Categories
Noticias

Google: Los videos incrustados tienen el mismo valor de SEO que el contenido cargado

John Mueller de Google dice que no hay diferencia, cuando se trata de SEO, entre videos y videos incrustados de forma nativa cargada a un sitio web.

Este tema surgió más de una vez durante la oficina de Google Central Seo Office-Horas El 29 de enero.

Saidul Hoque, gerente de SEO en RealClicks, comenzó a hacer una serie de preguntas sobre el video SEO. Una de esas preguntas involucra la percepción de Google de contenido incrustado versus contenido auto-alojado.

Hoque Pregunta: “¿Hay alguna diferencia entre incrustar y cargar un video desde un punto de vista SEO?”

La respuesta de Mueller es clara y sencilla, pero se enfrenta a creencias más comúnmente mantenidas en torno a SEO y videos incrustados.

Un SEO llamado Robb Young trae esto minutos más tarde y Mueller elaboraEn la búsqueda de los resultados de la búsqueda actualmente de Google en la búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

John Mueller de Google en Video SEO

En respuesta a la pregunta de si es mejor albergar tus propios videos en lugar de incrustarlos de ellos. Otras fuentes, Mueller dice que Google trata los mismos en términos de SEO.

Mueller trae el hecho de que cuando los sitios organizan sus propios videos, es común que se sirvan desde un CDN separado (red de entrega de contenido). Técnicamente, eso es un sitio web separado y no es diferente de un video incorporado.

Al final, las principales preocupaciones aquí están obteniendo el contenido indexado correctamente y asegurando que los usuarios estén contentos con la experiencia. Si ambas preocupaciones están satisfechas, entonces todo está bien desde el punto de vista de Google.

“Es esencialmente lo mismo. Es muy común que tenga un CDN separado (red de entrega de contenido) para videos, por ejemplo, y técnicamente es un sitio web separado. Desde nuestro punto de vista, si eso funciona para sus usuarios, si su contenido está correctamente accesible para la indexación, entonces está perfectamente bien “. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Contrariamente a la creencia popular …

Después de que Mueller proporciona la respuesta anterior, una pregunta relacionada surge minutos más tarde.

Robb Young menciona a Mueller Hay una creencia común de que albergar sus propios videos es mejor, ya que permite que sus páginas se presenten. Cuando se busca el video. Considerando que si el sitio está incorporando videos de YouTube, entonces Youtube se mostrará como la fuente del contenido.

“es que no es asíe caso? ” Pregunta Young.

Aquí es donde obtenemos nuestro primer “depende” de Mueller esta semana. Dice que Google podría devolver la página de destino de YouTube en los resultados de la búsqueda, o devolver la página web donde el video está incorporado Si la página donde se incrustica el video contiene más información, entonces Google puede servirlo sobre la página de YouTube. Como se consideraría más útil para los buscadores.

Por otro lado, si la página de destino de YouTube tiene más señales de ranking y información más relevante para las personas, entonces esa es la que se mostrará en la búsqueda.

puede

suceda que Google sirve la página de YouTube en una página con un video incorporado, pero no es automáticamente el caso.

“Depende. Con YouTube tienes dos páginas de aterrizaje de video. TienesLa página de destino en YouTube y usted tiene la página de destino en su sitio. Tenemos que averiguar qué de estas páginas mostrar y puede suceder que mostramos su sitio como la página de destino de los resultados de video, solo porque tenemos más información allí.

También puede ser que mostramos el Página de destino de YouTube porque tenemos más señales o más información allí. Así que eso es algo en lo que no es automáticamente el caso de que mostraríamos la página de destino de YouTube.

Algunas otras plataformas de video tienen sus propias páginas de destino que crean automáticamente, algunas plataformas de alojamiento de video no hacen eso en absoluto, Esencialmente, eso es una especie de hasta usted allí “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Escucha la discusión completa en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *