Categories
SEO

Informe de mejora de Google Eventos actualizado para mostrar más errores

Google ha actualizado su informe de mejora de la consola de búsqueda de Google para Datos estructurados de eventos / Richos enriquecidos para mostrar más errores. En resumen, Google ahora puede informar sobre más problemas con sus datos estructurados por eventos.

Lo que cambió. Google dijo Cambió cómo evalúa e informa errores para los datos estructurados por eventos en su consola de búsqueda

Reportes de mejora

. Ahora la consola de búsqueda es capaz de detectar entidades de eventos en todos los niveles de jerarquía, no solo en el nivel de raíz. Además, Google dijo que los errores en las propiedades recomendadas ahora se marcan como advertencias en lugar de errores.

¿Qué significa esto?

Como resultado de este cambio, Google dijo que “puede ver pequeños aumentos en el número de entidades y problemas de eventos informados para su propiedad, tambiénComo cambio en la severidad de algunos problemas de errores a las advertencias “.

Debería preocuparme.

No en realidad no. Este es un cambio de informe y el aumento de errores que puede ver con este cambio no significa que algo sea de repente mal con los datos estructurados de su evento. Significa que siempre ha habido un problema, pero Google aún no ha mostrado esos problemas.

Así que revise los problemas y vea si vale la pena su fijación de tiempo.

¿Qué es los resultados ricos en eventos?

Los resultados ricos en eventos son cuando la búsqueda de Google usa sus datos estructurados en las páginas de su evento y muestra los fragmentos de resultados de búsqueda más ricos en sus resultados de búsqueda. Google dijo que esto puede proporcionar un resultado más interactivo al mostrar su logotipo, descripción del evento, y también un aumento de las posibilidades de descubrimientoy conversión al mejorar el clic a través de las tasas.

Esto es lo que estos resultados pueden parecerse:


Por qué nos importa.
Si ve un pico en errores o advertencias informadas en el Informe de datos estructurados de eventos, este es un cambio de informes realizado por Google. Ahora puede ver más problemas con sus datos estructurados en este informe de los que antes estabas. Así que revise los problemas y busque resolverlos a su conveniencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *