Categories
Noticias

Google Discover no muestra todas las historias web

John Mueller de Google aconseja a los propietarios de sitios que no esperen cada historia web que publicen para mostrarlos en el descubrimiento.

Google Discover tiene sus propias historias web CAROUSEL, que se agregó en octubre pasado, pero solo selecto contenido hace que su contenido sea su camino en.

La adición de un carrusel de las historias web lleva a algunas personas a asumir que la publicación se llevaría automáticamente a la visibilidad en Google Descubrir.

Es al menos verdadero de un propietario del sitio que presentó una pregunta Respondido por Mueller durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado el 19 de febrero.

El propietario del sitio pregunta: “¿Cuánto tiempo suele ver mostrar una historia web en el descubrimiento después de crearlo?”

La respuesta corta es: depende.

Para la respuesta completa, consulte la sección a continuación.

AnuncioContinúe la lectura a continuación

John Mueller de Google en historias web en Discover

Cuando se trata de cualquier pieza de contenido, ya sea una historia web o cualquier otro tipo de página web, la velocidad a la que se indexa puede Varíe.

El contenido a veces puede indexarse ​​rápidamente, y a veces puede tomar un tiempo.

Además de eso, no todo en el índice de búsqueda de Google se muestra en el descubrimiento.

Google Discover es una cosa diferente de la búsqueda en la web por completo.

Mueller se refiere a descubrir como “Otro nivel” sobre la búsqueda en la web, donde Google es más selectivo sobre lo que se muestra.

en sus palabras, Google es “muy cuidadoso” sobre lo que se muestra en Discover porque los usuarios no están buscando nada específico. La idea es recomendar el contenido más apropiado para cadaUsuario basado en cuáles son sus intereses en ese momento.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede tardar más por algunas historias web que se recomiendan en el descubrimiento. Pero, a diferencia de las historias en otros sitios, no hay vida útil para las historias web. Una historia web permanecerá publicada durante el tiempo que el propietario del sitio elija mantenerlo.

Sin embargo, también puede suceder que una historia web nunca se muestra en Discover, Mueller dice:

“La respuesta es: depende. Desafortunadamente. Es algo donde a veces podemos recoger contenido muy rápido después de que se creó, y la arrastró muy rápidamente, e índicelo muy rápidamente. A veces todo eso lleva mucho más tiempo.

Descubrir en particular es otro nivel en la parte superior de eso, porque para descubrir queremos asegurarnos de que recomendamos algo.g que es realmente apropiado para los usuarios. Debido a que los usuarios no están buscando algo específicamente, por lo que tenemos que tener mucho cuidado con respecto al contenido que mostramos en el descubrimiento.

Por lo tanto, en particular, podría suceder que se tarda un poco más. Comience a aparecer en el descubrimiento. También puede suceder que nunca se ha demostrado en el descubrimiento “.

Los propietarios del sitio no pueden optimizar una historia web para que se recomiendan en el descubrimiento más de lo que pueden optimizar una página web para hacer lo mismo. Se sabe que las impresiones y el tráfico de Google Discover son

impredecibles

. Es genial si está obteniendo un tráfico constante de Descubrir, pero no es algo que debe dependerse. Con Dicho esto, si no se muestran sus historias web en Google Discover

o

Búsqueda de Google, puede haber un problema que necesita para solucionar. Use la herramienta de prueba de AMP

de Google

para verificar si su historia web es válida. La herramienta identificará cualquier problema que impida que el contenido se muestre en las historias web de Google.

Escuche la respuesta de Mueller en el video a continuación:

advertisementContinue leyendo a continuación

para más cobertura De este lugar, consulte los artículos a continuación: Google en las mejores prácticas de SEO para sitios de noticias y artículos cortos Juan Mueller de Google: el número total de backlinks no importa Google puede tratar los comunicados de prensa diferentes de otros contenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *