Categories
SEO

Los usuarios de la consola de búsqueda de Google experimentan la emisión de datos de informes de estadísticas de rastreo

Entre el 10 de marzo y el 23 de marzo, Google dijo

Hubo un “problema de informes interno” con el informe de estadísticas de rastreo dentro de la consola de búsqueda. Este problema de datos solo impactó las herramientas de informes y no tuvo impacto en su rendimiento de búsqueda de Google.

Es posible que vea una caída en sus datos de rastreo en ese informe específico, pero que la caída de informes es solo un problema de informes y no un problema. problema real con su actividad de glawl de Google.

Lo que dijo Google.

Dijo que Google dijo entre el 10 de marzo al 23 de marzo de 2021 “, puede ver una caída en los datos en este período debido a un problema de informes interno”, dijo la compañía. Google aclaró “Este problema no afectó las fetetles de la página real, solo el informe de la actividad de Fetch durante este período”.

Informe de estadísticas de rastreo. Las estadísticas de arrastre rSe puede acceder a EPORT aquí

en la consola de búsqueda de Google. Este informe le muestra estadísticas sobre la historia de Glowling de Google en su sitio web, por ejemplo, cuántas solicitudes se hicieron y cuándo, cuál fue la respuesta de su servidor, y cualquier problema de disponibilidad encontrado. Puede usar este informe para detectar si Google encuentra problemas al rastrear su sitio.

Aquí hay una muestra de este informe, pero puede obtener más información sobre el informe aquí

:


Por qué nos importa. No se alarme si ve una caída en su actividad de rastreo durante este período de tiempo. Una falla de informes no significa que haya tenido ningún problema con Google GRAWLING o accediendo a su sitio web. En su lugar, compare la actividad de rastreo a semanas anteriores similares a las siguientes semanas similares para ver si hay ARE temas. Pero no utilice el 10 de marzo al 23 de marzo, el período de tiempo para cualquier análisis de la salud de la accesibilidad de su sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *