Categories
Noticias

Google discute los backlinks naturales

En un lugar de reunión de la Oficina de Google SEO, alguien le pidió a John Mueller que explique lo que Google significa con los backlinks de calidad. John ofreció una recomendación sobre cómo abordar el problema de atraer enlaces de retroceso natural

¿Qué son los backlinks?

Un backlink es un enlace de una página web a la página web de otra persona.

El término backlink probablemente surgió de los sitios web dedicados a las estrategias de enlaces recíprocas y un sitio web vinculado a un segundo sitio web a cambio de un enlace al primer sitio. El enlace de vuelta al sitio se llamó un retrovisor.

También se llaman enlaces entrantes. Ese nombre surgió como una forma de diferenciarlos de los enlaces salientes (enlaces que señalan de un sitio a otro sitio).

Y, por último, también se llaman enlaces externos como una forma de diFerenciarlos de los enlaces internos. Los enlaces externos son enlaces que apuntan a una página desde fuera de un sitio. Un enlace interno es un enlace que apunta a una página desde el sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Enlaces naturales

Hay muchas formas de clasificar los backlinks. Hay enlaces pagados, enlaces recíprocos, enlaces de publicación de invitado y así sucesivamente.

Es posible clasificar los backlinks con dos categorías. Hay backlinks naturales y hay retrocesos no naturales.

Se puede decir que también hay enlaces de fondo, pero con el fin de este artículo, los backlinks de calidad pueden clasificarse como un enlace natural.

Y un enlace natural es simplemente un enlace que sucedió después de que una página web llegó a la atención de alguien.

¿Cómo identifica Google enlaces naturales?

Aquí hay un spoiler:

John Mueller no revela cómo Google identifica enlaces naturales y antinaturales.

Pero él habla de la mentalidad para ser para ganar los tipos de enlaces que Google prefiere

La pregunta:

“He escuchado mucho sobre los backlinks, que Google considera el backlinks de calidad.

Cuando se trata de la calidad, ¿qué significa exactamente lo que quiere decir con backlinks de calidad y cómo se analiza el backlinks de Google entre los backlinks naturales y pagados? “

AnunciCementContinue leyendo a continuación Screenshot of John Mueller considering how to answer a question about backlinks

El Mueller de Google se detuvo y miró como él consideró cómo Para responder a la pregunta. Screenshot of John Mueller considering how to answer a question about backlinks

La respuesta de John Mueller:

“Entonces, mi recomendación … Pienso, especialmente si está empezando, no es enfocar.En el backlinks porque es muy fácil quedar atrapado en la situación de, como lo dijiste, Google quiere que los backlinks de calidad o Google quieren que los backlinks naturales haré que mis backlinks se parecieran a la calidad o haré que mis vínculos de retroceso no naturales se parecieran a los que son naturales.

Y es muy fácil pasar mucho tiempo centrándose en eso. Por lo tanto, eso es algo donde, desde mi punto de vista, me centraría primero en su sitio y realmente trabajaría para construir eso muy firmemente firmemente “.

La mentalidad para las oportunidades de detección

Mueller Siguiente explicó estar listo para detectar oportunidades de auto-promoción, uno de los aspectos más básicos de obtener un sitio notado .

Mueller explica:

y luego a lo largo del tiempo verá que tal vez haya oportunidades dondePuede mencionar su sitio con otras personas con respecto a la publicidad, quizás, con respecto a otras formas en las que puede crear algo realmente fantástico y señalarlo a otras personas y decir, como en estas cosas geniales que hice.

Y luego se vinculan a tu página porque piensan, oh, esto es realmente limpio.

y esencialmente, cuando se trata de enlaces, el punto de vista de Google es que deberían ser cosas que no están organizadas por usted, que no son pagados por usted, que no son creados por usted.

, sino que deben ser naturalmente personas que lo digan bien, esto es realmente genial, me gusta mucho.

Similar a ¿Cómo se hace un sitio web, probablemente hayas visto muchos otros sitios donde dices, esto es genial, voy a vincularlo con eso, me referiré a eso porque es somÚsto para mis usuarios. “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Construye y cuenta la creación de enlaces

obviamente (y Mueller dijo esto en el pasado), los enlaces no suceden por sí mismos. Está registrado que indica que los editores de sitios web

no pueden simplemente esperar a que las personas encuentren su sitio

.

Mueller también ha dicho que

La auto-promoción es importante

.

Cómo se promueve un sitio es donde Google y Seos divergen en su enfoque. Construir y decir es muy simple.

La primera parte es construir. Eso significa investigar lo que la gente quiere leer o tender a vincularse a la creación de algo que les atraiga.

El alcance es la segunda parte, que es decirle a otros sobre lo que se construyó, especialmente las personas que tienden para vincular a ese tipo de conTienda.

El enfoque de construcción y contabilidad podría ser muy bien ser una de las mejores maneras de promover un sitio de una manera que fomente los vínculos naturales. La construcción sin decirlo no funcionará necesariamente. Mueller ha recomendado la auto-promoción, por lo que, en lugar de centrarse en el enlace, tal vez podría ser útil centrarse en construir y contar. AnuncioContinue leyendo a continuación Cita Mira a John Mueller Discutir la calidad de los backlinks que comienzan aproximadamente después de la marca de 35 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *