Categories
SEO

Actualización del núcleo de Google Diciembre 2020 desplegable

Google anunció , está implementando una nueva actualización central, la actualización central de diciembre de 2020. Esta es la tercera actualización central del 2020 años, la primera fue la actualización central de enero de 2020 y la segunda fue 2020 ACTUALIZACIÓN DE CORE .

Históricamente, Google ha lanzado una actualización de CORE COOGLE ALGORITHM cada pocos meses más o menos. Ha pasado unos siete meses desde la actualización central de mayo de 2020, que tuvo lugar el 4 de mayo de 2020. Por lo que este tomó mucho más tiempo que las actualizaciones anteriores para desplegarse.

El anuncio. Aquí está el Tweet de Google lo anunció, donde dijo Google “Más tarde hoy, estamos lanzando una actualización de algoritmos de base amplia, como lo hacemos varias veces al año. Se llama Actualización del núcleo de 2020 de diciembre “.

Despliegue comenzó a 1 pm ET. Google tiene actualizado

que Google ha comenzado a desplegar esta actualización central de 2020 de diciembre a las 1PM ET, que es de dos horas y media después de que Google dijo que desplegaría.

Google dijo: “La actualización del núcleo de diciembre de 2020 ahora se está lanzando en vivo. Como es típico, con estas actualizaciones, normalmente tardará aproximadamente una o dos semanas para desplegarse completamente “.

Actualizaciones anteriores. El p más recienteLa actualización del núcleo de Revious fue la actualización del núcleo 2020 de mayo, esa actualización fue grande y amplia y tomó una par de semanas para despliegue completamente . Antes de eso fue la actualización central de enero de 2020 , tuvimos algún análisis en esa actualización aquí . El anterior a la actualización del núcleo de septiembre de 2019 . Esa actualización se sintió más débil a muchos SEOS y webmasters, ya que muchos dijeron que no tenía un impacto tan grande como las actualizaciones principales del núcleo. Google también lanzó una actualización en noviembre , pero que uno fue específico de las clasificaciones locales. Puede leer más sobre los últimos actualizaciones de Google a partir de aquí .

Qué hacer si es golpeado. Google Hasgiven consolicó qué debe considerar si está afectado negativamente por un Actualización del núcleo en el pasado. No hay especificaciónAcciones para tomar para recuperarse, y de hecho, un impacto de ranking negativo puede no señalar nada es incorrecto con sus páginas. Sin embargo, Google ha ofrecido una lista de preguntas a considerar si su sitio es golpeado por una actualización central . Google dijo que puede ver un poco de una recuperación entre las actualizaciones principales

, pero el mayor cambio que vería sería después de otra actualización central.

Descarga La tabla periódica de factores SEO

Por qué nos importa.


Cada vez que Google actualiza sus algoritmos de clasificación de búsqueda, significa que su sitio puede hacerlo mejor o peor en Los resultados de la búsqueda. Saber cuándo Google hace que estas actualizaciones nos brinden algo que señalar para comprender si fue algo que cambió en su sitio web o algo que Google cambió con su clasificaciónalgoritmo ng. Hoy, sabemos que Google lanzará una actualización de clasificación básica, así que vigile sus análisis y clasificaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *