Categories
Noticias

Google explica cómo organiza información en busca

Google pasa por alto cómo se organiza su índice de búsqueda y cómo se hace útil los SERPS, en un nuevo explicador publicado en el blog de la compañía.

El documento analiza lo que los objetivos principales de Google están con respecto a la presentación de resultados de búsqueda. .

Por encima de todo, Google tiene como objetivo organizar información en los resultados de búsqueda en formas de ser fáciles de escanear y digerir.

El mayor desafío de Google hoy en día no solo está indexando todo, sino que lo presentan en Una forma de que sea útil y accesible a los buscadores.

Aquí hay una descripción general de las llaves de la explicación.

Organización de información en los resultados de la búsqueda de Google

en los primeros días de Google. El índice de búsqueda se actualizó solo una vez al mes. Ahora, hay mucha información para organizar ese índice de búsqueda de Google NEVER DETENIDOS SER OENDICANDO.

Publicidad Lectura a continuación

La realización de resultados de búsqueda es fácil de escanear y digerir es de la mayor preocupación, y los SERP a menudo se presentarán en un formato diferente de acuerdo con la información que se solicita.

“Cuando busque puestos de trabajo, a menudo desea ver una lista de roles específicos. Mientras que si estás buscando un restaurante, ver un mapa puede ayudarlo a encontrar fácilmente un lugar cerca “.

Google ofrece una amplia gama de características diseñadas para hacer que los resultados de búsqueda sean más fáciles de escanear, como :

Video y noticias CAROUSELSRICH Imagery para las etiquetas de RespetoStarsTar de RespetoStar para los paneles de conocimiento para personas, empresas y eventos y para

, estas características son especialmente prevalentes en el móvil, donde los resultados han evolucionado a partir de los 10 enlaces azules tradicionales hasta ahora hAvando un promedio de 26 enlaces en una página de resultados móviles. Google Explains How it Organizes Information in Search

Google Explains How it Organizes Information in Search

Google dice que la adición de características ricas es mutuamente beneficiosa para los buscadores y editores. . Las personas pueden encontrar lo que están buscando más fácilmente, y los sitios web tienen una mayor oportunidad de aparecer en la primera página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Además, ya que Google mejora la experiencia para los datos de los usuarios. Pasar más tiempo en las páginas que visitan:

“Al mejorar nuestra capacidad para ofrecer resultados relevantes, hemos visto que las personas están gastando más tiempo en las páginas web que encuentran a través de la búsqueda. La cantidad de tiempo que se gasta en sitios web después de un clic desde Google Búsqueda ha crecido significativamente un año a lo largo del año “.

Resultados de búsqueda de clasificación

OtroManera de que Google organiza la información de una manera que sea útil para los buscadores es clasificándola para mostrar la información más útil en la parte superior.

“Para hacer que toda esta información sea realmente útil, también debemos ordenar, o “Rango”, los resultados de una manera que garantiza que la información más útil y confiable aumente a la parte superior.

Nuestros sistemas de clasificación consideran una serie de factores, desde qué palabras aparecen en la página, a qué tan fresco es el contenido -T determinar qué resultados son los más relevantes y útiles para una consulta dada “.

En los casos en que Google puede proporcionar una sola respuesta indiscutible a una consulta, entonces hará exactamente eso.

Las respuestas directas no son una opción para todas las consultas, por lo que Google hará lo siguiente, lo más útil que coincida con los resultados de acuerdo con la intención de búsqueda.

“Tome una consulta como” Pizza “, podría estar buscando restaurantes cercanos, opciones de entrega, recetas de pizza y más …

Clasificación de una receta de pizza primero sería relevante, pero nuestros sistemas Han aprendido que las personas que buscan “pizza” tienen más probabilidades de estar buscando restaurantes, por lo que es probable que estemos mostrando un mapa con los restaurantes locales primero “.

Google concluye su explicación diciendo que la clasificación es Dinámico y entiende el significado de las consultas puede cambiar el día a día. Para mantenerse al día con los cambios, Google está evaluando constantemente la calidad de los resultados de la búsqueda para asegurarse de que aún esté proporcionando la información más relevante.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Se realizan miles de cambios en los resultados de búsqueda cada año. Van desde ajustes menores que en gran parte vannNnoticed, a las principales actualizaciones principales que afectan a todos los resultados de búsqueda en todo el mundo. Consulte:

Google confirma el despliegue de la actualización del algoritmo de núcleo Google se apaga al decir “la búsqueda nunca será un problema resuelto, “pero la compañía está comprometida a mejorar siempre. Fuente: blog.google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *