Categories
Noticias

Google: Core Web Vitales se convierten en señales de ranking en mayo de 2021

Google está anunciando que los vitales web de Core se convertirán en señales de clasificación en mayo de 2021 en una actualización que también combinará las señales relacionadas con la UX existentes.

La señal ‘Experiencia de página’ combina vitales web centrales con las siguientes señales:

MÓVIL -friendacodySafe-BrowsingHTTPS-Security INTERCIALES INTERSTICIALES Los vitales web básicos se introdujeron antes de esto y están diseñados para medir cómo los usuarios experimentan la velocidad, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual de una página. Específicamente, estos se definen como los vitales web del núcleo: Pintura contenta más grande : el tiempo que tarda el contenido principal de una página para cargar. Una medición de LCP ideal es 2,5 segundos o más rápido. Primera retardo de entrada : el tiempo que tarda en que una página se vuelva interactiva. Una medición ideal es menor que 100 ms .

Cambio de diseño acumulativo : la cantidad de cambio de diseño inesperado de contenido de la página visual. Una medición ideal es Google: Core Web Vitals Becoming Ranking Signals in May 2021 inferior a 0.1 . Google: Core Web Vitals Becoming Ranking Signals in May 2021

“Estas señales miden cómo los usuarios Percibir la experiencia de interactuar con una página web y contribuir a nuestro trabajo en curso para garantizar que las personas obtengan las experiencias más útiles y agradables de la web “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Core nosotrosB Los vitales están sujetos a cambios a partir de año a año a medida que cambian las expectativas de los usuarios de las páginas web.

Nuevas etiquetas en los resultados de búsqueda

Google puede agregar etiquetas en los resultados de búsqueda que indican qué resultados proporcionan una buena página experiencia.

Google está trabajando actualmente en indicadores visuales para identificar las páginas que han cumplido con todos los criterios de experiencia de página que se enumeran en la sección anterior.

Espere una prueba de la etiqueta para desplegar pronto. Si la prueba es exitosa, se lanzará en mayo de 2021 junto con la actualización de la experiencia de la página.

A medida que se representa, muchas páginas no calificarían para esta etiqueta. Un estudio publicado en agosto muestra

Menos del 15%

de los sitios se optimizan lo suficientemente optimizados como para aprobar una evaluación de las vitales web básicas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Propietarios del sitio AppEAR estará trabajando duro para preparar sus páginas para la señal de experiencia de la página. Google reporta un aumento del 70% de la mediana en el número de usuarios que se involucran con las percepciones de la velocidad del faro y la página para evaluar las métricas de la experiencia de la página.

Muchos propietarios de sitios también están utilizando el informe de los vitales web principales de la consola de búsqueda para identificar oportunidades de mejora.

Google tiene un total de

6 maneras de medir los vitales web de Core

.

Para lo que vale, Google recomienda AMP como una forma fácil y rentable de optimizar para el Señal de experiencia de la página. “La mayoría de las páginas de AMP logran excelentes experiencias de páginas”, dice Google. Contenido no AMP en las principales historias del carrusel Google usó el anuncio de la señal de experiencia de la página para anunciar también las páginas de AMP se convertirá en Ees demonible aparecer en las principales historias en mayo de 2021. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esta actualización se desplegará al mismo tiempo que la página de clasificación de la experiencia de la página. Cualquier página que cumpla con las políticas de contenido de Google News Será elegible para aparecer en los principales historias del carrusel, y las páginas que ofrecen una experiencia superior se priorizarán en la clasificación. Google señala que continuará apoyando el contenido de AMP en Google Búsqueda de la misma manera que actualmente lo hace. CORE WEB VIVALS & PAGE EXPERIENCIA RECURSOS Aquí hay algunos recursos para ayudar a los propietarios del sitio Optimizar para las vitales web principales y la señal de experiencia de la página. 7 consejos para mejorar su Core Web Vitals Puntuaciones y señales de experiencia de página Google ahora tiene 6 maneras de medir los vitales web del núcleo WhaT es una pintura contenta más grande: una explicación fácil ¿Qué cuenta como una intersticial intrusiva?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *