Categories
SEO

Informe de estadísticas de Google Crawl ahora que muestra más rastreros

Google tiene Publicado Una actualización en su nuevo informe de estadísticas de rastreo que dice “El informe de estadísticas de rastreo ha aumentado su cobertura de informes para tipos adicionales de rastreo”. Esto significa que puede ver un aumento en el número de rastreros reportados para su sitio, pero esto es solo un cambio de informes, no hay un impacto directo en la búsqueda.

Informe de estadísticas de rastreo. Google, de vuelta en noviembre de 2020, lanzó el Informe de estadísticas de nuevo rastreo . Puede verificarlo aquí si no lo ha visto. El informe de estadísticas de rastreo le muestra estadísticas sobre la historia de gateo de Google en su sitio web.

Lo que ha cambiado. Google ha actualizado el informe para mostrar más tipos de rastreros. No está claro qué significa exactamente los “tipos de rastrillos”. Puede referirse a los tipos de Googlebot, incluidoDing no solo Googlebot para la búsqueda, sino Adbot para los anuncios de Google, ImageBot y más. Google escribió “El informe de estadísticas de rastreo ha aumentado su cobertura de informes para tipos adicionales de rastreo. Como resultado, puede ver un salto en el número de rastreros reportados para su sitio. Esto no refleja un rastreo adicional de su sitio, solo mejoró los informes “.

Lo que parece.

Aquí hay una toma de pantalla que muestra la notificación en el informe de estadísticas de rastreo:

Por qué nos importa.

Si nota un golpe en su velocidad de rastreo, no se alargue. Google simplemente está mostrando más tipos de rastreros a su sitio web. No significa que Google esté arrastrando su sitio web con más frecuencia, sino que simplemente informó sobre más de los tipos de rastreros que su sitio ha recibido.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *