Categories
Local

Google expande el mensaje de mensajes de negocios locales Mapa de la consulta Analytics

Google es desplegando Dos actualizaciones de Google Maps y Google My Business para los consumidores y los propietarios de negocios. La mensajería se está expandiendo, por lo que los consumidores pueden enviar mensajes con las empresas de mayor manera. Los dueños de negocios podrán ver más información sobre mapas locales y análisis para comprender cómo los clientes los encuentran en Google.

Mensajes expandidos. Los clientes que usan Google Maps ahora pueden enviar mensajes con las empresas a través de sus perfiles de negocios en Google Maps dentro de la sección Actualizaciones y a través de Google Posts.

“Estamos desplegando la capacidad de las empresas verificadas para enviar un mensaje con los clientes directamente de la aplicación Google Maps. Una vez que un negocio convierte la mensajería en de su perfil de negocios, pueden comenzar a responder a los clientes en Google Maps desde BusiLa sección de mensajes de Ness en la pestaña ‘Actualizaciones “‘”, dijo Google.

Nuevas opciones de mensajería a través de la pestaña “Actualizaciones” y las publicaciones de Google.

Negocio Los propietarios podrán ver estos mensajes en la aplicación Google My Business, la aplicación de Google Maps y en la búsqueda de Google a través del menú Clientes en el perfil de negocios. Anteriormente, la mensajería se realizó a través de la aplicación de Google My Business y, antes de eso, a través de mensajes de texto.

Mensajería directamente a través de la aplicación Google Maps.

Además Si los buscadores intentan llamar al negocio y la empresa no responde, se le pedirá que envíe un mensaje al negocio. Google ha estado probando mensajes a través de la sección Actualizaciones desde septiembre y Google Posts para el pasado

Pareja de semanas

.

SuE es un vistazo a las nuevas funciones de mensajería en acción:

Nuevas métricas locales para las empresas.

Google también está lanzando métricas de rendimiento mejoradas para empresas en GMB. Desarrolló algunas de estas actualizaciones a

hace unos

meses

, pero ahora Google dijo que va a “desplegar más métricas para dar a las empresas una comprensión más profunda de cómo los clientes descubren su perfil de negocios”. Específicamente, las empresas verán más detalles sobre las consultas de búsqueda utilizadas para encontrar el negocio en Google Maps y Google Search.
Plus, Google pronto mostrará si los clientes encontraron el negocio en Google Maps o Búsqueda y si vieron el Negocios de una computadora o dispositivo móvil.

Nuevas métricas de rendimiento en Google My Business.


ThesLos conocimientos de rendimiento estarán disponibles para “hasta seis meses”, dijo Google. Anteriormente, pudo ver una visión de tres meses de sus datos, ahora puede ver entre un mes hasta seis meses de datos a la vez. Por qué nos importa. Google continúa invirtiendo en actualizaciones en Google Maps y las capacidades de búsqueda locales. Para las empresas locales, poder comunicarse con los clientes es clave y estas actualizaciones a la mensajería ayudarán a las empresas a hacer solo eso. Además, las empresas podrán ver más datos durante períodos de tiempo más largos alrededor de cómo los clientes encuentran sus negocios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *