Categories
SEO

Google no clasifica “Páginas” diferentes de “Publicaciones”

Google no distingue entre las publicaciones de blog y las páginas web al indexar y clasificar el contenido. Un “post” puede clasificar así como una “página”

Esto está declarado por John Mueller de Google durante su reunión semanal de SEO registrado el 4 de junio

Un propietario del sitio llamado Navin Adhikari se une al arroyo para preguntar a Mueller por qué sus publicaciones de blog no reciben tanto tráfico como las páginas de sus servicios.

Solicita si Google trata el contenido de manera diferente cuando se publica en la sección Blog del sitio web en comparación con el contenido publicado en otros. Secciones.

Mueller dice que la diferencia en el tráfico probablemente no tiene nada que ver con dónde se publica el contenido, y más que ver con la vinculación interna.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí está la respuesta completa de Mueller.

John Mueller O Googlen Publicaciones de clasificación VS Pages

Si el contenido se considera un “POST” o una “Página” es un identificador en el backend de los CMS de un sitio web. Ayuda a los propietarios del sitio a mantener el contenido organizado, pero no es algo que Google podría reconocer.

“No creo que Googlebot reconozca que hay una diferencia. Por lo general, la diferencia entre las publicaciones y las páginas es algo que está más dentro de su backend dentro del CMS que está utilizando, dentro de WordPress en ese caso. Y no sería algo que sea visible para nosotros.

Por lo tanto, los analizaríamos como si fuera una página HTML y hay mucho contenido aquí y está vinculado dentro de su sitio web de esta manera, y se basa En eso clasificaríamos esta página HTML.

No diríamos, oh, es una publicación de blog, o es una página, o es una página.s un artículo informativo. Esencialmente diríamos que es una página HTML y hay este contenido aquí y está interconectado dentro de su sitio web de esta manera específica “.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Adhikari sigue con otra pregunta sobre si el uso de URL más largas para el blog Las publicaciones pueden estar causando problemas.

Mueller dice que no, eso no debería ser un problema. Lo que es probable que el problema es cómo esas publicaciones de blog están vinculadas a otras páginas en el sitio.

Si hay más enlaces internos que apuntan a las páginas de servicios que las publicaciones de blog, entonces Google verá las páginas de servicios más importantes.

Cuando las publicaciones de blog no están vinculadas a otras páginas en un sitio, entonces Google no puede evaluar con precisión su nivel de importancia, lo que crea desafíos para la clasificación de búsquedas.

“Creo que, quiero decir, no conozco su sitio web, por lo que es difícil decirlo. Pero lo que podría estar sucediendo es que la vinculación interna de su sitio web es diferente para la sección del blog en cuanto a la sección de servicios o las otras partes de su sitio web.

y si el enlace interno es muy diferente, entonces es posible que No podríamos entender que esta es una parte importante del sitio web.

No está atado a las URL, no está atado al tipo de página. Es realmente como si no entendemos lo importante que es esta parte del sitio web “.

con eso en mente, si sus publicaciones de blog no están obteniendo tanto como quieras, agregar Más enlaces internos.

Enlace a las publicaciones de blog recientes desde la página de inicio de un sitio web enviaría una fuerte señal a Google THAt El contenido es importante.

También puede ayudar a agregar enlaces contextuales a las publicaciones de blog relevantes de las páginas de servicios u otras piezas de contenido de alto rango. Escucha la discusión completa en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *