Categories
Industria

Google ocultando las direcciones completas en Pack local PLUS META Descripción escribiendo

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketing, ¿y cuánto automatiza en su trabajo y su vida?

Mi cónyuge le encanta hablar de la automatización en los lugares de trabajo modernos. Él cree que los robots eventualmente podrán reemplazarlos a todos en el trabajo. Y mientras él puede tener razón … Un día

, creo por ahora, a menudo son un gran complemento para lo que hacemos como comercializadores de búsqueda. Podemos usar la automatización para crear descripciones de copia publicitaria y META (consulte los nuevos datos a continuación sobre la frecuencia con que Google reescribe estos), las pruebas de búsqueda y los anuncios rEsearch. La automatización hace que nuestras vidas sean más fáciles de mucho tiempo.

Sin embargo, definitivamente hay algo que decir por tener un control individual sobre ciertos aspectos. Cualquier SEO le dirá que una herramienta de auditoría automatizada no le dirá tanto como una persona con experiencia en su sitio web. Me hace pensar en la herramienta Yoast. Muchos clientes a menudo piensan que su objetivo de SEO está recibiendo “todas las luces verdes” en Yoast, y mientras que eso demuestra que ha optimizado de cierta manera, no es la única forma en que debe estar practicando SEO.

Mientras que la automatización puede ser el camino del futuro (y el ahora), no creo que pronto tome nuestros trabajos en cualquier momento. De hecho, puede hacer que nuestros trabajos mejoren.

Carolyn Lyden

Director de contenido de búsqueda

GoogLe publica nuevas acciones manuales dirigidas a las noticias de Google y descubren sanciones

, Google ha publicado un nuevo conjunto de directrices de acción manual para que los editores aparecen en las noticias de Google y descubren espacios. Las acciones manuales justifican sanciones por violaciones de contenido, incluyendo contenido de adultos, medios manipulados, contenido engañoso y profanidad.

Cualquier editor que se encuentre violando las políticas en las noticias de Google o en Google Descubrir puede ser eliminado de los resultados de búsqueda.

Vea la lista completa aquí.

¿Vale la pena escribir descripciones de META? Google reescribe metas descripciones durante la mitad del tiempo de acuerdo Para investigar por Michal Pecánek de AHREFS. Lo interesante es que este porcentaje fluctúa en base a la longitud del término de búsqueda. Que tiene sentidoQue las búsquedas de cola más largas pueden requerir descripciones meta más específicas de las que una marca puede escribir. Pecánek también encontró que “mantener sus metas descripciones dentro de los límites [del carácter] no cambia la probabilidad de que Google reescribe mucho”. La mayoría de los sitios tienen descripciones de meta muy largas de acuerdo con los datos, por lo que tal vez esta revelación no es tan innovadora.

Muchos SEO debate la importancia de crear descripciones META únicas. Definitivamente, puede ayudar con la velocidad de clics desde SERPS, pero, para la mayoría, a menudo es una tarea de SEO de baja prioridad. ¿La noticia de que Google sobrescribe nuestro trabajo nos hace menos probabilidades de pasar tiempo en él?

Revisa los datos aquí.

Google Local Cambios de la dirección del paquete.

Paquete de Google Local Hiding Full Addsesses . Parece que Google es ahora ocultando la dirección completa

de algunos listados de negocios locales en el paquete local, dijo Jason Brown, un SEO local. Esto puede ser una preocupación si su

negocio está ubicado cerca de un negocio cerrado , dijo Ben Fisher.

Anticipan los cambios de SEO antes de un cambio de sitio

. John Mueller de Google dijo que es difícil anticipar o conocer las consecuencias completas de SEO de sus cambios de clasificación según la migración del sitio. Dijo en Twitter “

Si se fusiona o divide un sitio web, los resultados serán difíciles de determinar con anticipación

    . Tras las mejores prácticas para los movimientos del sitio siempre es una buena idea (consulte nuestros documentos), pero también es bueno pensar si esta es la decisión más inteligente a largo plazo, que es más difícil 🙂 “

  • SEO y DEVELOpor videos de Google
  • . Parece que Martin Splitt de Google está preparando un nuevo conjunto de series de video dirigidas a SEO para los desarrolladores. Quiere que envíe sus preguntas en un formulario de Google.

  • Publicó sobre esto en Twitter .
  • Hemos curado nuestras selecciones de toda la web para que pueda retirar su lector de alimentos.
  • Copyright Los titulares le pidieron a Google que elimine los 5 mil millones de ‘enlaces de piratas – TorrentFreak
  • Dice que puede reconocer si un sitio tiene una buena reputación en un área de tema específica

– Mesa redonda del motor de búsqueda


.
Cómo corregir el contenido duplicado de Shopifate – Go Fish Digital Consejos de SEO locales para estaciones de carga de vehículos eléctricos – MOZ Trabajando con los amplios cambios de MODIFICADOR Y FRATURAS de la frase de Google -Adalysis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *