Categories
Industria

Google va Dark Theme y Passage Ranking ve la luz: el breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketers, SEOS y PPCS o cualquier título que pueda tener hoy.

Quiero decir, todos sabemos que tenemos muchas tareas con la tarea y, a veces, involucra, no solo que nosotros fijamos las etiquetas de los títulos ni la investigación de palabras clave, sino otras veces. Implica la codificación, el diseño gráfico e incluso una pequeña ley fiscal. Lo hacemos todo. Bien, lo suficiente sobre los títulos profesionales …

El tema de hoy del boletín es: “¿Es eso nuevo?” Como algunos de ustedes saben, la gente me pregunta innumerables veces al día, “¿es esto nuevo?” La cosa es, Google Is Siempre probando nuevas interfaces, nuevos diseños, nuevas características y lanzamiento de ajustes y cambios en su algoritmo de clasificación que se afirma. Bueno, lo que es nuevo es que Google lanzó la clasificación de pasaje El otro día en la búsqueda de EE. UU. Resulta en inglés, pero lo que no es nuevo es que Google hizo una actualización a los resultados de los resultados de la búsqueda de imágenes a . Duplique los resultados y mejore los refinamientos de búsqueda

.

Recientemente, Google ha sido probando una nueva apariencia de tema oscuro en los resultados de la búsqueda

. De hecho, Google comenzó a probarlo en diciembre, pero en los últimos días más, más han estado viendo este tema. El problema desde una perspectiva de marketing de búsqueda con este nuevo modo oscuro es que los anuncios son un poco más difíciles de distinguir de los listados orgánicos. Quiero decir, este shoNo sorprendió a nadie, haciendo que los anuncios sean más difíciles de distinguir han sido una tendencia de Google.

Oh y siéntase libre de enviarme un mensaje en Twitter

@Rustybrick

Si crees que vistes algo nuevo, yo Puede intentar hacerle saber si es … o no. 🙂
Barry Schwartz

“es este nuevo” Liaison de Google no oficial

google logo with graphic of text being highlighted in a page

Google lanzó el ranking de pasaje en los resultados de los Estados Unidos

Después de anunciar el ranking de pasaje, anteriormente conocido como indexación de pasajes, en octubre pasado, Google ha confirmado oficialmente que comenzó a implementar la indexación de pasajes en los resultados de búsqueda en inglés de los Estados Unidos. Planea al desplantarlo a nivel mundial en algún momento, que se espera que tenga un impacto del 7% en las consultas de búsqueda. Este desplegable comenzó el miércoles 10 de febrero de 2021, en ele Tiempo de la tarde del Pacífico para las consultas en los Estados Unidos en inglés. Entonces, vaya a revisar sus clasificaciones y el tráfico orgánico de Google para cualquier cambio.

Leer más aquí. Example of a Google search result with a black background and one with a white background

Google Search Dark Theme Mode expande Los anuncios son difíciles de distinguir

Usted ve, en el modo de luz, la etiqueta de anuncio es negra sobre un fondo blanco, pero en modo oscuro, Google está usando una fuente gris para la etiqueta AD. sobre un fondo negro. ¿Por qué no usar la fuente blanca, por qué no usar esa fuente azul que está usando para el título del fragmento? Tal vez porque es más difícil ver?

Example of a google image search for duke of hastings and floral dress Google ha estado probando el tema oscuro durante un par de meses y está empezando a ser visto por más buscadores. No me sorprendería si comienza a desplazarse oficialmente a todos los buscadores pronto. Y con la etiqueta publicitaria comoAhora, no se sorprenda si obtiene algunos clics accidentales en sus anuncios.

  1. Leer más aquí.

Las imágenes de Google deben ser Más relevantes y menos duplicativos

En noviembre pasado, Google lanzó una nueva actualización a la búsqueda de imágenes de Google, la compañía acaba de anunciar esta semana, varios meses después. La actualización realiza mejoras en dos áreas:

Los resultados deben reducir las imágenes duplicadas, para que podamos mostrar otros que sean relevantes, pero visualmente distintos. screenshot of search console interface showing soft 404 errors

Los refinamientos de búsqueda para los significados alternativos de Las palabras deberían haber mejorado en términos de las categorías e imágenes seleccionadas.

Por lo tanto, si su tráfico de búsqueda de imágenes de Google vio un cambio en noviembre de 2020, puede ser por qué.

Leer más aquí.

Queremos más datos de la consola de búsqueda de Google y aquí es por qué

GLENN GABE escribió un destacado artículo sobre por qué es vital para que Google nos dé más datos dentro de la consola de búsqueda. “Existe una capacidad de exportación limitada del informe de cobertura, que es especialmente difícil para los sitios de media a mayor escala”, explicó “, actualmente, hay un límite de mil filas por informe” Google doodle illustration of Maria Grever with music notes in the background

, por ejemplo, Un sitio con solo doscientas páginas podría exportar fácilmente todas las páginas indexadas, y típicamente todas las páginas excluidas por categoría. Pero los sitios con cientos de miles, o millones, de páginas, a menudo están muy limitadas por solo mil filas por informe. Y, que puede obstaculizar la capacidad de un propietario del sitio para identificar completamente los patrones de problemas en todo el sitio, exportar más URLS BCategoría Y, y luego, por supuesto, aborda todos esos problemas de manera oportuna.

La consola de búsqueda de Google debe proporcionar más datos por informe. Glenn proporcionó casos específicos donde más datos hubieran ayudado a los propietarios de sitios, y él brindó una manera de involucrarse al incluir una encuesta en la historia que puede completar. Además de nuestra encuesta, ayer, Google leyó la historia. y creó su propia encuesta y

publicadas sobre él en Twitter

. Las palabras importan y también lo exportan sus datos. Leer más aquí.

Google SEO para la búsqueda de imágenes


Anunciando V6.1 de la API de anuncios de Google – Blog de desarrollador de anuncios de Google Cómo peinarINE SEO y CRO para la última estrategia de generación de leads – MOZ SEO 101 EP 400: John Mueller de Google – Stephorth Comprensión de las características de Google Serp En 2021: la guía completa – KOMARKETING Por qué Google puede usar datos de Vitales Web Core de las páginas NOindexed – Mesa redonda del motor de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *