Categories
SEO

El factor de clasificación de los vitales web del núcleo es más que un triturador de corbata

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre REDDIT que expresó el escepticismo de vitales web de

como un factor de clasificación. Mueller afirmó la importancia de CWV como un factor de clasificación y señaló que es mucho más que solo un intento de corbata.

Factores de clasificación

Volver a principios de 2000 Los factores de clasificación usados ​​en Google vinculados a palabras clave a Entender de qué se trataba una página web. Texto de anclaje, número de enlaces, palabras clave en los encabezados y títulos Todos ayudó a las páginas web que se clasifican en la parte superior de las páginas de resultados de Motor de búsqueda (SERPS)

.

Los sitios web podrían adquirir miles de . Enlaces recíprocales y realice el SEO en la página

y se clasifique en la parte superior.

Pero eso fue antes de la procesamiento natural, el aprendizaje avanzado de la máquina y las tecnologías AI pongan un mayor énfasis.n señales de relevancia.

Google ha reducido las expectativas del factor de clasificación de CWV No es inesperado que los miembros de la comunidad de búsqueda expresarían el escepticismo del factor de clasificación

CWV

.

El propio Google ha estado minimizando el poderoso CWV es como un factor de clasificación. AnuncioContinue leyendo a continuación El propio John Mueller

dijo esto sobre los vitales web de Core

:

” … La relevancia sigue siendo mucho más importante. Por lo tanto, solo porque su sitio web es más rápido con respecto a los vitales web principales que algunos competidores no significa necesariamente que … saltará a la posición número uno en los resultados de la búsqueda . “

Google publicó una Preguntas frecuentes de núcleas de las vitales web que también redujeron las expectativas del factor de clasificación del CWV.

El estado de las Preguntas FrecuentesD:

“La experiencia de página es solo una de las muchas señales que se utilizan para clasificar las páginas.

Tenga en cuenta que la intención de la consulta de búsqueda sigue siendo muy fuerte Señal, por lo que una página con una experiencia de páginas subpará, todavía puede clasificar altamente si tiene un contenido excelente y relevante “.

El escepticismo del factor de clasificación de los vitales web del núcleo

así no es sorprendente que Hoy en día hay algunos que expresan escepticismo del poder de CWV para influir en las clasificaciones de búsqueda.


Esto es lo que se publicó en Reddit:

¿Alguien más no está comprando vitales web centrales?

Me parece difícil creer que esto realmente se convierte en una mayor parte del ranking de Algo. ¿Alguien ha visto ganancias dramáticas o disminuciones basadas en él hasta ahora? “

AnuncioContinue leyendo a continuación

Alguien más observó:

“Creo que Google admitió que básicamente es solo un intento de corbata.

Si dos piezas de contenido son igualmente de alta calidad y Relevante para el término de búsqueda y todos los otros factores de clasificación son iguales, pero un sitio tiene mejores vitales web de núcleo, se clasificará más alto.

Me imagino que es bastante raro que dos artículos sean iguales en todos los demás factores, por lo que Creo que es por eso que no vemos mucho impacto de él “.

Dada la historia reciente de Google de reducir las expectativas de lograr las mejores clasificaciones con un puntaje de vitalios web de alto núcleo, no es irrazonable mantener la opinión que el factor de ranking de CWV es una señal de clasificación menor y ligera.

El factor de ranking de CWV es más que un empate

John Mueller de Google respondió que AFFIRMED que los vitales web principales no deben ser despedidos como un factor de clasificación.

Insistió en que podría sentirse más fuertemente en algunos sitios que otros.

Mueller escribió:

“Es un factor de clasificación, y es más que un empate, pero tampoco reemplaza la relevancia.

Dependiendo de los sitios en los que trabaja, podría Obsíbalo más, o podría notarlo menos.

Como SEO, una parte de su función es tomar todas las optimizaciones posibles y descubrir cuáles vale la pena pasar el tiempo.

Cualquier herramienta SEO escupirá 10s o 100 de “Recomendaciones”, la mayoría de las personas serán irrelevantes para la visibilidad de su sitio en la búsqueda.

Encontrar los elementos que tienen sentido trabajar en la experiencia. ”

CWV tiene valor más allá de BeinGA Ranking Sign

Mueller Siguiente declaró que CWV tiene valor que se extiende más allá de una señal de clasificación, señalando correctamente que las experiencias de los usuarios relacionadas con la velocidad pueden afectar la cantidad de un sitio web.

Señaló el yo. -Defeating Nature de promover un sitio a la parte superior del SERPS solo para que las ganancias nunca alcancen sus potenciales debido a las experiencias de velocidad de baja página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¡Es un buen punto!


Mueller escribió: “La otra cosa que debe tener en cuenta con los vitales web centrales es que es más que un factor de clasificación aleatorio, también es algo que afecta la usabilidad de su sitio después de la clasificación. (Cuando las personas realmente visitan). Si obtiene más tráfico (de otros esfuerzos de SEO) y su tasa de conversión es baja, que TRAFFIC no será tan útil como cuando tiene una tasa de conversión más alta (asumiendo que UX / Speed ​​afecta su tasa de conversión, lo que suele hacer). CWV es una excelente manera de reconocer y cuantificar las molestias comunes de los usuarios . ” Los vitales web del núcleo son importantes Mueller expresó que los vitales web de núcleo son más fuertes y más importantes que un empate. También señaló cómo la velocidad y la experiencia son ​​importantes para monetizar un sitio web al máximo de su potencial. Mueller mencionó las tasas de conversión, pero la velocidad de la página también puede mejorar las impresiones de anuncios porque habrá Menos personas que se retiran del sitio cuando tiene una experiencia de calidad de la página. AnuncioContinue Lectura a continuación CITA Lea la discusión de REDDIT ¿Alguien más no está comprando vitales web centrales?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *