Categories
Noticias

Google confirma el despliegue de la actualización del algoritmo del núcleo

Google confirma una actualización de algoritmos básicos, la actualización central de 2020 de diciembre, se está implementando hoy.

Como se mencionó en el anuncio, la orientación de Google con respecto a la actualización sigue siendo la misma que siempre ha sido.

Esta es la tercera actualización del algoritmo de núcleo del año calendario. . Una gran cantidad de tiempo ha pasado desde la última actualización del núcleo, en comparación con el tiempo promedio entre estos tipos de actualizacionesActualizaciones.

PublicidadContinue Reading a continuación

La última actualización del núcleo se implementó en lo que se refiere Internet “Star Wars Day”, también conocido como el 4 de mayo.

Es probable que la pandemia retrasó el despliegue de La próxima actualización central de Google. Como más tiempo de lo habitual, ¿podría significar que el impacto de la actualización de hoy será más impactante?

No sabremos la respuesta a eso hoy, o incluso mañana, como el proceso de despliegue de una actualización básica Puede tomar semanas.

Espere que Google publique tweet cuando la actualización se inicie oficialmente a partir más tarde hoy, y otro Tweet algunos días después, cuando se complete el despliegue.

Información de fondo en las actualizaciones principales

La necesidad de 2020 para empeorar es que Google sea tanque mis sitios … Si lo hacen, voy a hacer un trabajo un supermercado local y hacerlo con SEO jaja

– Mike Payton (@Payt)

pic.twitter.com/dkhicx20bv

Seos corriendo para verificar las clasificaciones de sus proyectos después de que salió las noticias de la actualización de Google Core.

#SoO

pic.twitter.com/euvxjanmp2

– Praveen Sharma (@musingpraveen) 3 de diciembre de 2020 Históricamente, los SEOS y los propietarios del sitio asumen lo peor cuando se trata de actualizaciones principales. Aunque estas actualizaciones también son oportunidades para que los sitios sean recompensados ​​por sus esfuerzos de optimización en los últimos meses. Eso es especialmente cierto para los sitios afectados negativamente por las actualizaciones principales anteriores. Con una nueva actualización de la actualización de Google reevaluará cómo el contenido debe clasificar los siguientes cambios realizados en el sitio desde la última actualización. Los sitios que han estado trabajando diligentemente para mejorar sus clasificaciones pueden ver una reversión de fortunas, por así decirlo.. Por otro lado, los sitios que no han hecho un esfuerzo concertado para optimizar su contenido pueden ver los resultados que reflejan ese esfuerzo. Una cosa que es cierta es un impacto notable. Las actualizaciones de Broad Core están diseñadas para producir efectos ampliamente notables en todos los resultados de búsqueda en todos los países en todos los idiomas. Los sitios notarán inevitablemente gotas o ganancias en las clasificaciones de búsqueda cuando se despliega una actualización básica. Los cambios en las clasificaciones de búsqueda, ya sea positivo o negativo, son indicativas de relevancia de contenido. AnuncioContinue Lectura a continuación Si el contenido se ha vuelto más relevante desde la última actualización del núcleo, es probable que se mueva más arriba en las clasificaciones. Lo contrario también es cierto. Agregar más profundidad a un trozo de contenido es una forma efectiva de enviar señales to Google sobre qué tan relevante es para consultas particulares. El contenido también puede terminar siendo visto como más relevante si hay un cambio general en el interés de búsqueda hacia un tema en particular. Por ejemplo, el contenido de las reuniones de negocios puede verse como más relevante ahora si están orientados hacia el trabajo remoto. Luego, hay contenido recién publicado que no existía en el momento de la última actualización. El nuevo contenido todo tiene que ser reevaluado contra el contenido previamente existente. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para estar seguro, las clasificaciones pueden moverse bastante durante las próximas semanas. Para obtener más orientación sobre cómo responder. Para una actualización central como propietarios de SEO o sitio, aquí hay algunos de los mejores recursos que hemos publicado sobre este tema en el pasado: ¿Qué es un Bro de Google?Actualización del algoritmo AD CORE? Google en la recuperación de actualización de algoritmo de núcleo amplio – 4 TAKEAWAY Recuperación de una actualización de algoritmos de Google Core con Lily Ray [ Podcast]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *