Categories
SEO

Google fijando dos errores de búsqueda; Revise los fragmentos y la detección suave 404

Google ha confirmado que está arreglando dos errores relacionados con la búsqueda que afectan lo que se muestra y se muestran en los resultados de la búsqueda de Google. Los problemas son con las estrellas de revisión que se muestran en los resultados de búsqueda y cómo Google procesa los documentos Soft 404. Los dos problemas parecen no relacionados, pero ambos son abordados y fijados por Google.

BUG SOFT 404 que conduce a problemas de desintegración

hace un par de semanas, informamos que Google cambió cómo Detecta suave 404 páginas y que llevó a algunas páginas que se eliminan del índice de búsqueda de Google. En resumen, Google lo dijo ahora Soft 404 Detección por tipo de dispositivo , lo que hizo que algunos puedan ver picos en errores suaves 404, pero no vertar claramente si esas páginas estaban en el índice de Google o no.

Google ha confirmado esta mañana ambos Twitter y en YouTube que la compañía ha enviado un cambio para abordar el problema en los próximos días. Google escribió “Es posible que haya notado un aumento en los informes de errores Soft 404 en la consola de búsqueda las últimas semanas”. “El equipo identificó al clasificador que estaba causando el problema y la desactivó mientras lo afiaba”, agregó la compañía. Eso fue escrito por Gary Illyes de Google.

John Mueller de Google dijo a principios de esta mañana “Vimos un montón de estos informes recientemente, en las últimas semanas, y el equipo tiene He estado investigando eso, y creo que pasaron a uno de los clasificadores ahora basados ​​en algunos de los comentarios que obtuvimos “. “Así que sospeche que tal vez esto se recupere nuevamente y se resuelva en los próximos dos días y semana.” John Mueller agregó.

Por lo tanto, debe ver mejoras en este frente en los próximos días.

Revisión de fragmentos y estrellas Faltan

En los últimos dos días, la búsqueda de Google.

ha dejado de mostrar , en su mayor parte, revisar los fragmentos. Aquellas estrellas que se colocan en algunos de los resultados de búsqueda que han revisado datos estructurados. Danny Sullivan de Google confirmó esta tarde que esto es de hecho un error y Google lo arreglarán pronto.

Le pregunté a Danny Sullivan sobre esto en Twitter y él

respondió

“Sí, se ve como Hay un error. Lo estamos mirando además y esperamos corregirlo pronto “.

Aquí hay capturas de pantalla que ilustran el ANTES Y DESPUÉS DE QUE CAPTURÉ PERSONALMENTE.

Revise los fragmentos de dos días:

Revise los fragmentos de esta mañana:

Como puede ver, las estrellas no están apareciendo, pero Google ahora es consciente y el problema debe ser Resuelto pronto.


Por qué nos importa.
Todos estos errores pueden afectar directamente su tráfico desde la búsqueda de Google. Cuando Google resuelve los errores, puede llevar a un mayor tráfico a su sitio desde la búsqueda de Google. En el primer caso, del error Soft 404, Google no estaba enumerando algunas páginas en sus resultados de búsqueda que pronto volverá a realizar una lista después de que se resuelva el error. El segundo caso, de las estrellas de revisión, Google fue / no está mostrando estrellas de revisión en los resultados de búsqueda que pueden llevar a una tasa de clics más bajo a través de los resultados de búsqueda. Esperemos que ambos se resuelvan completamente y usted Verá un impacto positivo en su tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *