Categories
Noticias

Google explica la volatilidad de los fragmentos de destacados

Citas

Fragmentos destacados La volatilidad de la búsqueda

A principios de marzo, los fragmentos presentados parecían desaparecer de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Algunos lo estaban llamando mínimos históricos.

Hasta hace poco, no ha habido mucha información de Google.

El John Mueller de Google explicó las razones por las que destacados los fragmentos no siempre son estables en una oficina reciente. -Hors Hangout.

¿Se presentó la volatilidad del fragmento de fragmentos deliberados?

Alguien preguntó si la eliminación de los fragmentos presentados era intencional o si había algo más sucediendo. Por lo general, los cambios son incrementales y no son tan dramáticos.

“Sólo se pregunta si eso fue deliberado en el lado de Google para reducir los fragmentos presentidos de mostrar. arriba o si era quizás … por otra razón que podría estar sucediendo? Screenshot of Google's Mueller answering featured snippets question

Sólo se pregunta si hay alguna … justificación o si sabe si … ¡tal vez fue un efecto secundario de otro cambio? ” Screenshot of Google's Mueller answering featured snippets question

AnunciCementContinue leyendo a continuación John Mueller no comentó en la reciente volatilidad de los fragmentos de destacados. Pero él ofreció una explicación de por qué los fragmentos destacados pueden parecer volátiles.

de interés es cuando mencionaque se activan y que Google intenta actualizar los “umbrales” para desencafrontarlos.

John Mueller respondió:

.

“No lo sé. … los fragmentos destacados y los ricos resultados en general, esos tipos de cosas pueden fluctuar con el tiempo.

y sé que los equipos siempre están trabajando en esas características e intentando afinar la activación.

Entonces, cuando los mostraríamos o cuando no los mostraríamos, a veces los cambios de activación con el tiempo que simplemente reducimos el umbral en general o que cambiamos el enfoque un poco y dicen que menos aquí y más aquí. A veces eso sucede en geografías o idiomas.

Pero este tipo de cambios de nuestro lado son esencialmente

cambios orgánicos normales en SEArco, cómo siempre pueden suceder “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Razones para los cambios en la búsqueda

Los cambios orgánicos en la búsqueda pueden ser una amplia variedad de cosas.

En general, el enfoque de búsqueda de Google tiende a alinearse hacia:

DEVALURA TACTICA MANIPULADORESSSSatisfactor de las expectativas de los usuarios que muestran contenido útil para los usuarios correspondientes a los cambios en la intención de búsqueda (cambio en las palabras clave) respondiendo a los cambios en el comportamiento del usuario (COVID, Viajes, trabajos desde casa)

John Mueller continuó su respuesta al declarar con confianza que un “requisito técnico” no es una razón para perder un fragmento destacado.

, explicó:

.

“Definitivamente no es el caso que decimos bien, como si faltan algunos requisitos técnicos en estas páginas.A continuación, lo dejamos.

Es más que necesitamos refinar qué tipos de resultados mostramos con el tiempo “.

Cuando se presiona sobre si la reducción reciente en los fragmentos presentados fue una opción deliberada O un subproducto de otra cosa, John Mueller explicó la perspectiva de Google.

Mueller: “No sé … No lo sé. . Por lo general, no lo consideramos tanto como queremos reducir la cantidad de veces que queremos mostrar una característica. Sin embargo, más bien, queremos mejorar la orientación y la relevancia de cuándo mostramos la característica. Y a veces eso significa que en general es como menos. Pero podría ser que son menos aquí y hay un poco más aquí. Eso es algo que simplemente sucede con el tiempo. Siempre están tratando de encontrar un bettER Balance de qué mostrar en la búsqueda y mejorar eso “. Encontrar un mejor equilibrio en los SERPS Algunos en la industria de búsqueda utilizados para insistir en que las actualizaciones de Google fueron” dirigidas ” Nichos y problemas de calidad. Siempre me molestó en el pasado cómo la industria de SEO insistió en que las actualizaciones de Google fueron “dirigidas” problemas de calidad o sitios específicos, sin detenerse para pensar en cómo las cosas como el procesamiento de lenguaje natural pueden estar afectando a los SERPS, mientras Google se centra en la calidad, las actualizaciones principales de Google generalmente se refieren a lo que Mueller dijo acerca de encontrar un mejor equilibrio. Al intentar averiguar por qué los resultados de la búsqueda están cambiando, uno apenas puede perder al verificar si el cambio se relaciona con las cosas. Me gusta satisfacer las expectativas de los usuarios, la utilidad de los SERPS, RESPonding a la evolución de lo que los usuarios están buscando y teniendo en cuenta el contexto físico y geográfico en el que los usuarios están buscando. Citas Por lo que cambian los fragmentos con los 24. : Punto de 20 minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *