por qué es goog?¿Le utilizando más de texto de etiqueta de título HTML?

Google puede considerar el uso de otro texto en los casos en que la etiqueta de título HTML de una página no describe adecuadamente de qué se trata.

Sullivan dice que Title Etiques Don ‘ T Describa bien una página de página porque pueden ser:

Demasiado longitud con la palabra clave sin texto ni texto de la placa de calderas

“En general, nuestra actualización está diseñada para producir títulos más legibles y accesibles para las páginas. En algunos casos, podemos agregar nombres de sitios donde se ve como útil. En otros casos, al encontrarse con un título extremadamente largo, podríamos seleccionar la parte más relevante en lugar de comenzar al principio y truncar partes más útiles “.

El hecho de que Google está tomando un enfoque diferente para Generar los títulos de la página web no hacen

Optimizing etiquetas de título HTML

menos importante

Sullivan dice tanto en compartir su consejo después de la actualización.

“… nuestro principal consejo en esa página para los propietarios del sitio sigue siendo el mismo. Centrarse en la creación de grandes etiquetas de título HTML “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si se pregunta si todavía vale la pena su tiempo para crear títulos únicos para sus páginas, la respuesta es 100% Sí.

No solo lo dejes a Google. Sullivan dice que las etiquetas de título HTML originales aún se utilizarán

durante el 80% del tiempo

.

En las pruebas, Google afirma que esta actualización produce títulos que son más fáciles de leer y preferibles a los buscadores en comparación con el Vieja forma de generar títulos.

Nuevo:

La actualización del título de la página de Google es dinámica y reactiva a los cambios

Actualización de la etiqueta de título de Google Las víctimas pierden el tráfico de búsqueda

advertisementcontinue Lectura a continuación

¿Puedo optar por excluirse de esta actualización?

Los sitios web no pueden excluirse de tener sus títulos de página reemplazados por Google .

Sullivan declaró hace varios días, le gustaría que Seos tenga al menos alguna opción cuando se trata de preservar los títulos de la página.

sugiere una característica en la consola de búsqueda donde Puede decirle a Google que no reemplace la etiqueta de título HTML de las páginas específicas. No hay ninguna palabra sobre si se está considerando ninguna función de este tipo dentro de Google en este momento.

Fuente : Búsqueda de Google Central

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *