Categories
Experiencia digital

La gran lista de más de 50 huevos de Google Pascua cómo acceder a ellos.

PI

Huevos de Pascua retirados

¿Quién oculta los huevos de Pascua además de Google?

¿Ha visto un nuevo huevo de Google Pascua?

Aparte del sabroso caramelo de chocolate. Muchos de nosotros disfrutamos comiendo en la primavera, “Huevos de Pascua” tienen un significado completamente diferente cuando vienen de Google.

Un huevo de Pascua es un inesperado Característica en juegos, películas, y en este caso, búsqueda de Google u otra de sus productos.

Estas golosinas secretas generalmente se descubren por palabra de boca o por completo por accidente. En esta columna, Aprenderá cómo activar una tonelada de diferentes huevos de Google Pascua. Vea cuántos sabía ya y divertirte activando aquellos que son nuevos para usted.

Pero primero, ¿dónde comenzó esta divertida tradición de escondidas de trucos y juegos en el código?

Largo antes de que Google Huevos de Pascua vinieron a Atari

Steve Wright, ex director de desarrollo de software en Atari, ha sido CRedited con

que acuñe el término

“Huevo de Pascua” para este uso en particular.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hizo esto después de que el empleado de Warren Robinett, Surgió su nombre en un juego que programó, pero no obtuvo acreditado por.

Un jugador encantado descubrió esta comunicación secreta escondida en una cámara oculta del juego y escribió para expresar lo mucho que habían disfrutado de encontrarlo.

Inicialmente, los superiores. En Atari estaban furiosos y consideraban volver a trabajar el juego, pero Wright pudo convencerlos de lo contrario.

Sugirió convertir este Boo-Boo en una bendición haciendo que la política de la compañía incluyera características ocultas en futuros juegos.

Después de todo, ¿qué niño no le encantaría la caza de estos pequeños “huevos de Pascua”?

fue probado CorrecT, pero nadie podría haber predicho cuánto de un fenómeno cultural se volvería huevos de Pascua.

Hoy en día, los enlaces ocultos, los mensajes y las características se pueden encontrar en cualquier lugar y en todas partes, incluida la búsqueda de Google.

Gracias especial a

Abby Villarica

, asistente editorial aquí en la revista de buscadores, por ayudar a probarlos y capturar los videos de huevo de Pascua a continuación. How to trigger this Easter Egg: Type [anagram] or [define anagram] into Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Coge una bebida, se siente cómodo, y echa un vistazo a estos huevos de Google Pascua. ¡Vea cuáles son nuevos para usted! How to trigger this Easter Egg: Type [anagram] or [define anagram] into Google. 1. Anagrama

Cómo activar este huevo de Pascua: Escriba [Anagrama] o [Defina anagrama] en Google.

¿Qué sucede: se muestra Google, te refieres a: NAG A RAM

How to trigger this Easter Egg: Type [askew] into Google. 2. Super Mario Bros

Cómo activar TSu huevo de Pascua: tipo [Super Mario Brothers] en Google. How to trigger this Easter Egg: Type [askew] into Google.

Lo que sucede: Google Pascua Huevos puede realmente traer la nostalgia.

Caso en punto: la búsqueda [Super Mario Brothers] desencadena la apariencia de un bloque de monedas brillantes en el panel de conocimiento. Haga clic para obtener sus 200 puntos y ser recompensado con ese encantador sonido Super Mario Bros Moneda.

Parece que puedes hacer clic en esto infinitamente … seguí adelante hasta que escuché un sonido de una sola vez, luego hizo clic un poco más. Finalmente, los perros ladrando en mi escritorio me hicieron dejar de fumar.

3. ASKEW

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [ASKEW] en Google.

Lo que sucede: el google serp se inclina ligeramente; Se vuelve askew.

the answer to life the universe and everything

the answer to life the universe and everything

4. Código secreto de Bletchley Park

Cómo desencadenar esta PascuaHuevo: Tipo [Bletchley Park] en Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación Lo que sucede: El panel local de la derecha le da un guiño a los Codebreakers de la Segunda Guerra Mundial en el nombre de este hito histórico.

34. War in Ba Sing Se

34. War in Ba Sing Se 5. La respuesta a la vida, el universo y todo

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [la respuesta a la vida del universo y todo] en Google.

Qué sucede: En la novelista de ciencia ficción Douglas Adams ‘”The Hitchhiker’s Guide de la Galaxy”, la supercomputadora afirma que 42 es la respuesta a todo. Algunas personas realmente inteligentes han puesto una gran cantidad de tiempo para averiguar lo que significaba Adams.

6 . Ejercicio de respiración Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Ejercicio de respiración] en Google.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Lo que sucede: Tómese un minuto (literalmente) y reinicie con un

ejercicio de respiración con muescas

en la parte superior del SERP.

24. Pluto Easter Egg

7. Guerra en Ba Sing SE 24. Pluto Easter Egg Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Guerra en Ba Singe SE] en Google.

Lo que sucede: Aquí está uno de Avatar: El último Avitán. Query [Guerra en Ba Singe SE] y Google intentará corregirte. “¿Quiso decir: no hay guerra en Ba Sing Se” enlaces a los resultados de búsqueda para esa frase

8. CHA-CHA Slide

Conways Game of Life Google Docs Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Cha-Cha Diapositiva] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Lo que sucede: Simplemente lo mejor, eso es lo que sucede. Échale un vistazo, haga clic en los iconos para mantenerlo en marcha, y Conways Game of Life Google Docs MakE seguro que su sonido está encendido .

9. Una carta de amor a Plutón

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Plutón] en Google.

Lo que sucede: Esto puede

técnicamente

es un huevo de Pascua ya que es No se juega de ninguna manera, pero es un poco divertido de la personalidad de alguien en el espacio de resultados de búsqueda, por lo demás informativo.

Si eres Gen x o un crossover Xennial como yo, es posible que recuerde que Plutón fue degradado de Estado planetario y nos vimos obligados a cuestionar todo lo que aprendimos en la escuela primaria.

Google paga homenaje al “Nuestro favorito” Planeta enano en el panel de conocimiento en este divertido huevo de Pascua.

31. Text Adventure - Developers Console

31. Text Adventure - Developers Console

10. El juego de la vida de Conway

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [juego de Conwayde la vida] en Google.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Lo que sucede: mira a la derecha y verá una animación que demuestra cómo se multiplica la población y cómo comenzó toda la vida.

Bonus Pascua Huevo: El juego de la vida de Conway también se llena automáticamente en Google Docs utilizando [CTRL + ALT + MAYÚS + E] [CTRL + ALT + MAYÚS + C] en Windows, o [⌘ + Opción + MAYÚS + E] [⌘ + Opción + Mayús + Mayús + C] en Mac.

The Funniest Joke in the World Easter Egg

The Funniest Joke in the World Easter Egg

11. Juego de dinosaurios (solo cromado)

Cómo activar este huevo de Pascua: se activará si abre su navegador Chrome y tiene cero conexión a Internet disponible.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Qué sucede: un dinosaurio Corre a través de su pantalla por encima de los consejos para ayudar a reparar su conexión a Internet. Usa tu barra espaciadora para hacerlo saltar sobre las protuberancias en TEl camino.

12. Aventura de texto o ficción interactiva

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Aventura de texto] o [Ficción interactiva] en Google.

Qué sucede: las aventuras de texto usan comandos de texto para mover su jugador y lograr objetivos en todo el juego. Este huevo de Pascua aparece en la consola de los desarrolladores, a la que puede acceder a:

escribiendo [Aventura de texto] en Google Search.Right-haciendo clic y seleccionando Inspect.navigando a la consola en la ventana Inspeccionar. AadvertisementContinue leyendo a continuación Festivus Pole Easter Egg in Google una vez allí , te preguntas: “¿Te gustaría jugar un juego? (sí No).” Haga clic en Sí y está apagado y corriendo en su aventura basada en texto.

Festivus Pole Easter Egg in Google

13. Haga un rollo de barril

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: escriba [haga un rollo de barril]en Google.

Lo que sucede: Google sigue su pedido y el SERP completo hace un rodillo de barril.

14. La broma más divertida del mundo

When you search “once in a Blue Moon”, Google will guide you to the mathematical equation for the occurrence of a blue moon. The calculator will show the result of “once in a blue moon = 1.16699016 × 10-8 hertz”.

When you search “once in a Blue Moon”, Google will guide you to the mathematical equation for the occurrence of a blue moon. The calculator will show the result of “once in a blue moon = 1.16699016 × 10-8 hertz”. Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Wenn Ist Das Nunstück Git und Slotermeyer? ¡JA! Beiherhund Das Oder Die Flipperwaldt Gersput!] En Google Translate. AnuncioContinue leyendo a continuación

Lo que sucede: la broma más divertida del mundo o la broma asesina proviene de Monty Python, y como la leyenda lo tiene, cualquier persona que escuche la broma. Morirá de inmediato la risa.

La búsqueda de esto en Google Translate trae [ERROR FATAL] en inglés.

muerto.

15. Festivus

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Festivus] en Google.

Qué sucede: es un día festivo para el re¡Santa de nosotros! La obsesión de Frank de George’s Padre Frank con la alternativa a la Navidad fue una mordaza en el programa de televisión “Seinfeld”.

Con este huevo de Pascua, la ocasión se acerca a los SERPS con un poste de Festivus que abarca la página, de arriba a parte inferior, a la izquierda.

16. Fidget Spinner

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Fidget Spinner] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Qué sucede: el juguete de moda aparece en la parte superior de la página de resultados de búsqueda donde puede Haga clic o use el mouse para sujetar y girar.

Fun Facts Google Easter Egg 17. Spinner

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Spinner] en Google. Fun Facts Google Easter Egg Lo que sucede: aparece un Spinner numerado en la parte superior de la página de resultados de búsqueda (puede alternar entre este y el fidget spinner). Haga clic para reproducir, y ajuste el tamaño de la rueda en la parte superior izquierda del juego.

18. Una vez en una luna azul

I'm Feeling Curious

I'm Feeling Curious

Cómo activar este huevo de Pascua: Escriba [una vez en una luna azul] (todo en minúsculas) en Google .

advertisementcontinue leyendo a continuación

Lo que sucede: Cuando busca “una vez en una luna azul”, Google le guía a la ecuación matemática por la aparición de una luna azul.

La calculadora muestra el resultado. de “una vez en una luna azul = 1.16699016 × 10-8 Hertz”.

19. Zona verde de la colina Google in 1998

Cómo activar este huevo de Pascua: Tipo [Zona de la colina verde] en Google. Google in 1998 ¿Qué sucede: en otro retroceso a los gloriosos 90, este huevo de Google Pascua presenta Sonic the Erizo. Su juego salió a Sega Genesis en 1991., presentándonos a todos a la zona de la colina verde, el primer nivel.

La búsqueda [Zona de la colina verde] hace que Sonic aparezca en el panel de conocimiento donde puede hacer clic para hacerlo rodar. Deja de hacer clic y enrollará los ojos y golpeará su pie hacia ti. Haga clic en él lo suficiente y se nivelará a Super Sonic.

20. Flip una moneda

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: escriba [Flip a moneda] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que sucede: Aparece un juego de búsquedas en la cima de los resultados de búsqueda Página, donde puede hacer clic para mantener la voluntad.

21. Datos divertidos

19. Kerning Easter Egg in Google Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Datos divertidos] en Google.

Lo que sucede: Cuando lo escribes, aparecerá un hecho aleatorio en el panel superior de los resultados. . Puedes continuar por elHierba de gusano haciendo clic en “Hacer otra pregunta”. 19. Kerning Easter Egg in Google

22. Me siento curioso

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Me siento curioso] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

lo que sucede: mucho de la misma manera que los “datos divertidos” Huevo de Pascua arriba, Google muestra aleatoriamente factoides que puede voltear para satisfacer su curiosidad (y aburrimiento, seamos honestos).

23 . Google en 1998

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: escriba [Google en 1998] en la búsqueda de Google.

Qué sucede: ¡Viguelo … ¡Esta fue la experiencia de búsqueda de Google en 1998! Al hacer clic en un resultado, lo llevará a la máquina de rayos. Estoy cavando el logotipo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Haga clic en “Llévame de vuelta a la presidenciaT “Para restaurar el google regular, todos los días. Hacker language on Google

Hacker language on Google

24. Historia del logotipo de Google Bork Bork language on Google

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Historial de logotipo de Google] en Google. Bork Bork language on Google Lo que sucede: Viaje de nuevo en el tiempo a través de una serie de siete logotipos de Google que datan de nuevo. a 1998 en este rico fragmento animado.

Pirate language on Google 25. KERNING

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [KERNING] en Google. Pirate language on Google Lo que sucede: Cada instancia de la palabra “kerning” en la página de resultados de Google tiene letras separadas uniformemente para demostrar El significado de la palabra.

26. Marquee HTML

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Marquese HTML] o [TAG de marquesina] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Qué sucede: el textoMostrar el número de resultados se desplazará de derecha a izquierda como una verdadera marquesina.

27. Blink HTML

Cómo activar este huevo de Pascua: Escriba [Blink HTML] en Google.

Lo que sucede: todas las instancias de “parpadeo” y “html” en el parpadeo de SERPS, siempre y cuando usted ‘Re en la página.

28. Pirata, Hacker o Bork Bork Language

Cómo activar estos huevos de Pascua: cambie la configuración del idioma (

Configuración> Configuración de búsqueda> Languajes> Mostrar más

) Para obtener la experiencia de búsqueda de Google en Pirate, Hacker, o Bork Bork.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que sucede: el lenguaje Hacker o Leet Speak (1337 5p34k) reemplaza las letras normales del alfabeto con diferentes caracteres ASCII.

random number generator

random number generator ¡Podrías recordar a Bork!¡Bork! Como abstenerse común del chef sueco en “los muppets”. Observe las opciones de menú para “IMEGES” y “SHOEPPEENG” – ¡Apuesto a que acaba de leer eso en la voz del chef!

El pirata habla. -Explanatoria, Matey:

26. Recursion Easter Egg on Google

26. Recursion Easter Egg on Google

29. METRONOMO

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: escriba [metrónomo] en Google.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Qué sucede: Aparece un metrónomo, lo que le permite mantener un ritmo de 40 a 218 bpm en el parte superior de los resultados de la búsqueda.

30. Pac-Man Google Doodle

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Pac-Man] en Google.

28. Solitaire Easter Egg Lo que sucede: el clásico Pac-Man aparece en un fragmento destacado. Al hacer clic en Reproducir, se abre como un doodle interactivo de Google, puede jugar usando su flecha KEys.

Cuidado … ¡Es ruidoso! Dejamos el sonido de nuestro video en caso de que se supone que debes estar funcionando, pero si juegas en línea obtendrás la experiencia completa. 28. Solitaire Easter Egg

31. Play Snake

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Play Snake] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que sucede: Aparece un juego de serpientes en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Haga clic en Jugar y se expande; Use sus teclas de flecha para obtener las manzanas sin aplastar en las paredes.

32. Generador de números aleatorios

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Generador de números aleatorios] en Google.

Lo que sucede: la herramienta Generador de números aleatorios de Google aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda. De forma predeterminada, generará un número entre 1 y 10, pero puede ajustar el rango To que se adapte a sus necesidades.

No te dejes llevar. Tachuela en demasiados ceros y matará al pobre hombre emoji.

32. Tic-tac-toe

32. Tic-tac-toe

33. Recursión

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Recursión] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que sucede: Este es lindo. En la programación,

la recursión se define como “el proceso de definición de un problema (o la solución a un problema) en términos de (una versión más simple de). Por ejemplo, podemos definir la operación ‘Encuentre su camino a casa’ como: Si está en casa, deje de moverse “.

Búsqueda de [recursión] En Google Pantalla, ¿quiso decir: recursión? Al hacer clic en Recargar el mismo conjunto de resultados.

34. Roll A Die 33. Timer Easter Egg on Google

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Roll A Die] o [Dados de rollo] en Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación 33. Timer Easter Egg on Google Qué sucede: un fragmento destacado interactivo aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda. Elija 4, 6, 8, 10, 12, o incluso 20 lados mueren y haga clic para agregar más al juego. Haga clic en Roll para agitarlos; Su total se muestra en el cuadro.

35. Solitaire

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Solitaire] en Google.

Lo que sucede: Aparece una vista previa del juego Solitario de Google en la parte superior de los resultados de la búsqueda. Haga clic en Reproducir para emitir el juego Open Open Superping the SERPS y elija su nivel de dificultad: Fácil o difícil.

36. Dreidel Cómo activar este huevo de Pascua: escriba [Dreidel] en Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

QUÉ HAGOENS: un Dreidel giratorio aparece en la parte superior de la página de resultados de búsqueda en una pantalla interactiva que puede seguir jugando. 39. Wubba Lubba Dub Dub

39. Wubba Lubba Dub Dub 37. TIC-TAC-TOE

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [TIC-TAC-TOE] en Google.

Lo que sucede: Aquí hay otro Diversión . , Juego oculto en la búsqueda de Google. TIC-TAC-TOE le permite jugar contra la máquina o un amigo (en el mismo dispositivo) y elegir niveles de juego fáciles, medianos o imposibles.

38. WEBDRIVER TORSO Server Status 418. I’m a Teapot

Cómo activar este huevo de Pascua: Tipo [WebDriver Torso] en Google. AnunciCementContinue Lectura a continuación Server Status 418. I’m a Teapot Qué sucede: En 2013, un canal de YouTube apareció y publicó miles de 11 segundos. Videos que consisten en rectángulos rojos y azules con ruidos de pitidos. MistifiEd, Internet hizo su magia y evocó todo, desde extraterrestres hasta espías extranjeras en explicación para el canal.

Para el momento en que Google finalmente reveló que era un canal de prueba, la leyenda del Torso WebDriver había tomado una vida. de su propia. Incluso la BBC informó en él

. Hoy, active este huevo de Google Pascua y verá una serie animada de las formas de colores icónicas a la izquierda del cuadro de búsqueda (en el escritorio).

39. TEMPORIZADOR

Cómo activar este huevo de Pascua: Escriba [TEMPORIZADOR] en Google.

¿Qué sucede: intentando cocinar el huevo perfecto? Tal vez estés haciendo un sprint de escritura para conseguir que el blog publique la puerta. De cualquier manera, consultar [TIMER] trae la herramienta de temporizador útil de Google a la parte superior de los SERPS.

Similar to the Hitchhiker’s Guide to the Galaxy joke, look for “the number of horns on a unicorn” and the search engine will show you the calculator with the answer “1.”

Similar to the Hitchhiker’s Guide to the Galaxy joke, look for “the number of horns on a unicorn” and the search engine will show you the calculator with the answer “1.” 40. Que sonido¿Ese animal hace?

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [¿Qué sonido hace un perro] (sin un signo de interrogación) en Google?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué sucede: un interactivo? El panel de tarjetas de animales aparece en la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Desplácese por y haga clic en el perro, pingüino, murciélago, tigre u otra criatura para escuchar el sonido que hace. La flecha hacia abajo en el panel abre más juegos de Google, juguetes y herramientas (muchos de los cuales se presentan en este artículo).

Al hacer clic en “Más sonido” abre un panel con más de 50 animales, puede escuchar en el SERP.

41. WUBBA LUBBA DUB DUB The bubble level Easter Egg on Google (mobile only).

Cómo activar este huevo de Pascua: Tipo [Wubba Lubba Dub Dub] en Google. The bubble level Easter Egg on Google (mobile only). Lo que sucede: los fanáticos de “Rick y Morty” amarán este. Busca enG Esta consulta aparentemente sin sentido causa que Google cuestione: “¿Quiso decir: estoy con un gran dolor por favor ayúdame”, de

explicación

de Birdman

del término Look for the “loneliest number” in the search box and the Google calculator will show you the answer “1”.

Look for the “loneliest number” in the search box and the Google calculator will show you the answer “1”.

42. 3D Huevo de Pascua

Cómo activar este huevo de Pascua: Haga clic aquí

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Qué sucede: Esto se activa la mayoría de los huevos de Pascua de Google. Buscando la fórmula [1.2+ (sqrt (1- (sqrt (x ^ 2 + y ^ 2)) ^ 2) + 1 – x ^ 2-y ^ 2) * (pecado (10000 * (x * 3 + y / 5 + 7)) + 1/4) De -1.6 a 1.6] Muestra un huevo de Pascua animado 3D. Use su mouse o touchpad para acercar y alejar.

43. Estado del servidor 418: Soy una tetera Spelling Out Numbers

Spelling Out Numbers

Cómo activar este huevo de Pascua:

Haga clic aquí

.

Lo que sucede: la página de la teteraEs un código de respuesta de 418.

Mozilla

explica: 50. Minesweeper in Google advertisementContinue Lectura a continuación

“El HTTP 418 Soy un código de respuesta de error de cliente de tetera indica que el servidor se niega a tomar café porque está, permanentemente, una tetera . Una olla de café / té combinada que está temporalmente fuera del café debe devolver 503. Este error es una referencia al protocolo de control de la olla de café de Hyper Text definido en los bromas de April Fools en 1998 y 2014 “. 50. Minesweeper in Google

44. El número de cuernos en un unicornio

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [el número de cuernos en un unicornio] en Google .

advertisementcontinue leyendo a continuación

Lo que sucede: similar a la broma de “Guía de autostopista de la galaxia”, busque “el número de cuernos en un unicornio” y el motor de búsquedaLe mostrará la calculadora con la respuesta “1.”

45. Nivel de burbuja (solo móvil)

51. Earth Day Quiz Cómo activar este huevo de Pascua: Escriba [Nivel de burbuja] en Google en su teléfono inteligente.

51. Earth Day Quiz Qué sucede: Simplemente busque “Nivel de burbuja” en su teléfono inteligente y Instantáneamente tendrá un nivel interactivo en su teléfono móvil.

46. NÚMERO LONELIZ

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Número más liso] (todo en minúsculas) en Google.

AnunciCementContinue leyendo A continuación PRIDE in Google Sheets Qué sucede: busque el “número más solitario” en el cuadro de búsqueda y la calculadora de Google le mostrará la respuesta “1”.

47. Número de tocino PRIDE in Google Sheets Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [Número de tocino] + cualquier nombre de cualquier persona famosa en google.

Lo que sucede: seis grados de Kevin Bacon es un juego que muestra que todos estamos conectados de alguna manera, y todo regresa al famoso actor. Cuando se active un resultado, aparece un fragmento destacado en la parte superior del SERP que explica el número de tocino de la persona y se vincula a la fuente de esa información.

48. Sletreando números

A calculator appears with the value of Pi.

A calculator appears with the value of Pi.

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [cualquier número = inglés] en la búsqueda de Google.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Qué sucede: Google deletrea con satisfacción el número para usted.

Nota: El volumen máximo de números es 13. No puede ir más alto; Créeme, lo intenté.

49. Reproducir minasweeper

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Búsqueda [MineSweeEPER] en Google.

¿Qué sucede:Aparece una vista previa en la parte superior de los SERPS. Al hacer clic en él, se abre un juego de minasweeper (con gráficos de calidad mucho menor, tengo que decir)

50. Día de San Valentín Huevo de Pascua

Cómo desencadenar este huevo de Pascua:

Haga clic aquí

para buscar [SQRT (COS (COS)) * COS (300x) + SQRT (ABS (X)) – 0.7 ) * (4-x * x) ^ 0.01, SQRT (6-X ^ 2), -SQRT (6-X ^ 2) de -4.5 a 4.5] en Google.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Qué sucede? : Similar al huevo 3D, ingresando una fórmula matemática desencadena un gráfico. Al igual que el huevo 3D, esto no aparece en una página de resultados de búsqueda, sino por sí solo.

51. Quiz Día de la Tierra

Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Quiz Día de la Tierra] en Google.


¿Qué sucede: trabaja a través de las preguntas ilustradas de opción múltiple en esta diversión, sImply Google Game para averiguar qué animal eres (soy un camarón Mantis, para aquellos que mueren por saberlo).

52 . Friends + Carácter Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Tipo [Amigos + Ross, Phoebe, Monica, etc.] En Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación ¿Qué sucede: mira al panel de conocimiento para Carácter de cada amigos. Hay un icono diferente para cada que desencadena una acción única para ese personaje. Al hacer clic en la esponja en el panel de conocimiento de Monica, por ejemplo, anima la esponja que mata la lista (un asentimiento a la casa de la casa compulsiva de Monica). Al hacer clic en la guitarra en el panel Phoebe, se convierte en un fondo para un Gato saltando y se detiene a través de la pantalla a la canción icónica de Phoebe “Gato malintencionado”. 53. Orgullo en las sábanas de Google Cómo desencadenar este huevo de Pascua: en las hojas de Google, escriba “orgullo” con cada letra en una columna de hoja de cálculo por separado. Lo que sucede: active las columnas del arco iris y rinden homenaje a Los derechos de LGTBQ2S poniendo el orgullo como sus encabezados. 54. PI Cómo desencadenar este huevo de Pascua: Escriba [PI] en la búsqueda de Google. AnunciCementContinue leyendo a continuación Qué sucede: Aparece una calculadora con el valor de PI. Huevos de Pascua retirados Huevos de Pascua, como Zerg Rush, Atari Breakout, Thanos y el Gauntlet infinito no Parece que ya funciona en la búsqueda de Google, al menos, no es lo suficientemente constantemente para que me haga realidad. Algunos todavía se pueden encontrar en VArous Archives (usando Google, por supuesto). ¿Quién oculta los huevos de Pascua además de Google? Disney con frecuencia inserta caracteres o elementos icónicos en sus películas para los espectadores de ojos de águila. AnuncioContinue leyendo a continuación Dos ejemplos de este tipo de estos ejemplos de este son el genio en Aladdin que tira del Sebastián de la pequeña Sirena de un libro de cocina y Rapunzel desde enredado, asistiendo a la coronación de Elsa en Frozen. Oferta reciente de Stephen Spielberg “Listo para el jugador”. Abogados en los huevos de Pascua que hacen referencia a todo, desde “de regreso al futuro” a “Star Wars” e incluso dando la cabeza a la aventura del juego Atari que popularizó todo el concepto en primer lugar. Eso no quiere decir que Robinett fue la primera persona en incluir huevos secretos en sus medios. ProgramaRs que trabajó en la consola Fairchild Channel F, que depredó el juego por cuatro años, agregó sus nombres en el juego de demostración, y se sabía que la leyenda de la película Alfred Hitchcock hacía breves camiones en sus propias películas. La lista continúa … Lo que está claro es dar a las personas la oportunidad de surgir cosas interesantes en lugares inesperados, agrega otra dimensión a una actividad ya agradable o puede ayudar a repasar el día de alguien. advertisementcontinue Lectura a continuación Y no sé de usted, pero mis días podrían, seguramente, use algunos que se animan con la bondad del huevo de Pascua últimamente. Diehard Gamers y TV Junkies especialmente se deleita al descubrir estos huevos, a menudo Pasando horas, semanas, meses haciendolo. Sin embargo, mientras que algunos artículos ocultos en software y juegos shoulD Tal vez se deje a lo más técnico, o simplemente aquellos con un poco más de tiempo en sus manos, hay huevos rápidos y fáciles para que se vean alrededor. ¿Ha visto un nuevo huevo de Google Pascua? ¿O hemos perdido alguno? ¡Comparta su favorito o cualquier nuevo google de huevos de Pascua en los comentarios y puede verlo agregado a este artículo! Créditos de la imagen: todas las capturas de pantalla y video por autores, abril 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *