Categories
SEO

Google Drops Amp Label en los resultados de la búsqueda móvil

A partir de esta mañana, parece que Google ha dejado de mostrar la etiqueta AMP para las páginas AMP que se enumeran en los resultados de Google Mobile. Por ejemplo, las páginas de este sitio son actualmente habilitadas para AMP, pero cuando encuentra artículos en los resultados de búsqueda móvil de Google de este sitio, la etiqueta de amplificador gris ya no aparece.

Etiqueta de amp. Aquí hay una captura de pantalla de los resultados de la búsqueda de Google Mobile sin el icono de amplificador:

aún no se reemplaza. Google estaba pensando en mostrar una etiqueta de experiencia de Page , pero aún no hemos visto a Google Mostrar la etiqueta de la experiencia de la página que probaron por un corto período de tiempo en diciembre pasado .

En su lugar, Google no muestra ninguna etiqueta para las páginas habilitadas para AMP ni para las páginas que cumplan con la experiencia.E Factores de actualización: al menos aún no.

Historia. Los resultados de la búsqueda móvil de Google mostraron variaciones de las etiquetas AMP desde el AMP lanzadas en 2016 . Así que se alejan, después de cinco años, es un gran problema. ¿Los buscarán los buscadores que faltan? Lo dudo.

Pero sí, SEOS lo hará y se nadará.

– Valentin Pletzer (@VorticOncmdr)

20 de julio de 2021


Por qué nos importa.
Eliminar el icono AMP puede influir en los buscadores para hacer clic en menos en sus páginas. Supongo que veremos con el tiempo si sus páginas de AMP obtienen menos clics de los resultados de la búsqueda móvil como resultado de que Google elimine el logotipo de AMP. Google traerá el laboratorio de experiencia de la página¿El / indicador? Hasta ahora, parece poco probable, pero nunca lo sabes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *