Categories
SEM

Los anuncios de Google Discovery ahora pueden usar sus activos de imagen social 4: 5

Google anunció Actualizaciones para descubrimientos de ADS Martes. Ahora hay un diseño de índice de aspectos de 4: 5 retrato que muestra las imágenes de anuncios de descubrimiento más prominentes en los alimentos. Google también está implementando actualizaciones al flujo de trabajo de selección de audiencia para campañas de descubrimiento , que se ejecutan a través de YouTube, Gmail y el Descubra Feed.

4: 5 imágenes. Si está ejecutando campañas sociales, es posible que ya tenga 4: 5 Activos para Facebook e Instagram ADS. Ahora puede utilizar esos activos en campañas de descubrimiento.

Las especificaciones recomendadas para imágenes de retratos son 960 x 1200 con un requisito mínimo de 480 x 600. Tenga en cuenta que todavía tendrá que tener al menos un paisaje y una imagen cuadrada disponible para los anuncios de descubrimiento. Google selecciona automáticamente el formato de imagen BASED en una serie de factores.

Descubrimiento de los flujos de trabajo de audiencia. Google pronto mostrará las estimaciones de elevación de volumen de conversión estimadas cuando la “expansión de la audiencia” está habilitada durante la configuración de Campaign. Google dice que es datos internos, muestra la expansión de la audiencia para los anuncios de descubrimiento en los rendimientos promedio, un 52% de elevación en conversiones en un CPA comparable. Está diseñado para la nueva adquisición de clientes. Nota, no hay informes directos en los anuncios de Google disponibles en el rendimiento de la expansión.

Además, los anunciantes podrán excluir a las audiencias, como los clientes existentes, durante la configuración de la campaña. que tener que excluirlos después de que se cree la campaña.

Anuncios de descubrimiento para la generación de plomo. Google extendido Formulario de plomo Extensiones a descubrimiento

y YouTubeCampañas en agosto. A continuación se muestra un ejemplo de un anuncio de descubrimiento con una extensión de forma de plomo que se muestra en Gmail. Google dice que la campaña de la campaña de Gen de BF Goodrich reutilizó los activos de la campaña social y vio 30 veces más clientes potenciales a una tasa de conversión similar en comparación con sus campañas de búsqueda.

Consejos de anuncios de descubrimiento.

Los anuncios de descubrimiento son impulsados ​​por el aprendizaje automático, lo que significa que necesitan tiempo y datos para optimizar el rendimiento. Google sugiere establecer el presupuesto diario “al menos 10 veces el valor de su oferta de costo-por-acción (CPA) objetivo y esperar por lo menos 40 conversiones antes de realizar cambios”. Que normalmente significa esperar de dos a tres semanas antes de realizar cambios en las campañas de descubrimiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *