Categories
Noticias

Google en el impacto esperado de la actualización de los vitales web de Core

El Danny Sullivan de Google discutió recientemente el impacto de la clasificación esperada de la actualización de la experiencia de la página de 2021 de mayo que integrará las vitales web centrales como un factor de clasificación.

Danny comentó dentro de la búsqueda reciente Chat de Fireside Central Live y más tarde aclaró un poco más en Twitter.

Búsqueda Central Live Fireside Chat

Alguien hizo una pregunta sobre el impacto que tendrán los vitales web principales en las clasificaciones y, al principio, nadie respondió, pero Danny intervino y explicó qué esperar.

Las preguntas:

“¿Esperamos que el impacto en las métricas sea significativo o más sutil?”

Martin Splitt respondió que no lo sabía.

Luego continuó leyendo:

” ¿Cómo lo haces? ¿Espere que el impacto sea de la actualización de la experiencia de la página? “

Martin Splitt rompió el silencio sacando el”

, depende de la tarjeta

“, lo que le pidió a Ashley Berman Hale que ella ‘D esperaba que pudieran superar la sesión sin eso. AnuncioContinue leyendo a continuación Danny Sullivan luego respondió de una manera que tranquilizó a los editores y la comunidad de SEO para no esperar un gran cambio perturbador.

Danny:

“Creo que si regresa y mira cómo hemos tenido este tipo de cosas sobre todo, no está bien, entonces al día siguiente todo lo que está completamente cambios.

No hay intención de intentar hacer eso, eAunque podemos decir que comenzamos a comenzar a usar esto como un factor “.

Danny A continuación explicó por qué el nuevo factor de clasificación no causará un dolor significativo, diciendo que es solo un factor de clasificación de muchos y que el El objetivo del ranking Los sitios relevantes es el objetivo del algoritmo de clasificación.

Danny explicó:

“En primer lugar, sigue siendo una de las muchas cosas.

En segundo lugar, siempre es el caso de que intentaremos devolver el mejor contenido basado en esta canasta o cubo de cosas. Por lo tanto, tal vez no tenga la mejor experiencia de la página … Pero si sigue siendo el contenido más relevante, lo que le va a conocer en general en varias cosas que estamos viendo. Creo que no es un caso de empezar a ser todo súper preocupado. Y entiende que queremos hacer sEs que esto está llegando de una manera moderada …

, pero con el tiempo, lo que sucederá es, a medida que aumenta más y más contenido en la experiencia de la página y, si está en una situación en la que las cosas son relativamente iguales, Es probable que las cosas que sean más experiencia de página y orientadas comiencen a mejorar.

Por lo que no es … No creo que se asuste, pero le preste atención, entienda que es algo nuevo que necesita para tener en cuenta

Es por eso que lo estamos destacando “. AnunciCementContinue leyendo a continuación El punto general de que Danny parecía estar haciendo es prestar atención a los vitales web básicos, pero No espere que sea un gran impacto en los resultados de búsqueda.

Danny Sullivan en Twitter

Más adelante se solicitó una pregunta en Twitter.

Pablo ShapirO ( @fighto )

Tweeted

:

“dijeron @searchliaison decir que algo a lo largo de las líneas que la actualización de la experiencia de la página tendrá una actualización. ¿Impacto inicialmente, y luego las horas extras crecerán en su impacto en las clasificaciones? Necesito revisar la grabación una vez que está en vivo “.

Screenshot of Barry Schwartz responding to Google on Twitter

Screenshot of Barry Schwartz responding to Google on Twitter

“Dije que no debería ser el caso de que de la noche a la mañana, volteamos un tipo de interruptor y hay un cambio masivo. No suele ser como los deslices de esta naturaleza (como la velocidad, amigable con dispositivos móviles). he trabajado. Y también que las cosas tienden a ser relativas … ” Seguido de : ” Considere cuando comenzó la amabilidad móvil, muchas páginas todavía necesitan para convertirse en de esa manera. Así que mientrasEra un factor, lo que lo usaba más fuerte como un factor inicialmente no tiene mucho sentido. Pero con el tiempo, lo (como cualquier factor) puede ser más valioso … ” luego agregó: Por lo tanto, con la experiencia de la página, Podría convertirse en un factor más importante en el tiempo que con un lanzamiento inicial, ya que una gran experiencia de página se vuelve más común a las páginas. Pero también, y como hemos seguido diciendo, es uno de los muchos factores: https://t.co/9halyfbgi3 pic.twitter.com/nbvgpxquxp – Danny Sullivan (@dannySullivan) 24 de febrero de 2021 Búsqueda de reacción comunitaria a la actualización de la experiencia de la página Michael Martínez ( @seo_theorist) comentó en un grupo de SEO de Facebook: “Los vitales web de núcleo no son un requisito para BetteRankings. No afectará la mayoría de las clasificaciones de los sitios. De eso no es de qué se trata. La comunidad de blogs de SEO ha exagerado sobrepasado esta transición “. Lectura de diversas discusiones sobre las redes sociales, parece que la comunidad de SEO es uniformemente dividido en el tema. Algunas personas dicen que lo están tomando muy en serio, mientras que el otro lado minimiza el aspecto del factor de ranking de los vitales web centrales y alienta a los editores a hacer lo mejor y no más que eso. Incluso hay algunos en la comunidad que especulan que Google está imponiendo que las vinales web centrales en los editores se beneficien a Google. La reclamación es que Google tiene datos que muestran que hace más dinero cuando los usuarios pueden ser rápidamente regreso de un sitio web de vuelta a google. AnunciCementContinue leyendo a continuación Independientemente de lo que las motivaciones de Google sean para imponer vinales web centrales en toda la Internet, Danny Sullivan dijo que no espere que la actualización de la experiencia de la página cause cambios de clasificación masiva. Creo que la respuesta humorística de Barry Schwartz Suma las cosas bien: CITACIÓN Registre y vea el video de chat Fireside para tú mismo. Esta discusión es visible en aproximadamente la marca de 23 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *