Categories
Noticias

Google explica el descubrimiento de actualización de datos en el informe de estadísticas de rastreo

John Mueller de Google ofrece más detalles sobre los nuevos datos en el informe actualizado de estadísticas de la consola de Búsqueda : el ‘descubrimiento’ y ‘Refrescar las métricas.

El informe de estadísticas de rastreo en

Google La consola de búsqueda se actualizó hace varias semanas y ofrece datos que no se estaban reportando anteriormente.

Una sección específica de datos, fijación de rastreo, surgió en la edición del 27 de noviembre de la búsqueda de Google Central Central Live Corriente.

Se le pidió a Mueller que proporcione más contexto en las dos métricas incluidas dentro de un propósito de rastreo: porcentaje de URLs ‘descubiertos’ y porcentaje de URL ‘actualizados’.

Específicamente, la siguiente pregunta fue la siguiente pregunta. Enviado:

“¿Cuál es la diferencia entre descubrimiento y actualización? En nuestro caso, está mostrando un 84% de actualización.

Me hace esoUn 84% del tiempo de Google es

URLS conocidas de su base de datos, y solo el 16% del tiempo rastrean nuestro sitio, Mapa del sitio y enlaces de otras URL de la base de datos de URL conocida? “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El documento de ayuda de la Ayuda de la Consola de búsqueda oficial de Google ofrece breves descripciones de descubrimiento y actualización:

Discovery : la URL solicitada nunca fue arrastrada por Google antes. Refrescar : Un visión de una página conocida. Mueller se expande en esa información en su respuesta a la pregunta anterior.

Mueller en los datos de ‘Propósito de rastreo’

Mueller prefacuye su respuesta con revelado que no está 100% seguro de que las URL se agruparán en el descubrimiento y se actualizarán, pero proporciona su propia comprensión de ello.

Las URL actualizadas se refieren a AnteriorPáginas Ly-Grawled que se arrastraron nuevamente con el propósito de actualizar la información en el índice de búsqueda de Google.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las URL descubiertas se refieren a las páginas en un sitio que se estaban arrastrándose por primera vez y nunca vistos por Google antes .

A continuación, lo que Mueller lo pone:

“No estoy 100% seguro de lo que exactamente lo pondríamos en cada uno de esos cubos, pero en general hacemos dividir las cosas en la actualización. Crawling donde intentamos actualizar la información que tenemos en un sitio, y Discovery Crawling, donde intentamos encontrar nuevas URL que hemos escuchado en el sitio web. Que podrían ser cosas como de nuevos enlaces internos o de enlaces externos que apuntan a su sitio web “.

Mueller agrega que un rastreo de actualización implica actualizar el contenido mientras se vea activamenteNG para los enlaces recién colocados.

“Actualizar rastreo no significa que estamos actualizando el contenido de la página, también estamos buscando nuevos enlaces que podemos usar para descubrir nuevos contenidos. . “

Al leer las estadísticas de rastreo, los propietarios del sitio deben ver un porcentaje más alto de las URL actualizadas en comparación con las URL descubiertas.

Las excepciones que vienen a la mente son el lanzamiento de un nuevo sitio. , migrando un sitio con otro, cargando un nuevo mapa del sitio, y otras acciones de este tipo.

Si el informe muestra que las páginas que cambian rápidamente no se están arrastrando a menudo, asegúrese de que se incluyan en un Mapa del sitio.

Las páginas que se actualizan con menos frecuencia se rastrearán con menos frecuencia, aunque los propietarios de sitios pueden forzar un recreo manualmente ping google.

para la pregunta completa y la ANSWer de la búsqueda Central Stream se refiere al video a continuación. Los detalles completos sobre el informe de estadísticas de rastreo actualizado de Google se pueden encontrar aquí: Búsqueda de Google Búsqueda Consola Crawl Stats Report . AnunciCementContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *