Categories
SEO

Google gota la navegación segura como una señal de clasificación de experiencia de página

Google está eliminando la señal de navegación segura de la actualización de la experiencia de Google Page , la compañía anunció . Google dijo: “Reconocemos que estas cuestiones no siempre están dentro del control de los propietarios del sitio, por lo que estamos aclarando que la navegación segura no se usa como una señal de clasificación y no se incluirá en el informe de la experiencia de la página”.

Como recordatorio, la actualización de la experiencia de la página está desplegando , ha sido desde el 15 de junio y continuará saliendo hasta finales de agosto.

Nuevo diagrama de experiencia de página. Este es el nuevo diagrama que elimina la “navegación segura” de la lista de señales de experiencia de página:

Puede compararlo con el diagrama original:

Por qué Google elimina la navegación segura.

Google dijo que está eliminando esto como una señal porque estos son problemas que no siempre están en el control de los propietarios del sitio. Google dijo: “A veces los sitios caen víctimas de secuestro de terceros”. Google continuará marcando estas notificaciones en la consola de búsqueda, pero fuera del informe de la experiencia de la página.

Google también está eliminando el widget de experiencia de anuncios, Google dijo: “Para evitar surfear la misma información en dos partes de la consola de búsqueda”. Pero la experiencia de AD nunca se usó en la actualización de la experiencia de la página de Google.

Más cambios en el informe de la experiencia de la página. Google hizo cambios adicionales en el Informe de experiencia de

Page

    , incluyendo:

  • Se agregó un banner de “No hay datos recientes” al informe de núcleo vital Vital Denunco y
  • Informe de experiencia de página

  • .
  • Fijado Aerror que hizo que el informe mostrara “fallando https” cuando faltaban los datos de los vitales web de núcleo.

Refabricó el texto del estado vacío en el informe de la experiencia de la página y el informe de los vitales web de la página.


Por qué nos importa. Esta es una señal y factor menos de clasificación, debe preocuparse cuando se trata de su desempeño en la búsqueda de Google. Por supuesto, no desea proporcionar una experiencia de navegación insegura para sus usuarios, pero aún puede conocer a los que están en la consola de búsqueda, pero no contará en su contra en sus clasificaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *