Categories
Los motores de búsqueda

Lo que encontré después de experimentar con Google Discover durante dos meses.

Estoy completamente fascinado por la alimentación de descubrir de Google. Además del hecho de que sirve contenido altamente relevante, también parece más allá del alcance de ser jugado. En cierto modo, casi parece más allá del alcance del SEO puro (lo que hace que sea mástilizándome de mí).

Todo me hizo querer entender lo que hace que la garrapata de alimentación.

Así que hice lo que hará cualquier persona sensata. Pasé la mayor parte de dos meses en ejecución de todo tipo de consultas en todo tipo de formas diferentes de ver cómo impactó mi feed de descubrir.

Aquí están mis divagaciones.

Mi enfoque para analizar la alimentación de descubrir de Google

Déjame explicar lo que hice y cómo lo hice, para darle una mejor comprensión de este análisis y señalar sus limitaciones abiertas.

Durante cinco días a la semana, yEn el transcurso de dos meses, ejecuté todo tipo de comportamiento de usuario destinado a influir en mi feed de descubrir.

Corrí consultas en temas específicos en Mobile, buscamos otros temas en el escritorio … Haz clic aquí en los resultados … no haz clic en los resultados … se fue directamente a los sitios y hicieron clic … se fue directamente a los sitios y no Haga clic en cualquier cosa, etc.

En otras palabras, quería ver cómo reaccionó Google a mis diversos comportamientos. Quería ver si un comportamiento influyó en lo que se mostraba en mi punto de vista más que otros comportamientos.

Para hacer esto, busqué cosas que generalmente nunca buscaría, fui a los sitios que normalmente nunca visitaría, y limitaría mi comportamiento de búsqueda normal a veces para no influir en la alimentación.

Por ejemplo, odio las noticias de celebridades y los chismes con un passiEn, así que fui a las personas.com todos los días (fuera de los fines de semana) y se desplazó por el sitio sin hacer clic en una cosa. Luego grabé si el material relacionado (es decir, una tontería de celebridades) terminó en mi punto de vista del día siguiente.

Registré todos mis diversos “comportamientos web” de la misma manera. Ejecutaría un comportamiento determinado (por ejemplo, buscar cosas relacionadas con un tema específico en el móvil, pero sin hacer clic en cualquier resultado) y registrar lo que sucedió en mi feed de descubrir a medida que continuó el tiempo.

Aquí hay un desglose de los diversos comportamientos que ejecuté junto con los temas asociados con cada comportamiento. (Para el registro, cada comportamiento corresponde a un solo tema o sitio web, por lo que podría determinar el impacto de ese comportamiento en mi feed descubrir).

Permítame elaborar rápidamenteComió en los comportamientos anteriores:

Estos son todos los temas / sitios que no estoy de ninguna manera interesados ​​o involucrados en (especialmente la reparación de automóviles de autoayuda). Cuando hice clic en un video de YouTube, observé todo lo que quiero decir, en realidad no vi la mitad del tiempo, ¡pero Google no sabe eso … o lo hice?) Cuando visité un sitio, me desplazé por el Contenido y quédate en la página un poco. Una búsqueda de un “segmento de un tema de un tema ya existente en la alimentación de descubrir” significa que el tema general era algo que apareció regularmente en mi feed (en este caso, el béisbol de fútbol NFL y MLB). Sin embargo, los subtemas, en este caso, los vaqueros y los marlines, eran temas que nunca buscaba específicamente y no aparecí en mi feed. Además, los datos para estas dos categorías solo reflejan un mes de experimentación.

Todo esto apunta a varias limitaciones.

¿Es posible que Google ve un tema como una noticia de entretenimiento, ya que más “descubrir-digno” que coser? Es.

¿Es posible que vaya a un sitio como Fandango durante una pandemia (cuando se cerraron muchos teatros) influenciaron la decisión de Google de incluir o excluir las cosas relacionadas con el tema tratado por el sitio? Es.

¿Qué pasa si no salté los fines de semana y ejecuté lo anterior cada día? ¿Habría hecho eso una diferencia? No lo sé.

No estoy tratando de retratar a ninguno de los datos que presentaré como demasiado concluyente. Esto es simplemente lo que hice, lo que encontré, y lo que todo me hizo pensar.

Tengamos en ello entonces.

Cómo se impactó el comportamiento del usuario My Discover Feed

antes de dividirE En los “datos”, quiero señalar que el corazón de mis observaciones no se encuentra en los datos en sí, pero en algunas de las cosas que noté en mi feed de descubrir en el camino.

Más que eso, estos datos están lejos de ser concluyentes o concretos, y en la mayoría de las formas habla a mi perfil de usuario único. Dicho esto, echemos un vistazo a los datos, porque simplemente puede haber algunas comidas generales.

Como mencioné, quería ver el impacto de los diversos comportamientos en línea en mi feed descubrir. Es decir, ¿con qué frecuencia el contenido de Google Inserte relacionado con los temas asociados con cada comportamiento específico en mi feed?

Para todas las veces fui a japantimes.co.jp ¿Con qué frecuencia había contenido en mi feed relacionado con las noticias japonesas? Por todas las veces que busqué y vio el video de YouTube.S en el cuidado de césped, ¿con qué frecuencia me mostró Google tal contenido en el descubrimiento?

Encuesta dice:

A continuación, se reflejan algunos de los resaltados más intrusos reflejados en el gráfico anterior:

Viendo los videos de YouTube en el móvil no tuvo ningún impacto en el impacto en Mi feed en absoluto (aunque ciertamente lo hizo en lo que me servían los anuncios de YouTube). Ver videos de YouTube en el escritorio tiene poco impacto (de hecho, cualquier inserción de “coser” en mi alimento fue solo como una tarjeta de tema que no contenía ninguna URL). La búsqueda en Google sola, sin hacer clic en un resultado, fue ineficaz. Visitar un sitio de escritorio y hacer clic en su cuenta fue muy eficaz para llenar mi feed con contenido de “cocinar”, sin embargo, lo mismo no fue cierto en el móvil.

viendo videos de YouTube (escritorio) sobre la costura solo tuvo éxito en obtener GoOGLE para incluir el tema en sus tarjetas “Descubrir más”.

Quiero enfatizar que cuando digo cosas como “Los relojes móviles de YouTube no tenían ningún impacto”, no me refiero a eso como una declaración general. Más bien, tal declaración solo está alineada con la forma en que me comprometí con YouTube (un reloj de video por día). Claramente, y como es obvio, si observa un gran número de videos de YouTube alrededor de un tema en poco tiempo, descubra que lo recogerá.

Lo hice, de hecho, prueba esto.

Le di a mis hijos Rienda gratis en varios momentos para llevar mi teléfono y ver una gran cantidad de videos relacionados con temas específicos (sorprendentemente, estaban felices de obligar y ver grandes cantidades de YouTube).

Tengo gemelos de 9 años de 9 años. Uno observó un número obsceno de videos de YouTube y ejecutó un número de locurade búsquedas relacionadas con aviones y simuladores de vuelo. Todavía estoy esperando el día en el que mi alimentación detiene a mostrar cartas relacionadas con este tema. Aquí está mi historial de búsqueda para demostrarlo:

El otro pequeño compañero observó videos sobre el clima y el comportamiento animal que resulta de él durante unas horas seguidas (hey, fue durante La altura de la cuarentena). Ese mismo día, esto es lo que vi en mi feed:

No me necesitas que le diga que si Google piensa que vas a ir a Gaga sobre un tema específico , lanzará dicho tema a su punto de vista de descuento.

Mi objetivo en todo esto no fue para ver cuál es la forma más rápida de obtener Google para actualizar los temas que muestra en su feed descubrir. El punto en mi metodología era ver si había un tipo.del comportamiento de que Google parecía tomar más en serio que otro VIS-A-VIS insertando nuevos temas en mi feed descubrir.

Para eso, Google reaccionó de manera diferente a mis diversos comportamientos.

Eso no No significa que puedo hacer muchas conclusiones basadas en los datos anteriores. Por ejemplo, Google vio claramente mi ir a FoodNetwork.com y hacer clic en un artículo cada día como una señal fuerte que “cocinar” merece estar en mi feed descubrir.

Google fue apto para pensar en mi comportamiento de visitar FoodNetwork.com y hacer clic en un artículo cada día como un respaldo para querer contenido de “cocción” en mi feed descubrir.

Al mismo tiempo, Google ignoró completamente ese comportamiento en el móvil. Cada día fui a Japantimes.co.jp y se desplazó por un artículo. Sin embargo, ni una sola vezOOGLE incluye cualquier cosa, incluso remotamente relacionada con las noticias japonesas en mi feed.

Sospecho que el tema aquí estaba demasiado alejado del comportamiento general de la búsqueda. Entonces, si bien era razonable que Google supiera que quería material relacionado con la cocina en mi feed, lo mismo no se mantuvo cierto para los temas relacionados con Japón.

Creo que esta es la misma razón por la cual el tema asociado con mi visita es un sitio en el escritorio sin hacer clic en nada lo convirtió en mi feed. El tema aquí fue noticia de celebridades, y me imagino que Google ha perfilado este tema como uno que es altamente relevante para descubrir. Tanto para que Google probó, incluyéndolo en mi feed en varios puntos.

A pesar de que nunca haga clic en un artículo cuando visite a People.com cada día, Google todavía coquetea con ShowiNG Celebrity News Contenido en mi feed de descubrir.

Dicho esto, existe alguna razón para creer que el comportamiento de escritorio tiene más un impacto que el comportamiento del usuario móvil.

El caso para el escritorio Descubre el dominio de la alimentación

aproximadamente un mes en mi pequeño experimento Me pregunté qué pasaría si empecé a buscar y hacer clic en las cosas que fueron segmentos de temas que ya aparecieron en mi alimentar.

Decidir sobre estos segmentos fue bastante fácil. Mi feed está constantemente llena de material en béisbol y fútbol americano. Por lo tanto, decidí buscar y hacer clic en dos equipos, no me interesan. De esta manera, mientras que el tema en general ya estaba en mi feed, podría ver el impacto de mi comportamiento.

Específicamente, en el escritorio, busqué las cosas relacionadas con TÉl Dallas Cowboys, haciendo clic en un resultado de búsqueda cada vez. Del mismo modo, hice lo mismo para el equipo de béisbol de Miami Marlins en el móvil.

Nuevamente, en ambos casos, el contenido específico de estos equipos aún no había aparecido en mi feed.

Estos son los resultados de esta actividad:

Durante un período de 30 días, encontré 10 instancias de contenido relacionado con los Cowboys de Dallas en mi feed y 6 instancias de contenido sobre los Marlins de Miami.

Nuevamente, al igual que en el primer conjunto de datos que presenté, existe una disparidad entre Mobile y Desktop.

¿Es esta una regla general? ¿Está basándose en mi perfil en particular? No lo sé. Es solo un punto interesante que debe investigarse más.

Diré que dudo que el contenido mismo desempeñara un papel. Si algo, hayDebería haber sido más resultados en el móvil sobre los Marlins, ya que estaba muy atrapado en la Serie Mundial que se estaba llevando a cabo en el momento de mi actividad.

¿Qué significan realmente estos datos?

Hay tantos factores en juego, que el uso de cualquiera de los datos anteriores es un poco “difícil”. Sí, creo que hay algunas tendencias o indicadores dentro de él. Sin embargo, eso no es realmente lo que quiero que te quites todo esto. (Además, ¿es un crimen para consumir datos únicamente porque es interesante ver algo de lo que está pasando?)

¿Qué quiero que quiera que quite, entonces?

Como parte de mi análisis de datos (si incluso lo llamas), examiné cuánto tiempo le tomó un comportamiento resultar en la inclusión de alimentos descubrir. Sorprendentemente, los números eran bastante consistentes:

Descontando las 31 instancias de comportamiento en torno a mi actividad de “Buscar Desktop no clics” (por ejemplo, buscando todas las cosas relacionadas con “Pesca”, pero haciendo clic en nada) para impactar mi feed, Google Picked sobre lo que estaba haciendo bastante rápido.

En términos generales, tomó menos de 10 comportamientos para que Google piense que debería actualizar los temas que se muestran en mi feed.

Eso es realmente el punto. A pesar de las cosas normales que busco y me comprometen con regularmente y pesadamente (cosas como SEO, por ejemplo), Google tomó este comportamiento “encendedor” pero consistente como una señal para actualizar mi feed.

Google fue muy consciente de lo que estaba haciendo y actué en él bastante rápidamente todas las cosas consideradas. En el caso del contenido de “alimentos / cocina”, como se muestra anteriormente, Google tomó mi comportamiento.y en serio y consistentemente mostró tal contenido en mi feed.

Olvídate de qué comportamiento en qué dispositivo produjo más cartas en mi feed. El hecho de que varía en absoluto está diciendo. Muestra que Google está mirando el tipo de compromiso y donde sucede en el contexto de su perfil general.

Personalmente, creo que si usted (sí, usted, la persona que lee esto) hizo este experimento, obtendrás resultados diferentes. Tal vez algunas de las tendencias pueden alinearse, pero me imagino que eso sería.

Y ahora para la parte realmente interesante de todo esto.

Buceando en lo que fue y lo que no estaba en mi feed de descubrir

como he mencionado, los datos Es interesante en algunas de las posibles tendencias que alude y, en el sentido de que muestra cuán cerca de Google está observando su comportamiento. HoweveR, las facetas más interesantes de este pequeño proyecto mío vinieron de ver lo que Google estaba y no estaba mostrando el día y el día.

¿Los usuarios de perfiles de Google utilizan la misma cuenta?

El primer mes de este estudio coincidió con un bloqueo debido a COVID-19. Eso significaba que mis hijos estaban en casa, todo el día, durante un mes. También significaba que observaban mucho de YouTube. Desde Wild Kratts hasta Woody Woodpecker, mis hijos consumieron un montón de caricaturas y lo hicieron usando mi cuenta de Google (para que pudiera ver lo que estaban viendo).

¿No lo sabrías, sucedió algo gracioso? No había contenido de “caricatura” en mi feed descubrir. Revisé mi alimento religiosamente ese mes y no una vez noté una tarjeta sobre una caricatura.

¿No es tan extraño?

No si Google está perfilando mi ACCO2. De acuerdo con los dispositivos que se utilizan o incluso de acuerdo con el contenido que se consume. Todas las señales apuntan a Google, teniendo en cuenta que el contenido que estaban observando a mis hijos no fue consumido por el que está usando Descubrir (ME).

Esto no es un estiramiento en absoluto. Lo mismo sucede en mi feed de YouTube todo el tiempo. Mientras que mi alimentación de escritorio se llena hasta el borde con Fireman Sam, la aplicación YouTube en mi teléfono es una mezcla de noticias y deportes (no “seo” en YouTube), ya que mis hijos generalmente no observan sus “programas” en mi teléfono.

Las URL que visité estaban ausentes de Descubrir

Falta una cosa que faltaba en mi feed de descubrir y esta tiene enormes implicaciones.

URLs.

Prácticamente ninguna de las URL que visité durante mi experimento de dos meses apareció en mi disco¡Over feed!

Visité el sitio web de la red de alimentos aproximadamente 40 veces, cada vez que hace clic y leyendo (pretendiendo leer para ser justos) un artículo o receta. Cuando estuve llegando al final de mi experimento, descubrí que me mostraba algún tipo de contenido relacionado con alimentos / cocinas todos los días.

A través de todo eso, ¡no una vez, Google me mostró una URL de la red de alimentos! ¿Te gustan las manzanas? Bueno, ¿cómo te gustan las manzanas? (Cocinado lentamente con un toque de canela).

Esta fue la tendencia general de cada tipo de comportamiento que produjo nuevos temas en mi feed. Visité algunos sitios web sobre la reparación de automóviles, Google lanzó algunas cartas sobre el tema en mi feed … Ninguno de los cuales fueron los sitios que visité.

La única vez que vi el mismo sitio que visité que apareció en mi feed de descubrir fue ESPN FOR Algunas de las consultas deportivas, corrí y People.com, que visité todos los días. Sin embargo, creo que eso fue completamente accidental, ya que ambos sitios son las principales fuentes de contenido en sus espacios.

Sí, algunos sitios que visito regularmente aparecen en mi feed en general. Por ejemplo, hubo algunos sitios de noticias locales que visité varias veces al día para la mayor parte de un mes para seguir COVID-19 en mi área. Admito libremente que era una compulsión. Uno que Google recogió.

En otras palabras, se demoró mucho para que Google creyeré que quería ese sitio o sitios específicos en mi feed. Además, parece que Google no quiere simplemente mostrar contenido de las URL que visita a menos que la señal de lo contrario sea inmensa.

Esto me lleva a mi siguiente pregunta …

es descubrir Reall¿Un problema de SEO?

¿Qué puedes hacer para optimizar para Google Discover? Es casi una pregunta absurda. Visité el mismo sitio todos los días y Google todavía no incluía su URL en mi feed. (Nuevamente, soy consciente de que ciertos comportamientos desencadenarán una URL específica, mi punto es que Google no es tan adecuado para hacerlo, ya que podría pensar). Todo apunta a una cierta falta de control. Todo apunta a Google específicamente, no queriendo que el contenido se muestre en el descubrimiento.

En otras palabras, no puede crear contenido específicamente para descubrir. No hay tal concepto. No hay tal control. No hay conjunto de “señales de clasificación” estandarizadas en las que puede intentar optimizar.

Optimización de sus imágenes para asegurarse de que son de alta calidad o asegurando que tengan al menos 1,200 píxeles de anchoy así sucesivamente no está realmente “optimizando” para descubrir. Simplemente se está convirtiendo elegible para entrar en el Ballpark. No hay un camino estandarizado para obtener realmente en el campo.

Toda la idea de descubrir es ofrecer contenido que sea específicamente relevante para un usuario y todas sus diversas idiosincrasias. La noción de “optimización” para algo así, casi no se calcula.

Como con la optimización de sus imágenes para descubrir, todo lo que realmente puede hacer es posicionarse.

¿Y cómo se posiciona una posición para la inclusión en la alimentación de descubrimiento?

Uno de los sitios que siguieron apareciendo en mi feed fue Dallascowboys.com. Esto tiene sentido, ya que estaba buscando cosas relacionadas con los Cowboys de Dallas y haciendo clic en todo tipo de resultados como consecuencia. Sin embargo, enMis “Travels” i específicamente no visité a Dallascowboys.com. Sin embargo, una vez que Google vio me interesaba los vaqueros, era uno de los primeros sitios con los que me servían.

No necesitas ser un científico de cohetes para ver por qué. ¿Qué otro sitio es más relevante y más autoritario que el sitio oficial de la franquicia?

Si desea que se incluya su sitio en Discover, debe ser increíblemente relevante y autorizado en lo que sea que se trate de su sitio.

Eso significa la inversión de tiempo y recursos para crear contenido único y sustancial. Significa crear una estrategia completa alrededor de crear una identidad tópica. Después de todo, la idea es lograr que Google entienda que su sitio se ocupa de un tema determinado, se ocupa de ella en profundidad y se ocupa de él a menudo (es decir, el temaestá estrechamente relacionado con quién eres como sitio).

Eso suena un poco más como “Marketing de contenido” que el SEO puro, al menos a mí. Una mentalidad de marketing de la disciplina cruzada Descubre, para mí, es el niño del cartel para la fusión de la creación de contenido puro y la SEO. Habla con la idea de necesitar una comprensión más abstracta de lo que es una estrategia de contenido de sonido, para que sea efectiva en el “google-versse”. Es quizás un tipo de movimiento diferente de lo que podrían encontrar en el mundo de SEO puro. A diferencia de bucear en los detalles del minuto (ya sea un problema técnico específico o un aspecto específico de la optimización de contenido), descubra que nos impulsa a tomar un enfoque más holístico, para dar un paso atrás. La forma en que se construye la forma en que se construye.Los defensores de un enfoque más amplio basado en un metanálisis de cómo se percibe Google un sitio y lo que se puede hacer para crear un perfil más fuerte. Es casi la combinación perfecta de contenido, marketing y una comprensión de cómo funciona Google (SEO). Fascinante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *