Categories
SEO

Google: las reseñas de los clientes no son una señal para la búsqueda en la web

El John Mueller de Google afirma que las revisiones de los clientes aún no se tienen en cuenta cuando se trata de resultados de búsqueda web.

Este tema se discute durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout grabado el 6 de agosto de 2021.

Se presenta una pregunta a Mueller que dice:

“¿Busca Google la cantidad de clientes y / o revisiones que un sitio web tiene que clasificarlo más alto en los resultados de la búsqueda?”

Mueller responde diciendo que las revisiones de los clientes no son un factor para la búsqueda en la web, pero no son totalmente irrelevantes en términos de obtener visibilidad en Google.

Lea su respuesta completa en la sección a continuación .

John Mueller de Google en comentarios de clientes y SEO

Mientras Google muestra información sobre los comentarios de los clientes en los resultados de búsqueda, como la estrella agregadaCalificaciones, no son un factor para determinar el ranking de contenido web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mueller dice:

“Por lo que sé, no usamos el número de Clientes o comentarios cuando se trata de la búsqueda en la web, con respecto al ranking. A veces, eliminamos esa información y podríamos mostrarlo como un tipo de resultado rico en los resultados de búsqueda “.

Los resultados ricos en los ricos del cliente de Google pueden dar la impresión de que se están utilizando como clasificación. Señal, pero ese no es el caso.

Sin embargo, a medida que Mueller alude a su respuesta, las revisiones de los clientes se utilizan en otros lugares de la búsqueda de Google:

“Podría ser eso para que El Google Mi lado comercial de las cosas, tal vez eso se tiene en cuenta. No tengo mucha visión allí. Pero con respecto a tampoco.Búsqueda de malas en la web. No nos tomamos en cuenta “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para ser justos, Google My Business no es el departamento de Mueller, pero es

definitivamente

. Se tienen en cuenta allí.

Al realizar una búsqueda local, el paquete de listados de negocios que se muestra en la parte superior de Google se clasifica utilizando su propio conjunto de factores.

Google es transparente sobre qué Esos factores son y los sientes en una guía de ayuda

en un encabezado titulado: “Cómo Determina Google Clasificación local”.

La sección dice:

” Los resultados locales se basan principalmente en relevancia, distancia y prominencia. Una combinación de estos factores nos ayuda a encontrar la mejor coincidencia para su búsqueda “.

El hecho de

Prominence

Clasificacióno se refiere a lo bien conocido que es un negocio. Una de las formas en que Google evalúa la prominencia es analizando los comentarios de los clientes.

El Google My Business Help Guide confirma tanto la cantidad de comentarios y se tienen en cuenta la cantidad de comentarios y el puntaje promedio cuando se clasifica los resultados locales:

“El conteo de revisión de Google y el factor de puntuación de revisión en el ranking de búsqueda local. Más reseñas y calificaciones positivas pueden mejorar su propio ranking local “.

Las revisiones de los clientes no ayudarán (o lastimarán) los resultados de la búsqueda web de una empresa, pero

impactarán

. Clasificación de su lista de Google My Business.

Esto está en línea con lo que se conocía anteriormente sobre los comentarios de los clientes y su impacto en la búsqueda de Google. Es un error común entre los propietarios de negocios que las reseñas de los clientes influyen en la búsqueda RAnkings, lo que hace que este tema sea un tema que valga la pena volver a visitar de vez en cuando. Advertisement Continúe leyendo a continuación Escuche la respuesta completa de Mueller en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *