Categories
SEO

Google explica por qué un sitio puede clasificar por palabras clave inusuales

John Mueller de Google explica por qué un sitio web puede aparecer una palabra clave que parecen inusuales o no relacionadas con lo que se trata el sitio.

Mueller compartió esta información sobre REDDIT en respuesta a un hilo titulado: “Mi sitio web tiene clicks de palabras clave que no puedo encontrar mi sitio usándolas. ¿Cómo es esto posible? “

El póster original del hilo está desconcertado por palabras clave que aparecen en su informe de búsqueda de consola. Al intentar encontrar su propio sitio con las mismas palabras clave, no pueden encontrarla, incluso después de diez páginas de resultados de búsqueda.

No pueden entender por qué su sitio está apareciendo para esas palabras clave. ¿Cuál podría ser la razón?

advertisementContinue leyendo a continuación

John Mueller de Google en la clasificación para las palabras clave aleatorias

Si un sitio está apareciendo Fo consultas inesperadas, y los resultados no se pueden replicar fácilmente, las razones más probables son la personalización y / o la orientación local.

“Por lo general, esa es la personalización y la orientación local. A menudo, puede adivinar si se espera que las consultas tengan una gran cantidad de impresiones, y si su sitio se encuentra como en las posiciones más altas, pero solo recibe muy pocas impresiones. También ve esto cuando se perfora por fecha y vea que solo está recibiendo muy pocas impresiones esporádicamente (en lugar de regularmente) “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mueller continúa diciendo que las imágenes son otra razón por la que esta razón podría estar sucediendo

Es posible que las imágenes del sitio se estén tirando en las cajas que aparezcan en la parte superior de los resultados de la búsqueda, o el conocimientoPaneles que aparecen en el lado.

Cuando se muestra una imagen en un panel de una sola caja o de conocimiento, se registra como una impresión en la consola de búsqueda. Si una palabra clave impar tiene una gran cantidad de impresiones, una posición de alto rango, y pocos clics, entonces las imágenes son probablemente por las que el sitio está clasificado para esas consultas.

“Otra opción es de imágenes. Algunas consultas a veces muestran imágenes de una sola caja (donde tiene un montón de imágenes hacia la parte superior de los resultados), y si se muestra una imagen de sus páginas, lo verá como una impresión en la consola de búsqueda (de manera similar si el La imagen se muestra en la parte del panel de conocimiento en el lado). Sospecho que no muchas de estas imágenes obtienen clics, por lo que puede parecer que tiene una gran cantidad de impresiones, una posición alta, pero pocos clics para esas consultas “

Finalmente, Mueller recomienda tomar un enfoque diferente para analizar los datos en la consola de búsqueda para averiguar de dónde provienen las impresiones.

Identifique el país de origen, luego ajuste la búsqueda avanzada de Google. Configuración para mostrar los resultados de ese país. Ahora tendrá una representación más estrecha de lo que están viendo los usuarios.

“Al intentarlos, asegúrese de profundizar en el informe a la versión de país correspondiente, y utilizar la configuración de búsqueda avanzada correspondiente Para ese país, para que estés tan cerca de lo que los usuarios ven como puedas “.

Fuente: Reddit Comentario

de la discusión

El comentario de Johnmu de la discusión “Mi sitio web tiene clicks de palabras clave que no puedo encontrar mi sitio usándolas. ¿Cómo es esto posible?” .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *