Categories
Local

Badga garantizada de Google que comienza a aparecer en los listados de Google Maps

Google ha estado haciendo un gran impulso tardío con los anuncios de servicios locales, que incluye sus dos “certificaciones de confianza” subyacentes Google garantizadas (Servicios para el hogar) y Google Screed

(Professional servicios). Y recientemente, la compañía comenzó a hacer que la insignia garantizada de Google esté disponible para las empresas por una tarifa mensual, fuera de la participación en los anuncios de servicios locales (LSA).

Insignias en la naturaleza. Posicionado como parte de un perfil “ actualizado

,” La credencial de Google garantizada cuesta $ 50 por mes o $ 600 por año. La insignia aparecerá en el perfil de negocios local y en el paquete local. Google ha etiquetado este programa “un experimento”, que puede o no continuar dependiendo de la adopción.

Ahora, los Seos Locales Tom Waddington y Joy Hawkins son stArtando para ver

La insignia garantizada de Google aparece en la naturaleza. (No he podido replicar sus capturas de pantalla). Hasta ahora, los Hawkins de Sterlingsky dice que su agencia no ha podido detectar cualquier insignia garantizada en Google fuera del programa LSA.

Coloque la colocación de las pruebas de Google A / B de la insignia garantizada de Google

Haga clic para ampliar. Captura de pantalla proporcionada por:
Localu

.

En el gráfico anterior, Simpson Air es un anunciante LSA. En una versión de su perfil local de Google Maps, aparece la insignia garantizada de Google, pero en otros lugares no lo hace. La compañía no clasifica en los tres primeros LSAS para la consulta “HVAC en Tampa Florida”. Está enterrado en una página secundaria “Más Pros” de los anunciantes de LSA que es probable que reciba pocos si alguna impresionanteiones, y mucho menos contactos. (Cue la broma sobre el mejor lugar

para ocultar un cuerpo muerto. )

La insignia garantizada puede llevar a CTR más altos. La visibilidad de la insignia garantizada de Google en el perfil en los resultados orgánicos presumiblemente ofrece valor agregado para los anunciantes de LSA y puede generar clics orgánicos adicionales y / o clientes potenciales.

Dado que Google ha

, simplemente se mudó de precios fijos de LSAS a licitación

, es posible que los comercializadores en la línea compararán el valor relativo del perfil de $ 50 por mes “Actualización” en comparación con la -El costo de LSAS. Siempre que pasen la certificación de fideicomiso, es más fácil pagar $ 50 por mes de lo que es optimizar y ofertar por la colocación en los tres primeros LSA.

Por el contrario, podemos ver anunciantes más grandes que realizan LSAS y un busine más pequeñoSS Marketers Eligiendo la tarifa de $ 50, aunque los anunciantes de LSA obtienen el beneficio de ambas ubicaciones en la parte superior de los resultados de la búsqueda, si tienen éxito, eso es, y la insignia en sus listados. La presencia de la insignia de Google garantizada en el perfil y el paquete local pueden conferir una ventaja de confianza que resultará en CTR más altos. Le he preguntado a Google sobre esto directamente, pero la compañía se negó a compartir datos de rendimiento. Sin embargo, sospecho que los listados orgánicos con la insignia garantizada de Google hacen o verán mejores tasas de respuesta.

Por qué nos importa.

LSAS son un programa potencialmente disruptivo para muchos anunciantes locales. Los LSA son más simples y más “a prueba de impermeables” que las campañas de anuncios de texto tradicionales de Google e incluso el Campaig local automatizado automatizadons . A pesar de las ofertas, no hay palabras clave, sin extensiones ni copia de anuncios para escribir. Y la atribución es mucho menos de un problema porque el contacto o la transacción se capturan en la página de destino, por lo que es efectivamente un bucle cerrado.

No se pierda la próxima sesión SMX:


LSAS: Ranking en el paquete de confianza local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *