Categories
Búsqueda pagada

Google disipa los rumores sobre los cambios de la estrategia de oferta

El mes pasado, una publicación en el blog de desarrolladores de Google sobre las actualizaciones de la estrategia de ofertas estimuló cierta controversia cuando se malinterpretó para indicar que dos estrategias de licitación inteligentes se desaparecieron.

Esta mañana, Google confirmó lo que muchos PPCERS habían especulado: que las estrategias de oferta no se van a desaparecer, sino que las UI de los anuncios de Google están recibiendo un pequeño ascensor de la cara.

Con este cambio, lo que los anunciantes se conocen como CPA objetivo y los Roas de destino se agruparán bajo Las conversiones maximizan y maximizan las estrategias de oferta de valor de conversión, respectivamente.

Google Bid Strategy Changes Google confirmó en un intercambio de correo electrónico que el aprendizaje automático que alimenta elTarget CPA y las estrategias de ofertas de TOAS TOTAL no cambiarán. Las estrategias de la oferta continuarán funcionando de la misma manera que tenían, pero la forma en que los anunciantes los establecían serán ligeramente diferentes. Google Bid Strategy Changes Google compartió la tabla anterior para aclarar los cambios de la estrategia de la oferta.

Cómo configurar las estrategias de ofertas de CPA de destino

Una vez que se haya implementado la actualización de la interfaz, los anunciantes que configuran la CPA de destino, los anunciantes deberán elegir maximizar las conversiones. Después de haber seleccionado maximizar las conversiones, los anunciantes tendrán la capacidad de establecer un CPA de destino.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si está en su lugar un CPA de destino, la estrategia de licitación funcionará igual que el CPA de destino actualmente. El CPA objetivo será opcional y esas campañas que no emplean un TARGET CPA. Aprovechará la misma estrategia de oferta de conversiones maximizando que los anunciantes tienen acceso actualmente a.

Cómo configurar las estrategias de oferta de TOAT TOTAL

Los anunciantes que configuran la estrategia de oferta de RoAS de destino deben seleccionar maximizar el valor de conversión. Habrá una configuración de RoAS de destino opcional.

Los anunciantes que emplean la configuración de TOAT de destino pueden esperar que la estrategia de licitación funcione de la misma manera que realiza actualmente. Los anunciantes que renuncian a la configuración de la ROAS de destino utilizarán efectivamente la misma estrategia de licitación de valor maximizar que ya existe.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Por qué el cambio?

Google compartió que el objetivo de este cambio fue a Proporcionar más claridad para los anunciantes. Google recibió comentarios que los anunciantes no siempre fueron CLEAR que la estrategia de licitación que deberían usar y la esperanza es que este cambio simplificará esa decisión.

¿Qué sigue?

Google planea comenzar a desplegar estas actualizaciones en las próximas semanas y meses. Los anunciantes aún pueden seleccionar las estrategias de ofertas de TOTAL CPA y TOTAL RoAS Mientras tanto, pero, una vez que el cambio se ha implementado, esas opciones no aparecerán en la interfaz. En ese momento, los anunciantes deberán seguir los pasos que se enumeran anteriormente para configurar esas estrategias.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Google eventualmente migrará el CPA objetivo existente y las ROAS de destino para maximizar las conversiones y maximizar las estrategias de ofertas de RoAS, efectivamente. Google ha confirmado que proporcionará un aviso previo a los anunciantes antes de migrar automáticamente las campañas al nuevo Strategies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *