Categories
SEO

Core Web Vitals: ¿Google dará roturas para complementos lentos y aplicaciones?

El Martin Splitt de Google respondió a una pregunta sobre qué hacer con respecto a las funcionalidades de terceros deben tener las funcionalidades en forma de aplicaciones y complementos, y si Google le daría a los editores un Beal Web Vitals Break, ya que esas aplicaciones fueron hechas por un tercero.

Loren Baker hizo una pregunta que discutió la cuestión de los editores que necesitan funcionalidades relacionadas con el marketing y las ventas en sus sitios que tienden a ralentizar la página web y contribuir a la calificación de los vitales web de male núcleo.

el ejemplo utilizado fue de un sitio de Shopify que incorpore la lista de correo electrónico, la revisión y las funcionalidades de chatbox contribuyen a un rendimiento extremadamente malo de las vinales web del núcleo.

, pero la pregunta se aplica por igual a todas las aplicaciones, temas y complementos de terceros, independientemente de la plataforma, incluida WordPress. .

Esto es unn Pregunta importante Debido a que el problema con los editores que se están juzgando por el desempeño de los vitales web básicos, es que los problemas de rendimiento generalmente no aumentan a través de la culpa de los editores.

La falla para el bajo rendimiento radica con los fabricantes de las aplicaciones. , temas y complementos.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Por lo que se siente que no es justo que Google le dé una puntuación baja a un sitio para usar un complemento o aplicación de terceros que ofrece una funcionalidad necesaria que los usuarios o los editores necesidad.

Loren Baker preguntó:

“es la actualización de los vitales web básicos que viene a dar a las personas un descanso, por así decirlo, si están usando ¿Una aplicación de terceros que conduce a su sitio que tiene puntajes más bajos que si lo harían si no tuvieran aplicaciones en la página? “

Y BUEN BUEN CORE WEB VIVALS Los puntajes deben ser el enfoque

Martin Splitt respondió por primera vez en los objetivos de Google para los vitales web básicos, tratando de que el editor lo vea desde la perspectiva.

Martin:

“Entiendo de dónde vienen. La respuesta para todas estas preguntas es prácticamente igual.

Piense en lo que estamos tratando de hacer con la señal de experiencia de la página.

Lo que estamos tratando de hacer allí es que intentamos Cuantifique lo que hace que el usuario tenga una buena experiencia con una página.

y no importa qué herramientas se están utilizando, las bibliotecas, los marcos se están utilizando, si hay javascript en el sitio, si no hay javascript En el sitio, si hay aplicaciones en el sitio, si hay toda la primera parte en el sitio, si es ustedCante de Google Analytics o Google Anuncios o Google Tag Manager: Ninguno de los asuntos.

Si disminuye la página, es perjudicial para la experiencia del usuario. No importa de dónde viene la razón si es … como un mal código de primer partido o un código de terceros malo, todo es posible hacer con menos impacto en los vitales web centrales de lo que probablemente se haga ahora mismo de no ser así. Consciente de que sea un problema o la falta de atención u otras razones técnicas que deben abordarse en algún momento. A medida que los desarrolladores nos gustaría hablar de eso como profundidad técnica.

Por lo tanto, si hacen que las cosas sean más lentas, lo que se refleja en las vitales web centrales y eso es lo que importa al final “.

advertisementcontinue Lectura a continuación ¿Qué experiencia de usuario es más importante?

Martin AckNowlBajó que muchas de las funcionalidades que ralentizan un sitio también mejoran la experiencia del usuario al hacer cosas como ayudarles a lograr sus objetivos, como ponerse en contacto con el negocio a través del chat.

Martin Splitt explicó:

“Claro, estoy viendo comentarios que dicen que estas aplicaciones podrían hacer que la experiencia sea mejor para los usuarios, pero ¿verdad?

porque si es como si oh, sí, esta aplicación nos da una aplicación. Experiencia, sí. Pero se puede implementar un chat de una manera que no haga que la página sea más lenta para todos los que no interactúan con el chat o incluso a aquellos que desean interactuar con el chat “.

se refiere a Martin a Martin a el hecho de que haya formas de minimizar el impacto de los archivos de Chatbox Javascript y CSS agregando atributos de elementos que permiten al Código nointerferir en la representación.

Para cada cosa que afecta negativamente la puntuación de los vitales web básicos, hay una solución, incluso para el código de publicidad de terceros.

El problema que no está dirigido es que esas soluciones Tienden a estar fuera del alcance de muchos editores web.

Martin continuó:

“No es una medida en caso de que tenemos un chat en nuestra página, sí o no. Sí, si hace la experiencia para el usuario, tenga un chat.

Simplemente no lo construya de una manera que realmente haga peor la página. Y eso es lo que es “.

de una manera, Martin le falta un punto sobre las funcionalidades. La mayoría de los editores y las compañías de comercio electrónico no tienen sus propios programadores internacionales construyendo cajas de chat.

Los editores están a merced de la administración de contenido CEOsystem.

Los vitales web del núcleo no son perfectos

Martin A continuación, Martin admitió que las métricas de vitales web principales no son lo mejor, pero insistió pragmáticamente que es lo mejor que tenemos por ahora.

Martin explicó:

“y podemos discutir sobre si los vitales web principales son … realmente modelando completamente eso. Yo diría que no lo hacen. Pero es la mejor aproximación que tenemos en este momento.

y en realidad medir el rendimiento y la experiencia de medición para los usuarios es realmente difícil. Y veremos un conjunto en evolución de métricas como parte de los vitales web del núcleo que evolucionan con el tiempo “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Dé a los usuarios una buena experiencia de página

Martin Siguiente alentó a los editores a Centrarse en la experiencia de la página.

Martin Splitt en GivinGA Buena experiencia de usuario:

“Pero … En general, la idea es dar páginas que le dan una buena experiencia a los usuarios un impulso.

Y yo no Piensa que una buena experiencia es que si estoy leyendo algo sobre el artículo, voy a comprar, lo que estoy leyendo se desplaza porque hay algunas estrellas de revisión que aparecen en la parte superior.

hace ¿Eso significa que no deberías haber revisado estrellas? No.

tienen estrellas de revisión, pero hacen espacio para ellos para que cuando puedan entrar en nada más se mueven en la página “.

Las buenas puntuaciones de vitalización web son posibles

Puede parecer abrumador para resolver los problemas de las vitales web centrales, pero Martin alienta a los editores a seguir intentando afirmando que no es un problema imposible de resolver. Dijo que las buenas puntuaciones puedenestar a su alcance.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

“No es que sea imposible hacer esto. Obtengo esta pregunta mucho con las banderas de consentimiento de galletas. Entonces, ¿es un banner de consentimiento de cookies que tengo que tener por razones legales, es que va a arrastrar mi CLS?

Probablemente sí si se implementa de una manera que sea disruptiva para el usuario, en realidad podría causar acumulativo Cambio de diseño.

Si solo está causando un poco de ello, eso ni siquiera es un problema. No estamos diciendo que cero es lo que necesita para atacar.

Necesito apuntar a algo razonable, lo cual creo que es 0.1, que es el porcentaje de la ventana efectiva y la cantidad de cambio que sucede.

Screenshot of Loren Baker and Martin Splitt interview Por lo tanto, hay una cierta cantidad de cambio que puede jaPPEN sin caerse básicamente bajo el umbral de lo que los vitales web básicos consideran una buena experiencia. Screenshot of Loren Baker and Martin Splitt interview Pero si lo implementa, llamemos perezosamente y solo vamos, sí, va a estar bien, sí, va a mover todo por debajo. Una vez que encienda, entonces, eso no es una excelente manera de implementarlo y es posible que desee reconsiderar la forma en que lo implementa “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Pedir a los desarrolladores de aplicaciones / plugin para mejorar sus productos

Martin Splitt ahora ofrece información útil sobre las aplicaciones obligatorias que ofrecen una experiencia de usuario deficiente.

Martin dijo:

“Si usted ‘ No lo está implementando porque viene de un tercero, hágales saber, decirles, oye por la forma en que notamos que su solución hace esto. Realmente nos gusta tu soluPero realmente no nos gusta cómo trata a nuestros usuarios. Entonces, ¿consideraría arreglar eso?

y hay formas de hacerlo, solo tiene que hacerse “.

Captura de pantalla de Loren Baker entrevistando a Martin Splitt de Google

Captura de pantalla de Loren Baker entrevistando a Martin Splitt sobre los vitales web de Core Web para la revista de motores de búsqueda Tres puntos de vista web de tres núcleos Martin compartió mucho y quizás una forma general de Caracterizarlos es con tres puntos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los tres puntos a continuación no son todo lo que necesita saber. Martin compartió muchos detalles. Estos son tres puntos que resumen lo que dijo: Revisa si una aplicación o funcionalidad es verdaderamente necesaria y si proporciona una necesidad obligada. usuario expERENCIA. Si es algo superfluo, considere deshacerse de ella. Funcionalidad del sitio de implementación de una manera que no interfiere con la representación de la página. Esto puede significar editar el código para agregar atributos de elemento adicionales (como el atributo de imagen de carga perezosa o enlace rel = “precarga” ). Hasta que las plantillas y los creadores de plugin se acercan a esto, desafortunadamente, en el carril del editor del sitio para solucionarlo, ya sea que le guste o no. Acontina la aplicación, el plugin y los desarrolladores temáticos y pídales que creen mejores implementaciones. Cita Mire la entrevista SEJ con Martin Splitt, a partir de la marca de 8:00 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *