Categories
Noticias

Las preguntas frecuentes de Google proporcionan ideas básicas de vitalidades web

Google publicó una Preguntas frecuentes que proporciona información sobre cómo funciona las vitales web (CWV) básicas, lo que no mide y el valor para fines de clasificación.

CWV destinado a fomentar una experiencia web saludable

Objetivo para los vitales web centrales es tener una métrica compartida para todos los sitios para mejorar la experiencia del usuario en toda la web.

P: ¿Google recomienda que todas mis páginas golpeen estos umbrales? ¿Cuál es el beneficio?

A: Recomendamos que los sitios web usen estos tres umbrales como una guía para una experiencia de usuario óptima en todas las páginas.

Los umbrales de vitales web de núcleo se evalúan en el nivel por página, y puede encontrar que algunas páginas están arriba y otras debajo de estos umbrales.

El beneficio inmediato será una mejor experiencia para los usuarios que visitan su sitio., pero a largo plazo creemos que trabajar hacia un conjunto compartido de métricas y umbrales de experiencia de usuario en todos los sitios web, será fundamental para sostener un ecosistema web saludable “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

AMP es un Manera bastante confiable de marcar bien

AMP es un acrónimo para las páginas móviles aceleradas. Es un marco HTML para entregar las páginas web de dispositivos móviles que se adelgazan, cargan rápido y son atractivos.

AMP fue desarrollado originalmente por Google, pero es de código abierto. AMP puede acomodar los sitios de comercio electrónico, así como los sitios informativos. Hay para ejemplos, aplicaciones para la plataforma de comercio electrónico de Shopify, así como los complementos para los sitios de WordPress que facilitan agregar la funcionalidad de AMP a un sitio web.

Google mostrará preferencia a un WebSiLa versión de AMP del TE para fines de calcular el puntaje de los vitales web de núcleo. Por lo tanto, si un sitio está teniendo dificultades para optimizar las vitales web centrales, el uso de AMP es una forma rápida y fácil de obtener una puntuación de Vitales web de alto núcleo.

Sin embargo, Google advirtió que hay factores como un servidor lento. o imágenes no optimizadas que aún pueden afectar negativamente la puntuación de los vitales web del núcleo.

“P: Si construí páginas AMP, ¿cumplen con los umbrales recomendados?

A: allí Es una alta probabilidad de que las páginas AMP se encuentren con los umbrales. AMP se trata de ofrecer de alta calidad, experiencias de primer usuario; Sus objetivos de diseño inicial están estrechamente alineados con lo que miden las vitales vitales web principales hoy.

Esto significa que los sitios construidos con AMP probablemente pueden cumplir fácilmente los umbrales de vitalización web.

Además,La liberación de Evergreen de AMP permite a los propietarios de sitios obtener estas mejoras de rendimiento sin tener que cambiar su base de código o invertir en recursos adicionales.

Es importante tener en cuenta que hay cosas fuera del control del amplificador que puede resultar en las páginas que no cumplan con las páginas Los umbrales, como los tiempos de respuesta del servidor lento y las imágenes sin optimización “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El primer retraso en la entrada no considera desplazamiento o rebote / abandono

Primer retardo de entrada (FID) es una métrica que mide el tiempo que quita cuando un visitante del sitio interactúa con un sitio para cuando el navegador responde a esa interacción.

Una vez que aparece un sitio, aparece que los elementos interactivos parecen estar listos para ser interactuados. con, un usuario idealmente debería poder comenzar a hacer clic enalrededor sin demora.

Un rebote es cuando un visitante visita un sitio, pero luego después de abandonar la página, presumiblemente regresando a la página de búsqueda.

La pregunta es sobre las sesiones rebotadas pero la respuesta Incorpora desplazamiento también.

Las respuestas de Google que rebotan y el abandono no son parte de la métrica del FID, presumiblemente porque no hubo interacción.

“P: PUEDEN SESIONES QUE DON ‘ T Report FID Se consideran sesiones “rebotadas”?

A: No, FID excluye los rollos, y hay sesiones legítimas sin ninguna entrada sin desplazamiento.

La tasa de rebote y la tasa de abandono pueden definirse como parte de Su suite de análisis de elección y no se considera en el diseño de CWV METRIC “

Core Web Vitals Impacts Ranking

Esta sección reitera y CONFIRMS que los vitales web centrales se convertirán en una señal de clasificación en 2021.

“A partir de mayo de 2021, los vitales web del núcleo se incluirán en las señales de experiencia de la página junto con las señales de búsqueda existentes, incluida la amistad móvil, la navegación segura , HTTPS-Security, y las directrices intersticiales intrusivas “.

Importancia de la señal de clasificación de los vitales web del núcleo para la clasificación

Se dice que las señales de clasificación tienen diferentes pesos. Eso es un reflejo de que algunas señales de clasificación tienen más importancia que otras señales de clasificación.

Entonces, cuando se dice que se pide una señal de clasificación más que otra señal de clasificación, eso significa que es más importante. Esta es una sección interesante de las Preguntas frecuentes porque se trata de cuánto peso se ha comparado la señal de clasificación de la línea web del núcleo.Señales de ranking.

Parece que Google parece decir que la señal de clasificación de la línea web del núcleo es más débil que otras señales de clasificación que están directamente relacionadas con satisfacción de una consulta de usuario.

Por lo tanto, es casi como si hay una La jerarquía de señales, con las señales relacionadas con la intención, se le da más importancia a las señales de experiencia de usuario.

AnunciCementContinue Reading a continuación

A continuación se muestran cómo Google lo explica:

“Q: CÓMO ¿Determina Google qué páginas se ven afectadas por la evaluación de la experiencia de la página y el uso como una señal de clasificación?

A: la experiencia de la página es solo una de las muchas señales que se utilizan para clasificar las páginas. Tenga en cuenta que la intención de la consulta de búsqueda sigue siendo una señal muy fuerte, por lo que una página con una experiencia de páginas subparáes todavía puede clasificar altamente si tiene un contenido excelente y relevante.

P: ¿Qué pueden esperar que los propietarios de sitios puedan pasar a su tráfico si no llegan a las métricas de rendimiento de los vitales web de Core?

A: es difícil hacer cualquier tipo de predicción general. Podemos tener más que compartir en el futuro cuando anunciamos formalmente los cambios entran en vigor. Tenga en cuenta que el contenido en sí mismo y su coincidencia con el tipo de información que un usuario también es una señal muy fuerte también “.

Datos de campo en la consola de búsqueda Núcleo de las vitales web del núcleo

Esta siguiente sección explica las posibles discrepancias entre lo que un editor experimenta en términos de velocidad de descarga y qué usuarios en diferentes dispositivos y conexiones de Internet pueden experimentar.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Es por eso que la consola de búsqueda de Google puede informar que un puntaje de sitioBajo en los vitales web del núcleo a pesar del sitio que se percibe tan rápido por el editor.

Lo más importante es que la métrica de las vitales web básicas se refiere a más de la velocidad.

Además, el informe de la consola de búsqueda se basa en datos del mundo real, mientras que los datos del faro se basan en usuarios simulados en dispositivos simulados y conexiones de Internet simuladas.

Los datos del mundo real se denominan datos archivados, mientras que las pruebas basadas en simulaciones se denominan datos de laboratorio.

“P: Mi página es rápida. ¿Por qué veo las advertencias en la consola de búsqueda del informe de las vitales web del núcleo de la consola?

a: diferentes dispositivos, conexiones de red, geografía y otros factores pueden contribuir a cómo se carga una página y es experimentado por un usuario en particular. Si bien algunos usuarios, en ciertas condiciones, pueden observar una buena experiencia, esto puedeNo sea indicativo de la experiencia de otro usuario.

Los vitales web de núcleo miran el cuerpo completo de las visitas al usuario y sus umbrales se evalúan en el percentil 75 en todo el cuerpo de los usuarios. El informe SC CWV ayuda a informar sobre estos datos.

… Recuerde que los vitales web del núcleo están mirando más que la velocidad. Por ejemplo, el cambio de diseño acumulado describe las molestias de los usuarios como el contenido que se mueve alrededor …

P: Cuando miro el faro, no veo errores. ¿Por qué veo errores en el informe de la consola de búsqueda? a: El informe de búsqueda de vitales web del núcleo de la consola de búsqueda muestra cómo se realizan sus páginas según los datos de uso del mundo real del informe de CRUX (a veces llamados “datos de campo”) . El faro, por otro lado, muestra los datos en función de lo que se denomina “datos de laboratorio”. Los datos de laboratorio son útiles para la depuración de Ejemplos.Problemas CE al desarrollar un sitio web, ya que se recoge en un entorno controlado. Sin embargo, no puede capturar cuellos de botella del mundo real. “

advertisementcontinue Reading a continuación Google publicó una sección de preguntas frecuentes sobre los vitales web de Core que responde a muchas preguntas. Si bien las preguntas anteriores fueron las que pensé que era particularmente interesante, tome un momento para revisar el resto de las preguntas frecuentes, ya que hay mucha más información “. Cita: CORE WEB VIVALES Y PREGUNTAS PREGUNTAS DE PÁGINA Preguntas frecuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *