Categories
SEM

Google expande la coincidencia de frases para incluir el tráfico de modificadores de coincidencia amplio

Los cambios vienen a las frases de la frase de Google y los tipos de coincidencia de palabras clave de modificadores de mayor número de coincidencias, la compañía anunció jueves. La coincidencia de frases se expandirá para incluir el tráfico de modificadores de coincidencia amplio adicional y el soporte para el modificador de la coincidencia amplia terminará. Los cambios comenzarán a desplegar en dos semanas.

La coincidencia de la frase cambiará.

Actualmente, un anunciante que usa el modificador de coincidencia amplio para las palabras clave + Mover + Services + NYC + TO + BOSTON puede aparecer para la consulta de búsqueda “Servicios en movimiento NYC a Boston”. Sin embargo, el anuncio también puede mostrar cuando alguien busca “Servicios en movimiento Boston a NYC”, lo que puede no ser lo que el anunciante quiere porque el buscador se está moviendo en la dirección opuesta.

En el ejemplo de Google a continuación, la frase actualizada El partido no mostrará anuncios paraConsultas de búsqueda en la dirección opuesta.

broad_match_modifier_phrase_match_2021
FUENTE: Google.

La coincidencia de frases actualizada continuará respetando el orden de las palabras cuando sea importante para el significado, el Anuncio Lee. Google también proporcionó los siguientes ejemplos para demostrar cómo cambiará el comportamiento correspondiente después de esta actualización:

“Hemos visto que la frase coincidencia y el modificador de coincidencia amplio a menudo sirven los mismos casos de uso. , y que puede llegar a más de los clientes correctos a través de una combinación de los dos “, dijo Google.

El modificador de la coincidencia ancha está en su salida. Ambos partidos de frase y el amplio modificador de partidos pasarán a la nueva conducta de coincidencia a partir de mediados de febrero. Debido a que el cambio está sucediendo a ambos tipos de coincidencia, no hay necesidad de migrar palabras clave yLos anunciantes llegarán a mantener sus datos de rendimiento.

En julio, después de que el nuevo comportamiento se haya implementado en todo el mundo, los anunciantes no podrán crear nuevas palabras clave de modificador de coincidencia amplia. Las palabras clave de modificadores de coincidencia ancha existentes servirán bajo el nuevo comportamiento.

Cambios adicionales de palabras clave. “La amplia partida ahora analiza señales adicionales en su cuenta para ofrecer búsquedas más relevantes”, anunció Google. Estas señales incluyen páginas y palabras clave de destino en su grupo de anuncios.

    y, la coincidencia de palabras clave ahora es más predecible. Una palabra clave exacta de coincidencia que es idéntica a la consulta siempre tendrá prioridad siempre que sea elegible para coincidir.

  • Un breve historial de cambios de tipo de coincidencia de palabras clave.


2014: Google finalizó el soporte para el “puro”Tipo de coincidencia exacto cuando comenzó a requerir todas las campañas para usar variantes de cierre. En ese momento, las variantes cerradas incluyeron plurales, ortografía y otras variaciones de las palabras clave exactas de coincidencia y frase que coinciden. 2017: Se agregaron palabras de orden y funciones a las variantes de cierre para la coincidencia exacta. 2018: Google comenzó a igualar los términos de búsqueda que tienen la misma intención que la palabra clave dada en la que se agregó palabras del mismo sentido a las variantes de cierre exactas. Esto incluyó palabras y parafrases implícitos. 2019: Las variantes de cierre del mismo significado fueron extendidas a la frase que coinciden y los modificadores de coincidencia ancha . Por qué nosotros cuidado. A lo largo de los años, Google ha quitado el control que coinciden con los tipos que se ofrecen una vez, a cambio de la promesa de más y mejorautomatización. En ese sentido, esta actualización no es diferente. El cambio podría, potencialmente, guardar los anunciantes que administran palabras clave, pero seguramente se dedicará mucho tiempo a las campañas de recalibración. El tráfico puede fluctuar a medida que estos cambios se despliegan, por lo que los anunciantes deben vigilar sus métricas de rendimiento para que puedan realizar los ajustes necesarios. A pesar de que algunos anunciantes argumentan que hay poca diferenciación entre el modificador de coincidencia ancha y el partido de frase, pronto deberán acostumbrarse a que no tenga la primera y cree nuevas palabras clave en la coincidencia de frases actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *