Categories
Local

Google expande las capacidades de edición de perfil GMB en busca y mapas

Antes de su semana internacional de pequeñas empresas, Google ha ampliado las capacidades de edición para los perfiles de Google Mis Business (GMB) en la búsqueda y mapas, la compañía anunció jueves. También ofrece una versión de prueba gratuita de Pointy, una plataforma que permite a las empresas locales obtener su inventario descubrible en línea, a los propietarios de negocios elegibles.

Más capacidades de edición de la búsqueda y mapas. Los propietarios de negocios ahora pueden agregar sus ofertas de servicios locales (por ejemplo, extensiones de pestañas, reparaciones de fugas, instalaciones de alambre de tierra, etc.) a sus perfiles GMB directamente desde la búsqueda. Y, a partir de la próxima semana, las empresas locales podrán programar las publicaciones de Google directamente dentro de la búsqueda.

Google Posts creation in Google Search. Google Posts creation in Google Search.
La creación posterior. Flujo de trabajo en la búsqueda de Google.Imagen: Google.

Tenga en cuenta que la capacidad de editar su perfil GMB de Google Búsqueda y Maps no es nueva; fue el primero introducido para la búsqueda en 2017 y se expandió a los mapas el año pasado.

Para actualizar su perfil GMB de búsqueda o mapas, debe iniciar sesión en la búsqueda Una cuenta de Google asociada con su negocio. Para actualizar su perfil de búsqueda, escriba su nombre de negocio o “Mi negocio”. Para actualizarlo desde Maps, toque en su foto de perfil seguido de “Su perfil de negocios”.

para restaurantes. Los propietarios de restaurantes ahora pueden agregar elementos de menú a su perfil GMB de búsqueda y mapas. Google también está implementando la capacidad de agregar y actualizar las opciones de pedidos (es decir, la recogida o la entrega) de la búsqueda, esa función llegará a la próxima.semanas.

Además, los propietarios de negocios de restaurantes y servicios ahora pueden habilitar las reservas en línea a través de sus perfiles GMB desde la búsqueda. Para aprovechar esta función, los propietarios de negocios deben registrarse con una reserva con Google Partner .

Prueba puntiaguda gratuita. Google está ofreciendo punteros gratuitos para minoristas elegibles

hasta el 30 de septiembre.

The Pointy hardware device. The Pointy hardware device.

El dispositivo de hardware puntiagudo. Google adquirió Pointy

en enero de 2020. La plataforma utiliza un dispositivo de hardware (que se muestra arriba) que se conecta a un escáner de código de barras de punto de venta para extraer su título, imagen y descripción para agregarlo a

Superficies a través de Google . Buscador de oportunidades local. En una publicación por separado

Blog

, Google también lanzó una nueva herramientaLlamado Finder de Oportunidad Local . La herramienta está diseñada para proporcionar a los dueños de negocios locales con recomendaciones adaptadas para mejorar su visibilidad en la búsqueda y los mapas. Los dueños de negocios pueden simplemente ingresar el nombre de su negocio en la herramienta y Google proporcionará una lista de recursos, como cómo responder a revisiones o consejos para cargar fotos. Este recurso se desplegará en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España a finales de este mes, con un despegue a más mercados europeos, el Medio Oriente y África en los próximos meses.

Por qué cuidado. Ser capaz de actualizar un perfil GMB de búsqueda o MAPS puede facilitar que algunos propietarios de negocios lo hagan, lo que puede ayudarles a mantener sus audiencias actualizadas sobre cómo funciona su negocio y qué son curros.ntly ofreciendo.


Punta puede ser una solución útil para las SMS que desean obtener su inventario en línea, lo que es especialmente importante, ya que los consumidores pueden ser
que esperan la opción de “comprar en línea, recoger en la tienda”. La prueba gratuita puede ayudar a las empresas locales a tomar una decisión sobre si vale la pena invertir en una plataforma de este tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *