Categories
SEO

La actualización central de Google Diciembre 2020 ahora está completamente implementada

Google tiene Hace minutos que la actualización de 2020 de diciembre de la amplia actualización de núcleo

que comenzó a desplegar el 3 de diciembre, 2020 ahora está completamente desplegable.

Dijo Google “La implementación de la actualización del núcleo de diciembre de 2020 está completa”.

Los hechos. Lo que sabemos de Google, ya que nosotros informados anteriormente

, es que la actualización básica de 2020 de diciembre. Comenzó a desplegarse alrededor de la 1:00 PM ET el jueves, diciembre 3. Como todas las actualizaciones principales, esta fue una actualización global y no fue específica de ninguna región, idioma o categoría de sitios web. Es una “actualización de núcleo ancho” clásica que Google se libera cada pocos meses más o menos. En este caso, fue el tramo más largo desde una actualización de núcleo amplio confirmada, una que tomó poco menos de siete meses, a diferencia del típico marco de tres meses.

Fue una gran actualización. Esta actualización, de acuerdo con muchos de los proveedores de herramientas y la comunidad de SEO fue una actualización muy grande

. Muchos que estaban afectados negativamente o positivamente las ganancias o disminuciones del 10% a más del 100% de sus niveles anteriores de tráfico de búsqueda orgánica.

Actualizaciones anteriores. La actualización del núcleo anterior más reciente fue La actualización de 2020 de mayo , esa actualización fue grande y amplia y tomó una par de semanas para desplegar completamente . Antes de eso fue la actualización central de enero de 2020 , tuvimos algún análisis en esa actualización aquí . El anterior a la actualización del núcleo de septiembre de 2019 . Esa actualización se sintió más débil a muchos SEOS y webmasters, ya que muchos dijeron que no tenía un impacto tan grande como previoActualizaciones de los núcleos estadounidenses. Google también lanzó una actualización en noviembre , pero que uno fue específico de las clasificaciones locales. Puede leer más sobre los últimos

actualizaciones de Google a aquí

. Timping la actualización.

Ha habido preocupación por el momento de esta actualización, que se lanzó un par de semanas antes de la temporada de vacaciones.

Dijo Google Se realizó después de la temporada de Acción de Gracias, después del viernes negro y el lunes cibernético, pero antes de las vacaciones. Pero para algunos, especialmente aquellos que hacen que muchas de sus ventas justo antes de las vacaciones, esta actualización puede ser devastadora para su negocio. El despliegue acaba de terminar varios días de Navidad y durante los días festivos de Chanukah, esta noche es la séptima noche de Chanukah. Qué hacer si es golpeado. Google hagivenConsejo sobre qué tener en cuenta si se le impacte negativamente una actualización central en el pasado. No hay acciones específicas para tomar para recuperarse, y de hecho, un impacto de ranking negativo puede no señalar nada es incorrecto con sus páginas. Sin embargo, Google ha ofrecido una lista de

preguntas a considerar si su sitio es golpeado por una actualización central

. Google dijo que puede ver un poco de una recuperación entre las actualizaciones principales , pero el mayor cambio que vería sería después de otra actualización central. Ahora que la actualización se realiza desplegando, debe saber si su sitio se vio afectado o no y decidirá el curso de acción necesario.


Por qué nos importa. A menudo es difícil aislar lo que necesita hacer para revertir cualquier golpe algorítmico que su sitio pueda haber visto. Cuando se trata de las actualizaciones de Google Core, esaún más difícil de hacerlo. Lo que nos han mostrado estos datos y experiencia previa. Es que estas actualizaciones principales son amplias, anchas y cubren muchos problemas generales de calidad. Ahora que esta actualización se ha implementado completamente, es hora de cavar en sus análisis y datos y decidir qué pasos siguientes necesita para los sitios web que administra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *