Categories
SEO

Google Descubrir ahora excluye 5 tipos de contenido

Google actualizado es que Google descubra las políticas para agregar cinco tipos de contenido que pueden excluirse de ser recomendados. Los editores deben tomar nota y gobernarse en consecuencia.

Descubre de Google

Descubre es una forma en que Google muestra contenido interesante a los usuarios de teléfonos móviles con la aplicación de Google. Google Discover es diferente de la búsqueda de Google en que Google elige automáticamente el tipo de contenido para mostrar en función del historial de búsqueda reciente y otros factores.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google Discover también puede ser controlado por el usuario bloqueando ciertos tipos de ciertos tipos de contenidoCuando Google lo hace mal, así como otras formas de indicar las preferencias.

Algunos de los contenidos son nuevos y otros contenidos son de hoja perenne, el contenido que no es nuevo en la web, pero puede ser nuevo en la persona que navega por Google Descubrir.

Google Descubrir

es una excelente manera para que los creadores de contenido obtengan más visitantes del sitio.

Google describe qué descubrir es

. Esto:

“Con Descubrir, puede obtener actualizaciones por sus intereses, como su equipo de deportes o noticias favoritos, sin buscarlos. Puede elegir los tipos de actualizaciones que desea ver en Discover en la aplicación de Google o cuando está navegando por la web de su teléfono “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que cambió en Google Descubre

.

Google actualizó su desarrollador SuppLa página web de ORT que ayuda a los editores a comprender cómo obtener más tráfico de Google Descubrir.

La página web tuvo contenido adicional agregado a él para explicar un cambio reciente a los tipos de programas de Google en el descubrimiento. La actualización de Google de la documentación de la página Descubrir la página de soporte ahora ofrece ejemplos de cinco tipos de contenido que no se mostrará en el descubrimiento.

Estos son los cinco ejemplos

de la Los tipos de contenido que dijo Google están excluidos del descubrimiento:

Solicitudes de trabajoPetectionSform Scode RepositoriesSeessAsesatálicos

Contenido satírico

Los editores del contenido satírico han estado notando una disminución en el tráfico de Google Discover. La razón por la cual el contenido satírico podría ser problemático es que los usuarios pueden no ser capaces deDile si el contenido es real o no.

Sátira generalmente se burla de objetivos como políticos y tendencias sociales populares por el uso de la exageración. Este tipo de contenido se puede confundir fácilmente por noticias reales porque las personas que son propensas a creer un cierto punto de vista (sesgo de confirmación) se llevarán a ser real.

Por ejemplo, alguien que cree que los miembros de Un partido político específico es perezoso y corrupto podría creer un artículo de noticias satíricas sobre los que se detectan a los políticos tomando sobornos, mientras que la napping es una cuenta de noticias real.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Google actualizó su página de soporte .

Con un párrafo nuevo que describe qué tipo de contenido podría excluirse de Google Discover.

Esta es la nueva GUIDanza para Google Descubrir:

“Para ofrecer una buena experiencia de usuario, Discover busca presentar contenido que sea adecuado para las fuentes basadas en intereses, como artículos y videos, así como por filtrar contenido Eso no se desea o que pueda confundir a los lectores. Por ejemplo, el descubrimiento puede no recomendar solicitudes de empleo, peticiones, formularios, repositorios de código o contenido satírico sin ningún contexto “.

Informe que Google etiquetando incorrectamente las noticias como Sátiras

generalmente cuando Google expulsa algo nuevo Hay algunos sitios que invocan inadvertidamente y pierden el tráfico. Estos casos son conocidos como falsos positivos. AnuncioContinue Lectura a continuación

Se produce un falso positivo cuando Google introduce un nuevo cambio de algoritmo que está destinado a eliminar ciertos tipos de Sone de mostrar. Los sitios que se eliminan por error se conocen como falsos positivos.

Históricamente, Google recibe comentarios sobre falsos positivos y responde al hacer cambios para mejorar el algoritmo para que se minimizan los falsos positivos.

Búsqueda de lirios de comercializador Ray hizo un interesante

puesto en LinkedIn

sobre un falso positivo.

Dijo:

“También se parece a la etiqueta” Sátira “se puede usar con bastante amplia en muchos sitios que proporcionan titulares exagerados, incluso si el contenido en sí no es realmente sátirado”.

Esto suena como un caso de un falso positivo donde Google ha etiquetado una completa Sitio como Sátira y dejó de mostrar el sitio en Google Discover. AnunciCementContinue leyendo a continuación Avanzando, editores May WHormiga para monitorear su rendimiento de tráfico de Google Descubre, así como los títulos de artículos moderados para reducir las exageraciones de tipo ClickBait. Cita UTILIZAR DESCURSAR la página

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *