Categories
Whiteboard viernes

SEO y Google Descubre

En el episodio de la pizarra del viernes de hoy, el propio experto en SEO de MOZ, Tom Capper, habla sobre la oportunidad de tráfico orgánico sin explotar que es Google Descubrir.

Photo of the whiteboard with tips to rank in Google Discover.
Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Feliz Viernes, Fans Moz, y el tema de hoy va a ser Google Discover.

Ahora, esta es una oportunidad masiva en la que creo que muchos sitios han estado durmiendo. Ha salido durante aproximadamente tres años, y los sitios que lo están tomando en serio, he visto algunos recientemente que ahora están recibiendo más tráfico de Google Discover de lo que son de Organic.

¿Qué es lo que descubre Google?

Entonces, con suerte, eso le da algún tipo de idea de lo que estás perdiendo onorte. Pero en caso de que haya estado viviendo bajo una roca, completamente ajeno a esto, esto es lo que es Google Discover es.

Hand-drawn image of the Google Discover list.

Esto es lo que parece. Básicamente, si abre la aplicación de Google en Android o en iOS, verá, sí, hay una barra de búsqueda que normalmente espera con Google, pero también hay, si se desplaza hacia abajo, por lo menos, hay esto. Lista de artículos recomendados, muy pesados.

Puedes una especie de desplazamiento infinito. Se basan en sus intereses y algo de lo que Google le ha visto buscar y buscar en el pasado básicamente. Son todos artículos. Esto no es e-commerce o algo así en su mayor parte.

Cómo aparecer

Ahora voy a hablar un poco sobre lo que necesita hacer.para ser presentado aquí. La indexación, a nivel básico, funciona igual que el regular de Google Organic.

No hay un tipo de proceso especial como si pudieras ver con Google News o algo así. Pero hay algunos requisitos difíciles que necesitará, y también hay algunos mitos de los que voy a hablar.

1. Markup de esquema

Ahora, el primer gran requisito difícil que he visto completamente ubicuamente es el marcado de esquema. Así que en mi propio Google Discover Feed, todo lo que he visto me recomendó está marcado como un esquema en un artículo o un esquema en un artículo de noticias. Cuando he visto el análisis de los sitios con los que tengo acceso y lo que ellos ‘Realentarse en Google Descubrir, es lo mismo. Es todo el artículo o la noticia del artículo de noticias.

AhoraPodría ser posible que las personas tengan éxito con quizás recetas o algo así y simplemente no lo he visto. Pero definitivamente se requiere algún tipo de marca de esquema aquí.

2. Temas urgentes y anchos

Ahora también hay una especie de, como digo, una capa de temas muy pesados ​​aquí y qué personas se están recomendando en función de sus intereses y así sucesivamente. Esto es sorprendentemente insuficiente, por lo que puedo decir, o al menos sorprendente si está acostumbrado al algoritmo orgánico de Google y lo sofisticado es.

Por lo tanto, básicamente Google será de algodón en gran medida a algunos Temas de las cosas que le interesan, y los sitios que he visto hacer bien y los artículos que he visto hacer bien son muy inequívocamente sobre uno de estos temas amplios.

Entonces, por ejemplo,El blog de MOZ en realidad hace bastante bien en Google Descubre. Creo que eso es porque es muy inequívocamente acerca de SEO, y nunca es realmente peligroso recomendar un artículo de blog de MOZ a alguien que está interesado en SEO. De manera similar, en algunos sitios, los artículos que he visto muy bien son los que mencionan de manera prominente y claramente son sobre tal vez una celebridad o una marca de automóviles o algún otro tipo de tema amplio como este. Así que este tipo de tema inequívoco parece ser muy importante.

3. Click-wilyiness

El siguiente requisito es más algo con lo que podría estar familiarizado si ha optimizado para YouTube o Twitter o Facebook o algo así, y es este clickiness. Y para ser honesto, lamento decir algo de hacer clic en la cebeza. Los artículos que mejor hacen en Google Discover son uno.s que un tipo de insinuación en algo salaces en el título, pero no lo reveles. Así que realmente están dibujando en ese clic, y parece realmente recompensar eso.

Ahora vale la pena mencionar este título. Esta no es una etiqueta de título, como podría estar acostumbrada a partir de SEO, y tampoco es un título de gráfico abierto, como podría estar acostumbrado a partir de la optimización de las redes sociales. Esto es parte de ese Schema Markup. Es el titular ahí. Esto debe ser no más de 110 caracteres. Idealmente bastante cerca de eso. También hay esta imagen. Esta imagen debe tener 1,200 píxeles de ancho, y nuevamente se hace referencia en ese Schema Markup. Una vez más, eso puede ser una forma muy importante de dibujar en ese clic.

4. Velocidad

El último tipo de requisito grande que noté es la velocidad.

Parece mucho más importanteTant para Google Discover de lo que es para que Google Organic tenga páginas de carga rápida, hasta tal punto que haya visto a mucha gente, algo que afirma que el AMP es un requisito difícil.

Google descubre los mitos

Ahora nos metemos en la sección MITHS o en los mitos urbanos.

1. AMP

AMP definitivamente no es un requisito difícil para Google Discover.

Hay sitios que existen muy bien sin amplificador, incluso sitios más pequeños y conocidos que hacen muy bien sin amplificador. Pero necesitas ser muy rápido. Así que puedo ver cómo las personas vienen a tener esa idea, y están lo suficientemente seguras. Si lo observas en tu propio Google Descubrir, probablemente verás muchas páginas AMP. Pero definitivamente no es un requisito. De hecho, hay incluso algunos sitios que están bien con páginas más lentas, pero tiendenPara ser más un nombre para el hogar o marcas muy autorizadas dentro de su espacio, lo que posiblemente compensa.

2. Creación de enlaces

Creo que eso es lo que lleva a las personas a pensar en este próximo mito, que es que he visto a muchas personas que recomiendan que debes hacer el desarrollo de enlaces para el beneficio de Google Descubrir. Tal vez eso ayuda. Pero en comparación con lo orgánico, he visto a los sitios da 20 algo que está haciendo muy bien, muy bien, el tráfico diario de seis cifras a través de Google Descubre. Definitivamente, no es un requisito difícil de tener ninguna cantidad sustancial de enlaces.

Por lo tanto, quizás ayude, o tal vez haya otras formas en que Google está midiendo la marca aquí, pero esto no es algo en lo que me enfocaría para que Google descubra.

3. Gráfico de conocimiento

El último tipo de mito que he seEn es, creo que se trata porque desde el principio, en Google Descubrir, podría seguir ciertos sitios o marcas si aparecieron en el gráfico de conocimiento, y luego supuestamente vería más contenido de ese sitio.

Eso ya no es posible. Pero en cualquier caso, como digo, he visto a los sitios haciendo muy bien, muy bien que no solo tienen muy pocos enlaces, sino también como una marca o como un sitio o como una entidad no está en el gráfico de conocimiento. Entonces, lo que creo que probablemente esté trabajando tratando de que su marca aparezca en el gráfico de conocimiento y probablemente su marca ya aparece en el gráfico de conocimiento si es conocido.

Esto definitivamente no es algo que será un requisito difícil para que usted se desempeñe muy, muy bien en Google Discover.

Medición de éxito en Google Descubrir

Ahora, el siguiente paso, es probable que quiera pensar en la forma en que realmente se realiza, una vez que se está optimizando para Google Descubrir, ¿cómo mide lo bien que ha estado haciendo para que pueda Tipo de iteración y mejora.

Lamentablemente, esto es un poco desordenado. La fuente de datos más precisa que va a tener es la consola de búsqueda de Google. Similar a las noticias de Google, si está recibiendo algún tráfico de Google Descubrir, obtendrá esta pestaña adicional en la consola de búsqueda de Google que le muestra su tráfico de descubrimiento que sea separado a su tráfico de búsqueda web o su tráfico de noticias de Google si tiene ese.

Nuevamente, la cosa de Google Noticias solo aparece si está recibiendo el tráfico de noticias de Google. Obviamente, la búsqueda de datos de consola no es ideal. Tiene algunas limitaciones. No está atado con ingenioH Datos de sus otros canales. No está atado con sus datos de conversión o con su analítica en el sitio. Pero si quiere depurar esto en algo como Google Analytics, es muy desordenado.

Entonces, lo que he visto cuando encontré artículos que según la consola de búsqueda de Google, solo reciben el tráfico, cero tráfico de búsqueda web Sin embargo, solo están obteniendo el tráfico, y luego miro cómo aparece ese tráfico de descubrir en Analytics, lamentablemente se extiende.

Solía ​​haber algunas formas de capturar esto a través de básicamente un error tipográfico en la referencia que Google Discover se envía. Lamentablemente, ese ya no es el caso. Entonces, lo que tiende a ver es el tráfico de Google Discover aparece principalmente como Google Organic, una especie de mezcla con sus otros datos orgánicos. Entonces un bienEl trozo de él, en mi experiencia, alrededor del 17%, aparecerá como directo.

Así que 15% a 20%. Diecisiete es probablemente demasiado preciso. Luego obtendrá una pequeña astilla que aparece como este tráfico de referencias de Googleapis.com. Ahora, si está recibiendo algo con Googleapis.com, la referencia como fuente y medio, definitivamente está obteniendo un poco de tráfico de descubrimientos, pero es mucho más de lo que usted pensaría en esta rebanada verde. Esto es solo una especie de la punta del iceberg.

Entonces, espero que haya encontrado todo lo que sea útil. Me encantaría saber tus propios consejos si puedes compartirlos en sociales y etiquetarme o etiquetarme Moz. Este es un área que creo que ahora mismo es relativamente poco explorada por SEOS y por la industria. Así que sí, me encantaría ver lo que otras personas están haciendo y qué funciona para ellos.Muchas gracias. Transcripción de video

por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *